#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para amantes de motos

En 20/05/2022
Anuncios

La pasión por la velocidad también se refleja en aplicaciones para amantes de motos. El mundo de las apps está presente en cada actividad que desee desarrollar el ser humano. Desde la música que escucha, pasando por el chequeo de funciones vitales hasta llegar al rugir de los motores, cuentan con aplicaciones distintas.

Existen una serie de apps móviles especialmente diseñadas para motorizados quienes las descargan y usan en sus recorridos y viajes. De ahora en adelante el móvil o la Tablet pasarán a formar parte de la indumentaria de los motoristas aunado a la chaqueta, lentes y casco.

Top ten de las mejores aplicaciones para amantes de motos

Anuncios

Dentro de las mejores aplicaciones para amantes de motos pueden encontrarse una variedad significativa. Estas herramientas pueden ubicar aparcamientos, mapas, indumentarias y hasta ayudar a encontrar gasolineras donde surtir combustible. Las más destacadas son:

  • Parkme Parking

Esta aplicación cuenta con grandes utilidades para los motoristas. Con Parkme Parking fácilmente podrá conseguirse un aparcamiento seguro donde guardar la moto. Si no recuerdas donde la dejaste, activarás el mapa y de esta manera llegarás directamente. Es gratuita para Android e iOs.

  • Rain alarm

Es una app meteorológica gratuita que tiene por fin mantener informado al motorizado acerca de los cambios del clima diariamente. Tiene la particularidad de avisar por medio de una alarma del momento en que se avecina una lluvia sea esta leve o pertinaz. Rain alarm está disponible para USA, España y parte de Europa.

  • Waze-GPS, Mapas, Alertas y Navegación en Vivo

Si eres un motorista preocupado por el tráfico y las rutas alternas para evitar enredos a la hora de circular debes usar Waze. Es posible que el conductor conozca suficientemente la carretera, pero esta app le recuerda algunos tips. Entre ellos: la vía, policías y accidentes de tránsito para tomar las previsiones necesarias.

  • Coyote: avisador radares, GPS
Anuncios

La seguridad es factor importante para los motoristas. Por tal razón, se diseñó Coyote para que el tránsito por carreteras sea confiable para evitar multas y accidentes. Es un avisador de radares 100% legal y confiable con navegador GPS. Esta aplicación es compatible con Android Auto.

  • Gasolineras y Electrolineras (Early Access)

Es una aplicación diseñada especialmente para Android Auto y tomada por los motoristas para ubicar combustible. En principio está disponible en España, pero ya comienza a tomar fuerza en otros países con el único fin de encontrar suministros más baratos y fácilmente. Gasolineras y Electrolineras es una app muy popular.

  • Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Esta novedosa herramienta trae millones de rutas por todo el mundo. Le permite al motorizado grabar las vías a transitar en la moto sobre un mapa. Podrán tomarse fotografías mientras se hace la travesía. Wikiloc transforma el dispositivo móvil en un verdadero GPS para beneficio de motoristas.

  • GuardianAngel- VirtualBodyguard

La aplicación para móvil inteligente GuardianAngel- VirtualBodyguard es ideal para el resguardo y seguridad de los moteros. Pone a disposición del usuario una red de seguridad global las 24 horas del día en los 7 días de la semana. Está registrada en el punto de respuesta de seguridad pública adscrita al número 911.

  • Help Me

Es una creación de la Fundación Daniel Morcombe. Se encuentra adscrita a una red de confianza que permite enviar un mensaje de texto a dos números denominados seguridad. Esta informacióncontiene las coordenadas del motorista que va de manera directa a un localizador GPS. Help me es una herramienta eficaz.

Cuando se esté en grave aprieto en cuanto a la seguridad del motorizado como también por extravío en la carretera, solo tendrá que hacer uso de los mensajes. Una vez activada esta función comenzará a realizarse un monitoreo real de la ubicación del conductor y su moto.

  • We ride

Se le ha considerado una de las mejores aplicaciones para amantes de motos ya que forma parte de una inmensa red social especial para estos vehículos. En los actuales momentos esta aplicación cuenta con más de 100.000 seguidores en todo el mundo. Una de sus mayores atracciones es el WeChat.

Con este sistema los moteros pueden interactuar y comunicarse de manera directa con los que se encuentren en jurisdicciones cercanas. Allí expresan sus experiencias y hablan acerca del tráfico, implementos y de los mejores motores. We ride también está disponible para usuarios que busquen taxis de manera urgente.

  • Sygic GPS Navigation & Maps

Es la aplicación de navegación más avanzada y tecnológica del mundo en la actualidad. Posee un navegador GPS inteligente con mapas 3D de excelente calidad que no necesita de internet para mantener informado al motorista. Trae una interfaz de fácil comprensión. Hoy en día esta aplicación reúne a más de 200 millones de conductores a nivel mundial.

Dentro de las innovaciones que presenta Sygic GPS Navigation & Maps se encuentra una gran cantidad de mapas de varias ciudades del mundo entero. Estos implementos se van actualizando durante todo el año. El navegador GPS se activa por medio de la voz y presenta direcciones precisas y exactas.

Esta app permite tener una información en tiempo real con relación al tráfico en gran número de ciudades, reporte que van haciendo más de 500 millones de usuarios. Si se desean funciones avanzadas solo tendrá que pasarse a la función transitar por territorios desconocidos. Ofrece avisos de límite de velocidad.

¡A viajar: utiliza las aplicaciones para amantes de motos!

Desempolva tu chamarra de cuero, lustra tus botas y usa las aplicaciones para amantes de motos si tienes la intención de salir a viajar. Estas apps permiten manejar con seguridad y transitar por sitios inimaginables con un excelente posicionamiento satelital.

En cuanto a la seguridad, estas aplicaciones de gran utilidad se convierten en herramientas primordiales para que el motorista se desplace sin inconvenientes. Podrá ubicar con suma facilidad los sitios de suministro de combustible, de alimentación y hospedaje en carreteras. El viaje será seguro y placentero.

Anuncios