#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de espionaje

En 26/03/2021
Anuncios

¿Te mueres de curiosidad por saber qué es lo que tu pareja hace cuando pasa horas en su celular

¿Quieres tener control, o simplemente estar al tanto de los hábitos de navegación de tus hijos en sus dispositivos móviles? 

Anuncios

Sabemos que revisar el celular de alguien más no es del todo correcto, pero seamos honestos, todos lo hemos querido hacer en más de una ocasión a lo largo de nuestras vidas. 

Si este es tu caso, entonces este artículo será perfecto para ti. 

Aquí encontrarás las mejores aplicaciones de espionaje para que puedas dar rienda suelta a ese pequeño Sherlock Holmes que habita dentro de ti.

Lea también: Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

XNSPY

Anuncios

Con esta aplicación, tendrás control casi absoluto sobre el dispositivo que estás espiando. 

Básicamente, estarás recopilando toda la información que te pueda ser interesante o necesaria, teniendo así un panorama completo sobre lo que sucede en dicho dispositivo móvil. 

Tendrás acceso, entre otras cosas, al historial de llamadas, a todos los mensajes de texto que se hayan enviado o recibido, a los correos electrónicos que estén descargados en el celular en cuestión y, por supuesto, a todos los chats de Instagram, Skype, WhatsApp, Telegram y demás aplicaciones que tengan una opción de envío y recepción de mensajes.

Lo mejor de todo es que podrás acceder a toda esta información desde cualquier otro dispositivo. Lo único que necesitarás, es una conexión a internet. Por supuesto, necesitarás al menos en una ocasión tener acceso al dispositivo a espiar, para poder realizar la instalación del APP. Una vez hecho esto, todo lo demás será sumamente sencillo. Y por supuesto, XNSPY es indetectable para el usuario. 

La aplicación sólo está disponible para Android y, a raíz de la última actualización, las reseñas no han sido del todo favorables. Cuenta con una versión gratuita, una edición básica con un costo de U$ 8.33 al mes y una edición premium por U$ 12.49 mensuales.

Spy Phone

Una aplicación diseñada para los padres de familia que quieren estar al tanto de sus hijos, o para los jefes que quieren tener un control sobre sus colaboradores. 

Con Spy Phone, podrás obtener información GPS sobre la ubicación de hasta 5 dispositivos móviles. 

Además, podrás monitorear en tiempo real a todos los miembros de tu familia, incluyendo la lista de contactos y sus actividades recientes. 

Una vez que la aplicación se instala en los teléfonos a monitorear, estos comenzarán a enviar la información en tiempo real, la cual sólo podrá ser consultada mediante un nombre de usuario y contraseña, directamente en el sitio web del proveedor de la app. Spy Phone está disponible para dispositivos iOS con una valoración de 3.9

MSpy

Otra buena alternativa si lo que estás buscando es tener control y conocimiento sobre la actividad de tus hijos con sus dispositivos móviles. 

Esta aplicación está disponible para Android e iOS y tiene la ventaja de que te ofrece una prueba gratuita de 7 días para que así puedas conocerla a detalle antes de realizar una inversión.

MSpy te permite ver todos los mensajes de texto (incluso los que han sido eliminados), te da acceso al historial de llamadas, puedes monitorear la ubicación del dispositivo y sobre todo, podrás tener acceso a sus redes sociales (FB, Instagram, WhatsApp, etc). 

El único inconveniente es que se trata de una aplicación algo costosa. En un plan mensual, la tarifa a pagar es de U$71.11, y en caso de que hagas el pago anual, entonces el costo mensual se reducirá a U$16.97. 

The Spy Bubble

Otra alternativa para aquellos que quieren tener el control. Compatible con Android y dispositivos iOS, The Spy Bubble te permite revisar las cuentas de FB, WhatsApp, Snapchat y demás redes sociales que estén instaladas en el equipo a revisar. 

De igual modo, sabrás todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo, así como la duración de las mismas. Y si algo se complica, tienes soporte telefónico las 24 horas dl día, así que no tendrás de qué preocuparte.

¿El costo? Spy Bubble cuenta con dos planes. Un personal, por U$24.99 al mes y otro profesional, por U$49.99 mensuales.

MinSpy

Además de las funciones habituales en las aplicaciones de espías, e MinSpy podrás establecer una zona geográfica determinada, y recibir alertas si el dispositivo a espiar sale de dicha área. 

También tendrás acceso total a toda la lista de contactos y al historial de navegación del dispositivo, un par de herramientas extremadamente útiles para los que necesitan tener todo el control en sus manos. 

La aplicación cuenta con un 96% de satisfacción entre los usuarios y ha sido descargada más de 1 millón de veces en 190+ países. 

Y por supuesto, es compatible con Android e iOS. 

FlexiSpy – Una de las mejores aplicaciones de espionaje.

Quizá la aplicación de espionaje más completa que existe, pero también, una de las más costosas.

