#Top Aplicaciones

Aplicación que envejece tu foto – 3 opciones gratuitas 

En 07/01/2022
Anuncios

¿Ya has probado alguna app que envejece tu foto? Estas son de las que más popularidad han ganado debido a la función que cumplen. Desde que los filtros para fotografías se han popularizado, encontramos toda clase de opciones divertidas e interesantes.

Y claro que los filtros o aplicaciones que permiten envejecer han resultado sumamente interesantes. A pesar de que para muchas personas no es muy divertido el verse con algunos años de más, cuanto menos algo de curiosidad nos despierta eso.

Anuncios

Por esa razón, hoy conocerás tres opciones totalmente gratuitas para que puedas saber exactamente cómo te verías en algunos años. Se trata de aplicaciones disponibles para tus dispositivos móviles favoritos y que no son muy exigentes en cuanto a especificaciones.

¿Cómo funciona una app que envejece tu foto?

Si aún no conoces una app que envejece tu foto, realmente no tiene mayor misterio. Una vez que has tomado una foto de tu rostro, puedes agregarle más años y de esta manera generar la sensación de que has envejecido. Se trata de una tecnología que ha evolucionado mucho con el paso de los años.

La clave está en las llamadas redes neuronales convolucionales, las cuales reciben y analizan los detalles del rostro. Específicamente, nos referimos a redes que emulan la función de la corteza visual cerebral y que permiten crear un efecto mucho más realista de envejecimiento.

Claro, esta tecnología es la misma que se utiliza para otras funciones de las aplicaciones que modifican tu rostro. Por ejemplo, para crear el efecto de rejuvenecimiento o cambio de género. Algo que requiere de un análisis muy completo por parte de la app. De esta manera, tu rostro no será cambiado por el de otra persona.

Anuncios

Aun con la variedad de apps que envejece tu foto, el mecanismo es similar. Es decir, se realiza un análisis a través de redes neuronales que generan un resultado similar a la foto. La diferencia está en las características que solicitas a través de las herramientas que ofrece la aplicación.

FaceApp – Editor Facial

Cuando se trata de buscar una alternativa que envejece tu foto, FaceApp es de las primeras opciones que podríamos considerar. Desarrollada por FaceApp Technology Ltd, es la aplicación más famosa que te permite crear divertidos efectos visuales en tus fotografías.

La tecnología AI es la clave que permite escanear tu rostro y de esta manera encontrar la mejor adaptación del filtro o efecto. Los cambios que puedes realizar en un selfie son tan variados que difícilmente podrías probarlos todos. Además, es una app que goza de gran aceptación, con más de 4 millones de descargas.

Puedes cambiarte el género rápidamente con algunos toques en la pantalla de tu teléfono. Agregar tatuajes faciales o corporales, para ver cómo te verías con ellos. Incluso puedes transformarte en muchos de tus personajes favoritos de series y películas.

Y claro, esta es la app que verdaderamente envejece tu foto. Puedes combinar esta función con las herramientas de peinados y vello facial, para darle más realismo. Además, las funciones pagas amplían mucho tus posibilidades a la hora de editar tus selfies. Sin embargo, la versión gratuita es muy completa.

FaceLab Editor

Ciertamente tener distintas opciones para editar tu rostro te ayudará a encontrar una interfaz más amigable. Es por eso que también puedes escoger FaceLab Editor, la cual es desarrollada por Lyrebird Studios. Y claro, debemos iniciar diciendo que esta app envejece tu foto de una forma muy precisa.

De las más de 100.000 opiniones que ha recibido esta app, la mayoría son positivas. Es por eso que la calificación que recibe según datos de la PlayStore es de 4,2 estrellas. Bastante aceptable y que nos habla de la calidad con la que cuenta entre las aplicaciones de su tipo.

Una de las ventajas de FaceLab Editor es que te permite acceder directamente a filtros populares de otras redes sociales. Por ejemplo, los trends de aplicaciones como TikTok, en la cual constantemente surgen nuevas opciones. Esto te permitirá crear divertidas fotos con los filtros que son tendencia en las principales apps.

Y claro, puedes cambiar tu edad fácilmente y hacerte envejecer a través de una selfie. Incluso podrías probar a ver cómo te verías con un género distinto al tuyo. Divertidas características que te harán disfrutar con tus amigos en todo momento.

Aging Booth

Evidentemente se trata de una opción más especializada de app que envejece tu foto. Es decir, la función de esta es específicamente agregarte varios años en las distintas fotos que elijas. Esto repercute notoriamente en una de las características que más preocupan a los usuarios, el almacenamiento.

Usar apps de filtros variados suele requerir de más espacio de almacenamiento. Esto suele ser un problema para aquellas personas que cuentan con teléfonos de gama media o baja, con poca memoria. Por eso, los 7 Mb que requiere esta app vendrán de maravilla para dichos casos.

Además, puedes utilizar fotografías que ya se encuentren en tu galería para hacerlas envejecer. Hacer esto no requiere de internet, por lo cual es una aplicación que funciona perfectamente en el modo offline. La herramienta de detección de rostros le ayudará a realizar un mejor recorte de la foto.

Incluso podrás compartir directamente las fotos que hayas tomado con tus amigos. Para esto, puedes hacer uso de tus redes sociales, como Facebook y Twitter. Igualmente a través de WhatsApp puedes enviar las creaciones de una app que envejece tu foto como Aging Booth.

Envejece tu foto con tu teléfono

No solo para productividad o trabajo se crean aplicaciones de teléfono. Aquellas enfocadas en entretenimiento han ganado mucha popularidad, especialmente por las tendencias de apps como Instagram y TikTok. Estas son las que realmente popularizan los efectos como el envejecimiento por IA.

No te quedes fuera de los efectos más populares que de seguro ya has visto en tus redes sociales. Con estas tres herramientas gratuitas podrás envejecer tus fotos. ¿Acaso te verás realmente así en 40 años? Pruébalas y descubre sus distintas funciones.

Anuncios