#Aplicaciones

Econduce – La aplicación de transporte centrada en las motos

En 11/11/2021

El transporte es una necesidad que crece cada día, con Econduce tendrás a tu disposición la mejor aplicación para mejorar tu puntualidad y trasladarte sin problemas. En esta app encontrarás cientos de motos eléctricas que te permitirán llegar a tu destino sin inconvenientes, optimizar tus rutas y simplificar tu vida.

Consigue el emoto que esté más cerca, haz tu reservación o también podrás encargarte directamente de tus traslados. Prende y apaga el scooter. ¡Todo eso y más en una misma aplicación! Si todavía no la has descargado, no esperes más e instala en tu dispositivo móvil esta app.

¿Por qué elegir Econduce?

Econduce es la aplicación número uno para simplificar la vida de los usuarios. Vivimos en el mundo urbano en donde la ciudad lo representa todo, sin embargo, la contaminación que esta sufre y el tráfico que se experimenta todos los días hace que busquemos soluciones.

Esta aplicación es perfecta para moverse por la ciudad de forma fácil, ecológica, dinámica y sobre todo económica, haciendo de tus trayectos un viaje placentero.

Razones para usar Econduce

Estas son las razones más resaltantes:

  • Es respetuoso con el medio ambiente.
  • Mejora tu puntualidad y cumple con tus compromisos, ya que podrás evitar el tráfico y el ajetreo de la ciudad.
  • Úsalo todos los días para cumplir y llegar siempre a tiempo.
  • Podrás parquearte en cualquier parte sin problema alguno, ya puedes olvidarte de los trámites, tenencias y parquímetros.

Principales características de Econduce

¡Esta app es tan simple como manejar una bicicleta! Las motos eléctricas han sido diseñadas con el fin de que te traslades por toda la ciudad de una forma rápida y sin problemas. Todas las emotos son fáciles de conducir, no son pesadas y además son ecológicas, es decir, no contaminan el medio ambiente.

Son muchas las cualidades que tienen estas motos eléctricas, en esta oportunidad destacamos las siguientes:

  • Posee una batería fabricada en ion-litio, de máxima duración, 80% eficiente y lo mejor de todo es que no contamina el medio ambiente.
  • Recorre más de 35 km si cuenta con una carga completa, todo esto dependerá de la aceleración, tipo de terreno y otras características que influyan en el desempeño de la emoto.
  • Ofrecen una velocidad de 55 km/hora, perfectas para usar en un territorio urbano.
  • Trasládate de forma inteligente y sostenible. Como mencionamos anteriormente, su eficiencia es de 80% en comparación a otros motores de gasolina. No obstante, la emoto es amigable y no deteriora el medio ambiente.
  • A diferencia de los motores de gasolina no necesitas de una estación para surtir el preciado combustible. Sin embargo, podrás recargarlas en las mismas instalaciones de Econduce, también puedes recargar en un enchufe cualquiera siempre que sea de 110 voltios.
  • Como tu seguridad es el primer objetivo de Econduce, las motos eléctricas incluyen sus cascos para que viajes seguro y confiado.

Beneficios que te ofrece Econduce

Entre sus beneficios más notables tenemos:

  • Podrás encontrar una moto eléctrica en cualquier estación de recarga o zona Econduce.
  • Lleva tu moto eléctrica a donde desees.
  • No existen limitaciones en cuanto al tiempo, solo deberá cancelar por el tiempo que la tenga en su poder.

Si no la regresas, bótala

  • Si tienes problemas para regresar la moto eléctrica en una estación de recarga o en una zona Econduce ¡No te compliques! Puedes “botarla” y la empresa se encargará de buscarla.
  • Los pasos que debes seguir son los siguientes:
  • Estaciona tu emoto en un buen lugar.
  • Envía una fotografía desde la misma app o desde WhatsApp.
  • Asegura que la moto eléctrica se encuentre apagada y ya.
  • El costo de este servicio dependerá de la ubicación de la emoto y del tiempo que se tarden el recogerla, este no debe pasar de las 24 horas.

Con la app aprenderás a manejar

Econduce tiene su propia ideología, y es que todo aquel que sepa manejar una bicicleta fácilmente aprenderá a manejar una moto eléctrica. De todos modos, al descargar la aplicación aprenderás todo sobre este servicio e incluso tendrás videos tutoriales para manejar las emotos.

Clases para manejar emoto

La empresa quiere asegurarse de que te encuentres confiado y seguro, por eso ofrece clases de manejo desde la aplicación Econduce. Contarás con las clases y un instructor personalizado, ¡todo en un mismo lugar!

Una vez que hayas culminado el registro, podrás agendar tus clases, escoges el horario de tu conveniencia y la localización que te guste, disponible cualquier día de la semana. ¿Qué esperas para aprender a manejar las emotos?

Preguntas frecuentes sobre la app y el servicio Econduce

Muchos usuarios web que desean utilizar esta excelente aplicación poseen las siguientes preguntas:

¿Cuánto es la duración de las baterías de la moto eléctrica?

Hay dos tipos de motos eléctricas, por lo que el tiempo que dura la batería puede variar entre los 35 y los 80 km de recorrido.

¿Cuál es la zona donde trabajan las emotos?

Las motos eléctricas tienen la capacidad de recorrer toda una ciudad. En este sentido, lo único que debe preocuparte es el cálculo de tus recorridos, asegurándote que la batería alcance para todas tus diligencias.

¿Cómo se calculan los trayectos para la batería de la emoto?

A través de la aplicación, podrás mantenerte al tanto del porcentaje de batería que tiene la emoto y un aproximado de kilómetros que le quedan por recorrer. Si tienes alguna duda puedes establecer contacto con la empresa a través de la app o del WhatsApp.

¿Cómo se cargan las motos eléctricas?

Realmente esto depende del plan que hayas elegido. Básicamente existen dos opciones:

  • Emoto con su propio cable: En este caso, solo debes conectar la emoto a un enchufe de 110 voltios, con un tiempo promedio de 4 a 5 horas para alcanzar la carga completa. Este cable lo encontrarás en la parte baja de la salpicadera del frente.
  • Emoto sin el cable: Si tienes una moto eléctrica de estas te contamos que la única forma de cargarla es reemplazando la batería por otra. Este es un servicio que puedes solicitar a través de la app.

No lo pienses más y empieza a programar tus propios trayectos con esta increíble app. Regístrate en Econduce y en solo unos minutos estarás completamente preparado para tus viajes. Descárgala ya desde Play Store y App Store.