#Aplicaciones para editar fotos

Las mejores aplicaciones para envejecer

En 22/08/2021
Anuncios

En la actualidad, las aplicaciones para envejecer se han vuelto un total éxito para disfrutar con amigos, familiares y compartir en redes sociales estos efectos nuevos. Para quienes aún no las conozcan, son aplicaciones que se pueden descargar en nuestros dispositivos móviles y que traen un filtro que nos hará ver con mucha más edad.

Son muchas las aplicaciones para envejecer que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones que hacen este mismo efecto, pero ahora te presentaremos las 10 mejores.

Las 10 mejores aplicaciones para envejecer que podrás descargar

Anuncios

Las aplicaciones para envejecer llegan como una nueva fuente de entretenimiento que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que parecerá que te saltaste unos años de vida.

Ahora, si te quieres unir a esta tendencia, te dejamos 10 buenas opciones que puedes descargar desde tu dispositivo móvil para viajar al futuro y envejecer con estos filtros.

Faceapp

Comenzamos nuestra lista aplicaciones para envejecer con la que quizás es la más popular y reconocida por su buena interfaz con inteligencia artificial para aparentar saltarse 30 o 40 años. Aunque ha estado rodeada de polémicas, esta aplicación rusa sigue siendo una de las favoritas, ya que solo escoges una foto de tu galería y ella hará el resto.

El crecimiento de su número de descargas también se ha elevado gracias a que se encuentra gratuita para dispositivos móviles de iOS y Android desde sus tiendas de aplicaciones.

Snapchat

Anuncios

A pesar de que esta aplicación perdió mucha popularidad con la llegada de historias de Instagram, ha conseguido mantenerse con buenos filtros, donde destaca la de envejecimiento. Con este filtro no solo podrás verte con más edad, sino que también como un niño. Si quieres descargarla podrás encontrarla en la App Store de iOS y la Play Store de Android, totalmente gratis.

Aging booth

Una aplicación que nació para llevarte al 2050 en cada una de las fotos que te tomes es Aging Booth, quien ha conseguido mucha popularidad en los últimos tiempos. Su funcionamiento es totalmente sencillo, solo necesitas subir una selfi tuya o de tus seres queridos para que el efecto con inteligencia artificial haga la magia en sus rostros.

Con más de 10 millones de descargas, es una aplicación que puedes conseguir gratis tanto en la App Store de iOS como en la Play Store de Android.

Hazme viejo

Diseñada solo para los usuarios con dispositivos móviles que tengan Android, se puede descargar gratuitamente a través de su tienda de aplicaciones, la Play Store. Esta es una aplicación diseñada para ir unos años en el futuro, donde escaneará tu cara y aplicará arrugas con efectos que te harán parecer con más de 60 años.

Los resultados han sido llamativos entre los usuarios, lo que la ha convertido entre las mejores aplicaciones para envejecer que existen, entre las que traen estos filtros.

Old Face maker

Otra de las aplicaciones que cambiarán tu rostro, y que cuentan con gran popularidad dentro de la Play Store para usuarios con dispositivos de Android, es Old Face Maker. Esta se diferencia de las que hemos mencionado anteriormente, ya que podrás escoger el porcentaje de aumento de edad que quieras en el rostro de la foto que subas.

Además de esto, tendrás otras formas de cambiar tu rostro, agregando barbas, más cabello, pelucas e incluso bigote, lo que se ha ganado la preferencia de millones de usuarios.

Oldify

A pesar de que se encontró disponible en la Play Store de Android, actualmente solo puede ser descargada por quienes cuenten con dispositivos de iOS dentro de la App Store. Con ella los usuarios podrán tener la ventaja de escoger la edad que quieren aparentar en la selfi, ya sea 30, 40 o 60 años para luego compartirla en redes.

Life Advisor: Autoevaluación

Esta es una aplicación muy completa dentro de la lista que estamos presentando de aplicaciones para envejecer, ya que con ella podrás más que verte con más años. Esta aplicación aplica el filtro de envejecimiento a tus selfis, ofrece consejos de amor, puede evaluar el carisma, la personalidad y hasta el estrés que tengas.

Si quieres descargar esta aplicación llena de variedades, solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil, tanto en App Store, como en Play Store se encuentra disponible.

Cara edad hazme viejo

Esta es de las primeras aplicaciones de este tipo que se encontró disponible dentro de la Play Store para Android, siguiendo vigente a pesar de la llegada de nuevas opciones. Con ella podrás tener distintos filtros para tu rostro, ajustes en cuanto a la edad que quieras aparentar y distintas actualizaciones que le darán mejor usabilidad a la app.

Envejéceme

Superando los 10 millones de descargas, esta es una aplicación que se encuentra disponible dentro de la Play Store para los usuarios que tienen dispositivos móviles de Android. Con ella podrás tomar fotos o subirlas desde tu galería para que luego escojas el nivel de edición que quieres y parecer con mucho más años. Además, podrás añadir bigotes, gafas e incluso barba.

Envejecer Caras de Fotos – Hacerse Viejo App

Cerramos nuestra lista de aplicaciones para envejecer con una que, además de hacerte aparentar con más edad, te podrá cambiar el género con sus filtros. Ideal para compartir y bromear con amigos o familiares, ya que puedes tener filtros para verte calvo, gordo y hasta con unos kilos menos.

Está disponible totalmente gratuita dentro de la Play Store para dispositivos móviles con Android.

Descarga aplicaciones para envejecer y viaja al futuro con tus selfis

Ya puedes entender mejor por qué las aplicaciones para envejecer se han vuelto tan populares en la actualidad. Con ellas puedes compartir y bromear aplicando el filtro de envejecimiento a quien desees, para luego llevarlas a las redes sociales. Descarga la que más te guste y comienza a disfrutar de estas aplicaciones con filtros de envejecimiento.

Anuncios