#Aplicaciones

Conoce la mejor aplicación para transformar fotos en dibujos

En 06/09/2021
Anuncios

Transformar fotos en dibujos es algo muy sencillo de hacer y que está en tendencia hoy en día. ¿Eres uno de los que les gusta dibujar, pero aún no tienes el talento? ¿Te gustan las aplicaciones que transforman las fotos en dibujos? Pues este artículo es para ti.

Ya desde hace algunos años, las cámaras fotográficas de los teléfonos inteligentes han marcado tendencia al momento de querer conservar recuerdos y momentos, para posteriormente compartirlas en nuestras RRSS

Anuncios

Es por este motivo, que existe una extraordinaria aplicación llamada Photo Lab que te permite transformar fotos en dibujos. Este programa ofrece más de 450 efectos artísticos, retro, de iluminación y cambios de color, con los que puede hacer las más entretenidas imágenes. Es muy fácil de usar, con efectos y transformaciones inmediatas.

Transformar fotos en dibujos y obras de arte

Transformar fotos en dibujos es una excelente opción para quienes tengan en su galería una infinidad de fotos donde capturaron una cantidad de momentos que para ti son importantes; bien sean viajes, bodas, cumpleaños, compartir familiar o cualquier momento que consideres que es suficientemente emotivo para que perdure en el tiempo.

Estas fotos puedes convertirla en cuadros y obras de arte que luego puedes imprimir y colgar en las paredes de tu hogar o lugar de trabajo.

Es por esta razón, que hemos preparado este artículo, el cual te brindará toda la información necesaria sobre Photo Lab. Así que te invitamos a seguir leyendo para que entiendas y decidas si esta aplicación se adapta a tu gusto.

Photo Lab ¿Qué es?

Anuncios

Photo Lab es una extraordinaria app para dispositivos móviles de la gama iOS, iPhone y Android. Dentro de este mercado, es de las más auténticas alternativas si deseas transformar tus fotos en dibujos espectaculares, en pinturas e inclusive en imágenes de estilo acuarela.

Además de eso, contiene filtros que añaden marcos, montajes y bordes, lo que te brinda acceso para transformar tus imágenes y crear maravillosas obras de arte. Puedes realizar fotomontajes, lo cual es una de las funciones que no ofrecen todas las apps de este mismo estilo.

Esta app te permite, además, diseñar postales, efectos animados de forma artística y profesional, y si lo deseas en imágenes graciosas, solo debes escoger la foto de tu preferencia.

¿Cómo se usa Photo Lab?

El manejo de Photo Lab es sumamente sencillo, solo debes escoger una foto, posteriormente seleccionar el filtro y fácilmente el programa te permitirá transformar fotos en dibujos a tu gusto.

Photo Labcuenta con atajos que ayudan a encontrar rápidamente las categorías y efectos que más se adaptan a ti.

¿Cuáles son las principales características de Photo Lab?

Además de las características originales, Photo Lab tiene particularidades especiales. A través de ellas podrás realizar ajustes de color, recortar, rotar o girar la foto y retocar de acuerdo con el gusto del usuario.

Entre sus características principales se encuentran:

Tiene compatibilidad con diversos dispositivos

Photo Lab posee compatibilidad con diversos dispositivos móviles, Android, iOS, iPhone, computadores y tablets.

Puntuación en la Store de Google Play y en la de Apple

Esta app tiene una puntuación de 4,6/5, lo que se traduce en una de las más altas en el store de Google Play. Ello demuestra la altísima calidad de esta app y la gran aceptación de sus usuarios.

Conjuntamente, cuenta con una de las puntuaciones más alta en la App Store de Apple, su rango es de 4,5/5. Esta puntuación corresponde a cada una de sus versiones. Esto reitera la calidad de esta aplicación y la gran aceptación por parte de sus usuarios.

Capturar fotos desde la aplicación

Capturar tus mejores momentos es posible hacerlo directamente desde Photo Lab, donde puedes transformar fotos en dibujo en cuestión de segundos. Podrás editar, recortar, poner bordes y marcos. También puedes hacerlo importando la foto o imagen que desees desde tu galería.

Esta app ofrece, además, diversos tamaños para las fotos (1:1, 4:3, 4:5, entre otros). Lo que da versatilidad al editar las fotos e imágenes.

Está integrada con las redes sociales

Photo Lab consiente compartir todas tus fotos con efectos y editadas en las redes sociales de tu preferencia, así podrás tener más visualizaciones y likes de tus seguidores. Hoy en día, transformar fotos en dibujos es algo que hará muy interesantes todas tus redes sociales.

Te permite realizar todo tipo de collages

Puedes elaborar collages, utilizando todas las imágenes que desees de tu galería, también personalizar tus ediciones, figuras y distintos marcos.

Además, puedes incluir leyendas y textos a tus imágenes, fotos y collages. Todas las versiones que crees con Photo Lab puedes conservarlas en la memoria de tu dispositivo móvil, computador o tablet.

¿Cuáles desventajas tiene Photo Lab?

Aunque Photo Lab es gratuita para dispositivos Android e iOS, y puedes transformar tus fotos en dibujos usando la mayoría de sus funciones sin pagar; tiene anuncios y en las imágenes editadas aparece una marca de agua. Otra de sus desventajas es que en la versión gratuita tiene algunas ediciones escasas y, además, ciertos diseños no se ajustan a la foto.

Si esto no es de tu agrado, puedes optar por la versión paga, Photo Lab Pro, la cual tiene un costo de 9,99 euros al año o 4,99 euros mensuales. Esta versión está disponible en el store de Google Play.

También, dentro de sus opciones pagas, se encuentra la opción Beta, que tiene muchos más efectos y su costo es de 3,99$. Esta versión no tiene anuncios publicitarios y permite crear imágenes en resolución HD.

Sin embargo, a pesar de estas desventajas, al realizar un balance, son más los puntos a favor que los puntos desfavorables que tiene la app.

Photo Lab, una aplicación sencilla al alcance de todos

Photo Lab fue fundada en el 2.010, y desde ese año ha sido la mejor app para transformar fotos en dibujos y ha tenido la mayor cantidad de descarga en los dispositivos de la gama Android. Esto, porque ofrece a los amantes de edición de fotos diversas técnicas de edición y color, obteniendo un resultado final de calidad excepcional.

Photo Lab es una de las aplicaciones más entretenidas, divertidas y con mayor aceptación por los internautas más jóvenes. Esta app es comparable a un laboratorio de fotos donde se diseñan imágenes editadas, filtros, efectos y permite crear innumerables obras de arte con tus propios recuerdos.

Anuncios