#Top Aplicaciones

Cómo ganar CP gratis en CoD Mobile usando aplicaciones

En 08/06/2021
Anuncios

¿Quieres saber cómo ganar CP gratis en CoD Mobile? Es posible obtener CP gratis con algunas aplicaciones. Los Points CoD no son gratis normalmente, de hecho es necesario gastar dinero real para poder obtenerlos. Así es, puedes hacer otras cosas para obtener esos puntos que necesitas para tu videojuego.

Ya que no todos los jugadores tienen la posibilidad de invertir en estos puntos que pueden ser canjeados. La mejor opción es conseguirlos con aplicaciones de forma gratuita. Y en este artículo es posible conseguir las mejores aplicaciones y las más actualizadas para ganar CP gratis en CoD Mobile.

¡Sigue leyendo para que te enteres de más!

Ganar CP gratis en CoD Mobile es posible con aplicaciones

Anuncios

Las aplicaciones más usadas por los jugadores para ganar CP gratis en CoD Mobile son unas de las mejor calificadas en Google Play Store. Estas aplicaciones pueden tener cierta relación con el juego para lograr generar esos puntos.

De igual forma, la advertencia o consejo es que no busques aplicaciones que no sean seguras. Existen aplicaciones maliciosas que podrían prestarse para el robo financiero o de identidad. Provocando que te quedes sin cuenta, sin puntos y sin dinero.

Aquí te podrás informar sobre cuáles son las mejores aplicaciones para sacar dichos puntos de forma gratuita y legal. Sin tener el riesgo de sufrir una mala consecuencia. Ya que hay páginas que no son confiables.

Anuncios

En caso de que descargues alguna aplicación poco confiable y pierdas tu cuenta, recuerda que lo hiciste bajo tu propio riesgo. Recuperar estas cuentas que son robadas es imposible. Sin embargo para que no debas pasar por esa situación, a continuación te mostramos qué aplicaciones descargar. 

Las aplicaciones más populares para ganar CP gratis en CoD Mobile

La popularidad de estas aplicaciones y lo accesibles que son, las hacen las mejores para poder ganar CP gratis en CoD Mobile. Y estas aplicaciones son las mejor valoradas y reseñadas en la actualidad. No encontrarás aplicaciones obsoletas ni poco confiables en esta lista.

La mayoría de las veces tendrás que hacer alguna reseña o dar calificación positiva para poder utilizarlas. Deberás proporcionar algunos datos básicos para estas aplicaciones y el acceso a tu ubicación. Así las acciones que debas realizar para ganar CP gratis serán mejor ejecutadas.

Free CP Quiz

Es una nueva app para ganar CP gratis en CoD Mobile, está en funcionamiento desde 2020 y tiene una puntuación de 4.7 estrellas y más de 100 mil descargas.

Es una aplicación muy simple, con algunos anuncios. En el que tienes que contestar algunas preguntas de una encuesta sobre el juego. Está en inglés pero si conoces el idioma de forma básica te bastará para entender cada pregunta.

También es necesario escribir una reseña sobre la aplicación con 500 caracteres.

Poll Pay

Poll pay es una aplicación que puedes encontrar de forma gratuita en Google Play Store. Tiene una puntuación de 4.5 estrellas y más de un millón de descargas.

Es una buena aplicación, tienes que rellenar encuestas pero primero deberás calificar la app. También es recomendado llenar una reseña de 500 caracteres para lograr puntos y un funcionamiento óptimo.

Ganar recompensas es posible con esta app. Si compartes tu enlace para que un amigo la descargue tú recibirás un bono. De esta forma, cada vez que compartas tu enlace de referido, conseguirás recompensas que no querrás perderte.

Estos puntos la hace una aplicación atractiva y bien pagada con las acciones de los usuarios en ella. Por medio de cosas simples ganas dinero que puedes canjear para gastar en CoD mobile.

Google Opinion Rewards

Con 4.3 estrellas es una app que funciona muy bien para ganar CP gratis en CoD Mobile y en otros videojuegos. Tiene más de 50 millones de descargas.

Siendo una de las más descargadas en Google Play es una aplicación que recibe infinidad de opiniones muy diversas. Deberás dar tus datos básicos como nombre, edad y ubicación para el funcionamiento de esta app. Así las encuestas estarán disponibles para ti de forma automática.

A pesar de que sus encuestas son bien pagadas, algunos usuarios se quejas de la baja frecuencia con la que son enviadas. Este problema es posible que lo solucionen pronto por la gran cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación.

Easy Rewards

Esta aplicación para ganar CP gratis en CoD Mobile tiene una puntuación de 4 estrellas y más de 500 mil descargas.

Es una aplicación que necesita ser utilizada varias veces para lograr entenderla. Sin embargo, es muy buena y cumple con su objetivo. Dar recompensas reales.

Es necesario que des 5 estrellas y una reseña de 500 palabras para lograr el funcionamiento a tope de esta app. De esta forma lograrás tener encuestas y tus recompensas de forma constante. Los comentarios más recientes aseguran que la página es confiable.

Algo más que debes saber sobre estas aplicaciones

Estas plataformas que te hemos mostrado son las que recientemente son populares. Los cambios de un año a otro con las aplicaciones pueden ser muy drásticos, y lo mejor es estar actualizado. Estas apps han tenido buenas reseñas este año, por lo tanto son las más populares y las más recomendadas.

No todas las aplicaciones que dicen ser para ganar CP gratis en CoD Mobile son confiables. Esta vez te hemos mostrado las más confiables entre muchas de las aplicaciones que existen.

Descárgalas y prueba cada una hasta que te sientas cómodo con alguna de ellas. Estas apps y sus usuarios aseguran en los comentarios haber tenido buenas experiencias a pesar de los anuncios o estar en otro idioma.

Guíate siempre por artículos como este que te explican y ayudan a saber la confiabilidad de cada aplicación para evitar algún tipo de estafa o robo. También tendrás que mantener constancia en este tipo de apps para que puedan funcionarte como tú quieres. 

Anuncios