#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de citas para gamers

En 15/05/2022
Anuncios

¿Sabías que existen las aplicaciones de citas para gamers que puedes instalar en tu móvil? ¡Sí! Los amantes de los videojuegos tienen plataformas para conseguir la pareja perfecta. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este post y descúbrelas.

Ranking 10 de las mejores aplicaciones de citas para gamers

A continuación te presentamos las mejores aplicaciones de citas para gamers en este 2022.

Cuddli

Anuncios

Y el primero en la lista de las aplicaciones de citas para gamers es Cuddli. Ideal para conectar con personas y tener encuentros, dirigida a los geeks y amantes de los videojuegos. Con esta app no necesitas ocultar tu verdadero yo. Ya que, está creada para los tipos de personas que son amantes de la tecnología y los juegos.

Posee un servicio Premiun gratis y es de fácil registro y acceso. Tiene poco tiempo en la industria, por lo que la base de datos se encuentra en aumento.

Chatib

Y el segundo puesto de nuestro top esta Chatib. En el que no necesitas registro de inicio de sesión para conocer chicos o chicas. Es un aplicativo que cuenta con varias salas de chats gratuitas para usuarios que se dedican a jugar. Podrás conocer gente nueva de todas partes del mundo, hacer amigos nuevos y programar encuentros sin necesidad de registrarte.

La experiencia en las salas de Chatib es agradable, puedes unirte a diferentes salas al mismo tiempo y enviar mensajes públicos o privados a los usuarios. Chatearás con personas de Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, entre otros. También te ofrece consejos de cómo abordar a las chicas, líneas de coqueteo y mensajes románticos.

Moco

Anuncios

Y si quieres algo más moderno en temas de chats, tenemos a Moco. Chatearás con miles de personas iguales a ti alrededor del mundo, harás lo que más te gusta “jugar online con ellos”. También podrás flirtear y planificar salidas. Posee cientos de salas y foros, con la opción de iniciar un chat privado o grupal.

Puedes conseguir gente por ubicación, sexo, edad e inclinaciones sexuales. Cuenta con personalizaciones en los foros, pudiendo cambiar el color, fuente, temas y enviar stickers. Es muy usada por los hispanos latinos y los afroamericanos.

Gamer Dates

Y si eres un jugador adulto tenemos Gamer Dates. Ideal para buscar pareja, amigos o hacer conexión con alguien o solo buscar un compañero de juego que tenga los mismos intereses. Entre sus funciones cuentas con salas de chat, juegos y transmisiones en vivo.

LFGdating – Gamer Dating App

LFGdating – Gamer Dating App fue fundada por un profesor de inglés de secundaria. Él pensó en lo difícil que es para los jugadores conseguir reunirte con alguien. Esta aplicación te brinda mayor confianza para buscar otra persona con tus mismos intereses.

Conocerás a otros usuarios para que te acompañen en tus partidas o para una relación seria. Todo depende de lo que estés buscando. Tiene foros, chats para conversar o jugar.

Tinder

Con Tinder no estarás más en soledad. Es la app más popular para conocer gente de todo el mundo. Puedes ampliar tu red de contactos y acercarte a los residentes de otros países cuando estés de viaje. Te ofrece encuentros con más de 26 millones de matches diarios.

Y es muy fácil de utilizar. Después de registrarte en la app lo primero que verás en pantalla son los perfiles de cada una de las personas según tus gustos. Si no te gusta alguien, vas deslizando con tu dedo hacia la derecha, hasta conseguir un perfil que llame tu atención. Cuando encuentres lo que quieres, le envías un mensaje al privado.

Si él o ella te corresponden, la plataforma creará un match. Solo tienes que seleccionar el perfil que te interesa y esperar la respuesta.

Plink: Hablar, Chatea & Juega

En Plink: Hablar, Chatea & Juega lo tienes todo. Como su nombre lo indica, buscas compañeros de juegos, chateas, hablas en vivo y consigues encuentros con usuarios que comparten tus gustos. Consultarás las estadísticas del juego que estés jugando para conseguir al mejor jugador de tu sexo opuesto. Y mientras te diviertes puedes conseguir salir a comer un helado o cenar.

Cuenta con chat de voz para mantenerte siempre en contacto y navegación por los perfiles de todas las personas que estén conectadas.

Noobly find gamer meet friends

En Noobly find gamer meet friends conocerás a la pareja perfecta mientras te diviertes. Se diseñó para ayudar a los usuarios a encontrar pareja y amigos. Puedes jugar y hablar con ellos a la vez. Entre sus características se encuentran:

  • Un anillo alrededor de la imagen del perfil que muestra quien está jugando al 100% igual que tu.
  • Lista de las personas que comparten tus mismos intereses y pasatiempos.
  • Navegarás por la biblioteca con más de 1500 juegos y construirás un espacio abierto y saludable.

Bumble – Cita, amigo, bizz

En el noveno puesto, con millones de visitas, está Bumble – Cita, amigo, bizz. Otra app perfecta si estas en búsqueda de alguien con quien salir y compartir. En esta red social todo es posible: crear conexiones reales, conocer gente nueva, incluso expandir tu círculo social.

Con Bumble no tienes por qué cohibirte. Aquí reina el respeto, la inclusión y la igualdad. La dinámica es la siguiente: en las conexiones, la mujer tiene 24 horas para comunicarse y el hombre cuenta con el mismo tiempo para responder. También puede ser al contrario, el hombre da el primer paso y la mujer responde (con el mismo límite de tiempo).

GamerLink LFG

Y en el último puesto del ranking tenemos a GamerLink LFG. Ha sido perfeccionada por años ofreciéndote a los mejores compañeros de partidas, que pueden convertirse en tu cita perfecta. Admite más de 280 juegos en las plataformas principales de GamerLink, con opción a chatear en grupo o de forma individual.

Tiene también micrófono y te permite crear estrategias para ganar fácilmente.

Los amantes de los videojuegos también necesitan amor. Y por ello se crearon las aplicaciones de citas para gamers para los dispositivos AndroidiOS. Es la forma más fácil que tienes para conseguir salir con una chica o un chico.

Hay plataformas de diferentes diseños, algunas son exclusivamente de chats y otras incorporan chats en las partidas. Lo interesante de esto, es que, te empareja con usuarios que tienen gustos similares a los tuyos.

Anuncios