Dependiendo del plan que elijas, podrás incluso grabar todas las llamadas que se realicen del dispositivo, sin importar si son telefónicas, o si se realizan a través de FB, WhatsApp o cualquier otra aplicación.

Tendrás acceso a todas las imágenes, videos, audios, eventos y aplicaciones que se generen o reciban con el dispositivo, así como a todos los correos electrónicos, a los calendarios y por supuesto, a las redes sociales del mismo.

La versión Lite tiene un costo de U$29.95 por mes. La versión Premium cuesta U$68 por mes o $149.00 por año y la versión Extreme cuesta U$199.00 por 3 meses o U$349.00 por año.

Así que ya sabes, si quieres una aplicación verdaderamente potente y el presupuesto no es problema, esta será tu mejor opción.

uMobix

uMobix no podía faltar en nuestra lista de plicaciones de espionaje. Esta es una aplicación muy poderosa que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Además de las funciones normales con este tipo de apps, a diferencia del resto de las opciones, con uMobix podrás monitorear las sesiones de Zoom, Skype o Hangouts que se tengan en el dispositivo. 

También tendrás acceso a toda la actividad que se realice en Tinder y demás aplicaciones para ligar, así que, si tienes sospechas de que te puedan estar engañando, esta es tu mejor alternativa. 

EL paquete básico tiene un costo de U$29.99 por mes, y la versión completa puede ser adquirida por mes (U$59.99), por tres meses (U$99.99) o por año (U$179.88)

SpyEra

Como podrás ver, la variedad de aplicaciones de espía es muy amplia. 

SpyEra es una más de estas opciones y el principal diferenciador que tiene es que, además de ser útil para celulares y tabletas, también puede ser instalada en una computadora, lo cuál la hace muy útil para rastrear la actividad digital de nuestros hijos o empleados.

Con SpyEra, básicamente puedes tener registro total de todo lo que sea tecleado o escrito en el dispositivo, sin importar en qué aplicación se realice la acción. 

También puedes tener acceso a todos los contenidos multimedia del dispositivo a rastrear, así como al historial de navegación y a todas las ubicaciones físicas del equipo, gracias a un seguimiento vía GPS. 

El funcionamiento de la aplicación es completamente silencioso e imperceptible y los reportes son alojados en la nube, para que puedas tener acceso a ellos de forma permanente. 

Es compatible con todos los sistemas operativos y gracias a su calidad, SpyEra ha recibido reseñas favorables en medios como Forbes, CNN y The New York Times entre otros. 

El costo de Spy Era depende del dispositivo a monitorear. Para celulares, el precio es de $1,879 MXN por mes; para tabletas $1,459 MXN y para computadoras $1,039 MXN.

Además, cuentan con un plan anual en el que podrás espiar en todos los dispositivos que quieras por un solo pago de $10,109.00 MXN. Una ganga, ¿no crees?

iSpyoo

El principal diferenciador de iSpyoo sobre su competencia es que esta app está especializada en monitorear las videollamadas que se hagan desde el dispositivo, sin importar si estas son a través de WhatsApp, Viber, Zoom o cualquier otra aplicación. 

Además, cuenta con las funciones tradicionales como registro de la ubicación mediante GPS, acceso a todas las conversaciones y chats del dispositivo, historial de llamadas con fecha y duración de las mismas y por supuesto, acceso a todos los archivos multimedia almacenados en el equipo.

Esta aplicación ofrece un período de prueba de 48 horas, y posteriormente, cuenta con 3 paquetes cuyos precios oscilan entre los U$16.99 y los U$22.99 por mes. 

Y si realizas la compra directamente desde el sitio web de la aplicación, por lo general tienen anunciados descuentos del 30% sobre el costo final.

Hoverwatch

La última aplicación en nuestro conteo de aplicaciones de espionaje . 

Hoverwatch te permite localizar el dispositivo en caso de que este sea extraviado, aunque sabemos que eso no es lo que más te interesa saber.

Con esta app, podrás grabar todas las llamadas telefónicas del dispositivo, tendrás acceso a todo el historial de navegación, a los mensajes de Facebook y WhatsApp en tiempo real, a la lista de contactos e incluso a la cámara del dispositivo. 

Mediante tu computadora, podrás revisar en tiempo real la mayoría de estas funciones, así que esto la convierte en una de tus mejores alternativas. 

Está disponible para iOS y Android y cuenta con planes personales, profesionales y de negocio.

  • Personales: U$24.95 por un mes, U$59.95 por 3 meses o U$99.95 por un año.
  • Profesionales: U$49.95 por mes, U$99.95 por 3 meses o U$199.95 por año. Te permite monitorear hasta5 dispositivos.
  • Negocios: U$149.95 por mes, U$299.95 por 3 meses o U$499.95 por año. Te permite monitorear hasta 25 dispositivos.
Anuncios