#Top Aplicaciones

Las 5 mejores aplicaciones tipo SnapChat para descargar gratis

En 09/02/2022
Anuncios

Actualmente, el terreno de las aplicaciones ha crecido con mucha rapidez. Hoy en día, existe una considerable cantidad de apps con características que varían o a veces se asemejan con mínimas diferencias en sus funciones. Dentro de estas se encuentran las 5 mejores aplicaciones tipo SnapChat para descargar gratis.

Esta novedosa aplicación fue creada por Evan Spiegel para una clase en la Universidad Stanford, con la finalidad de crear fotos para publicarlas o modificarlas rápidamente, y se ha difundido con mucha rapidez.

Anuncios

Resulta importante conocer nuestras exigencias en cuanto a este tipo de herramientas para poder acceder a la red de Internet y buscar la que mejor nos convenga. De esta manera, podremos aprovechar sus funciones a modo de recreación, diversión y entretenimiento.

Aplicaciones tipo SnapChat: 5 de las mejores

Snapchat se ha transformado en poco tiempo en una de las redes sociales más populares. Su distintivo método de mensajería rápida donde los contenidos, tanto fotografías como vídeos, pueden ser visualizados durante un lapso tiempo determinado. No obstante, algunos usuarios tienen la curiosidad de conocer aplicaciones tipo SnapChat.

Generalmente, las personas suelen buscar alternativas de apps que les ofrezcan ciertas mejorías en cuanto a interfaz, fluidez o simplemente para experimentar. SnapChat no es la excepción y justo por eso, aquí te detallaremos 5 plataformas similares.

Facebook App

Entre las 5 mejores aplicaciones tipo SnapChat para descargar gratis tenemos la Facebook App, la cual está funcionando desde hace varios años. Resalta por ser muy cómoda y sencilla de utilizar al momento de aplicar efectos en la cara.

Anuncios

Por ejemplo, se pueden añadir lentes, colores de cabello o efectos con orejas y lenguas de animales. Pese a ello, su inventario de opciones presenta poca variedad. Sin embargo, la calidad es buena, además, este programa se actualiza con mucha rapidez.

YouCam Fun

Su objetivo es aplicar máscaras sobre el rostro. De modo que, aunque posee escasos efectos, resulta muy entretenido. Una de las acciones más interesantes es la edición de fotos, así como, aplicación de filtros en tiempo real.

YouCam fun mezcla gráficos en 3D y 2D que se ajustan al rostro. El efecto es bastante cómico y agradable en la mayoría de los resultados. Además, te permite compartir tus creaciones entre familia y amigos.

Esta app tiene la capacidad de añadir stickers y efectos en vivo, tanto en imágenes como vídeos. También puedes adicionar textos para que los resultados sean más chistosos.

Instagram

Dentro de las 5 mejores aplicaciones tipo SnapChat para descargar gratis el Instagram figura como una red social cuya peculiaridad es la imagen fotográfica. Por tal motivo, los creadores de esta alternativa han incluido en sus listas de efectos múltiples filtros para el rostro.

Algunos de ellos se pueden conseguir en la cámara, inmediatamente cuando se va a colocar en el estado o enviar una fotografía a alguien, a modo de opción para ejecutar estos cambios en la apariencia del rostro. Hay mucha variedad de filtros en Instagram, puedes hallar desde efectos de imperfecciones y realidad aumentada, hasta de animales.

Muchos de estos filtros están de manera temporal para que los puedas usar. Luego desaparecen o son percibidos en ciertas fechas, esto varía por lo que esté de moda para la temporada.

Algo desfavorable que han notado los usuarios es que la lista de efectos disponibles en Instagram es un poco reducida, aunque suelen ser bastante chistosas y asombrosas. Cada efecto es capaz de aportar originalidad a tus contenidos, sobre todo cuando quieres llamar la atención de tus seguidores.

Line

Line es muy conocida por el tipo de contenido de máscaras que utiliza. Pese a esto, también tiene una gran variedad de efectos para el rostro. De esta manera, se pueden obtener dichos efectos en tiempo real, logrando buenos resultados durante una llamada, así como, una foto nueva que envíes a tus contactos o amigos.

Esta aplicación tiene la opción de ser descargada e instalada en la PC, si los deseas. Allí puedes usar una gran diversidad de máscaras en 3D, efectos especiales que son activados con solo parpadear, maquillaje artístico, cambios de las facciones del rostro, además de muchas opciones faciales.

Hay máscaras para todos los gustos, algunos con estilo más oriental que otras. De las 5 mejores aplicaciones tipo SnapChat en general, esta tiene una lista bastante divertida donde hay varios filtros que, sin lugar a dudas, no pasarán desapercibidos. Algunas características interesantes son:

  • Confirmación en tiempo real de envío y entrega de mensajes.
  • Envío de pegatinas, emoticones, stickers y más.
  • Los efectos tienen la capacidad de aparecer al parpadear.
  • Contiene efectos de cambio de las facciones del rostro.
  • Gran variedad en máscaras 3D para crear contenidos llamativos y fuera de lo común.

Las características antes mencionadas son algunas de las más llamativas.

B612

Dentro de las 5 mejores apps similares a SnapChat se encuentra B612. Esta se caracteriza por crear collages, editar fotos y añadir muchos efectos entretenidos. Del mismo modo, contiene una gama variada de filtros faciales fabulosos, adaptando tu rostro a tu estado de ánimo, lo que hace distinguirla de las demás apps.

Algunas de sus características son:

  • Se puede descargar en el teléfono o tablet.
  • Edita fotos en el sistema operativo Android.
  • Cuenta con filtros brillantes.
  • Tiene filtros analógicos.
  • Posee una gama amplia de filtros para selfis.

Es muy poco común escuchar a las personas atreverse a decir que les atraen las aplicaciones de máscaras, ni que disfrutan de ellas, sobre todo en los adultos. Sin embargo, al tener este tipo de apps instaladas en el móvil o PC y operarlas, es difícil resistirse al estímulo de experimentar los diferentes diseños y divertirse un rato.

Los aplicativos detallados en este artículo, son solo algunos de los que puedes encontrar, y con los que te puedes divertir a lo grande. ¿Qué esperas? Aprovecha la tecnología, disfruta al máximo y sube imágenes originales añadiendo efectos que pueden crear una auténtica obra pintoresca.

Anuncios