#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones espejo para Android

En 16/12/2021
Anuncios

¿Te has encontrado en la emergencia de necesitar un espejo y no tener uno disponible? Con las aplicaciones espejo para Android puedes solucionarlo, rápido y efectivo. La mayoría de las personas hoy en día, no llevan consigo este implemento personal.

Pero puede darse el caso de que lo necesiten, es ahí cuando contar con una aplicación espejo en su equipo es de gran utilidad. La mayoría son simples de manejar. Te mostrarán como eres realmente, tal cual tu reflejo en el espejo.

Anuncios

Las aplicaciones pueden usarse de forma individual o grupal; las descargas gratis en las tiendas de aplicaciones. Algunas contienen funciones geniales, con las cuales podrás adornas tus fotos, selfies; como quieras.

A continuación te mostraremos una serie de aplicaciones espejo para Android, con opciones incluidas que ayudan a obtener la imagen que deseas. Algunas son: acercamiento, marcos, filtros, zoom, captura de imagen, brillo, nitidez, luminosidad en espacios oscuros o con poca luz, entre otras características.

Mejores aplicaciones espejo para Android

Las aplicaciones espejo para Android, son de gran utilidad para realizarte selfies, peinados, arreglarte el maquillaje, ver cómo te lucen los lentes, detallar algo en tu rostro, entre otras cosas.

Contar con alguna de las herramientas que te recomendaremos a continuación, resulta de gran ventaja. En especial porque ahorras espacio en tu bolso o mochila y lo mejor puedes llevarla contigo, sin preocuparte de dejarla olvidada.

Espejo

Anuncios

Ideal para descargar en tu dispositivo Android. La interfaz Espejo te facilita contar con uno cuando lo requieras. Se caracteriza por su fácil manejo, la cámara te garantiza una imagen similar a tu reflejo en el espejo.

La ventaja de esta aplicación está en que funciona así te encuentres en un espacio con poca luminosidad. Convierte tu dispositivo en tu espejo portátil donde quieras estés la podrás utilizar.

Incluye un zoom, función 3D para escanear tú figura por completo; congela la foto y permite compartirla en tus redes sin inconveniente.

Sonky Mirror

Quieres ver tu imagen reflejada tal cual eres, hasta en ambientes con baja luz; con Sonky Mirror lo puedes lograr. Es una de las aplicaciones espejo con las funciones integradas de brillo y zoom que simplifican el trabajo de realzar tú figura en todo su esplendor.

Podrás congelar la imagen, fotografías selfies con calidad mejorada y mostrándote tal cual eres.Puedes descargarlo en dispositivos Android, fácil y práctica de utilizar.

Cámara Espejo + Selfie

Deseas contar con los beneficios de un espejo donde quiera te encuentres y aparte capturar tus mejores selfies, con la app Cámara Espejo + Selfie es posible. Muestra una imagen clara con ayuda de las funciones que incluye como: exposición, zoom, uso con poca luz y graduación del brillo.

Podrás compartir tus selfies tal cual las realizas, sin modificarse su forma, es gratuita, disponible para equipos Android.

Espejo – Cámara Selfie + Filtros De Fotos

Esta aplicación tiene integradas diversas funciones que te ayudarán a contar con ellas al momento de capturar tus mejores momentos. En Espejo – Cámara Selfie + Filtros de Fotos el zoom tienes la opción de realizar aumento, usar los filtros para decorar tus fotos y realizarte selfies.

Los marcos que incluyen serán de utilidad al momento de adornar tus imágenes. Los puedes personalizar a tu gusto y enviar a quien desees por diferentes medios, redes sociales o correo, así de fácil. Un espejo multifuncional obtienes al descargar esta aplicación.

Espejo Real

Espejo Real es una de las aplicaciones espejo con diferentes funciones como: visualizar en tiempo real, zoom, cambio de iluminación para fotos más claras, aún en lugares oscuros. Puedes hacerte todos los selfies que gustes y modificarlos cuanto desees.

Incluye marcos para decorar tus imágenes antes de enviarlas por tus redes sociales o email. La obtienes gratis para tu equipo Android. Permite guardar la imagen que más te guste sin problema.

Espejo perfecto

Con la aplicación Espejo perfecto te ahorras espacio en tu bolso, no tendrás que cargar con un espejo real adicional. Te resulta más fácil de utilizar que la cámara de tu dispositivo móvil. Puedes decorar tus imágenes con los marcos que incluye.

Algo más, congelas la imagen para verla en detalle sin necesidad de guardarla en tu equipo. Cuando pienses que la imagen está como querías la puedes guardar sin problema en tu galería. Incluye función para aumentar el brillo, girar y visualización de fotos en galería.

Espejo (ampliación & brillante)

Si olvidaste guardar el espejo en tu mochila, con esta aplicación instalada en tu equipo Android no tendrás de que preocuparte. Espejo (ampliación & brillante) incluyen funciones de iluminación, zoom, control de exposición, captura de imagen nítida, brillo y detección de movimiento.

Es una herramienta sencilla de manejar y muy práctica.

Espejo HD

Con la aplicación Espejo HD, transformas tu dispositivo móvil en un espejo de máxima calidad. Puedes aumentar la imagen si la cámara frontal está diseñada con zoom. Con algunos dispositivos se puede usar con luz. Los botones de las funciones se muestran si el sistema interno de tu teléfono soporta las funciones.

En resumen, es una de las mejores aplicaciones espejo y las funciones que incluye serán visibles en los equipos Android que cumplan con la capacidad necesaria para ejecutarse con facilidad.

Si decides descargar esta aplicación es bueno tener a consideración si tu equipo cumple con los requerimientos para su uso.

Ya puedes contar con un espejo cuando lo necesites

Tener un espejo a tu disposición ya no es un problema, gracias a las novedosas actualizaciones para los dispositivos Android, puedes tener uno en tu equipo. La cámara de tu dispositivo se transforma en un espejo al momento que lo necesites, así de simple

En el sitio de descargar Google Play puedes conseguir la aplicación espejo que más se adapte a tus necesidades. Como las descritas en nuestro post, te brindarán múltiples funciones como:

  • Zoom
  • Control de exposición
  • Brillo
  • Nitidez de imagen
  • Marcos
  • Filtros

Son fáciles de utilizar, ideal para realizarte selfies, modificarlas, enviar tus fotos por correo electrónico o en las redes sociales de tu preferencia. Tan simple como decidirte por una de ellas y listo, comenzar a gozar de sus beneficios. ¡Inténtalo!

Anuncios