#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones tipo UBER

En 17/09/2021
Anuncios

Las aplicaciones tipo Uber que tienen que ver con el servicio de transporte personalizado y directo, han tomado mucho auge en los últimos años. La presencia popular en gran número de países que ha obtenido Uber, ha sido gracias a su franquicia que se ha propagado por el mundo.

A la par de esta app han sido creadas otras que compiten con la original en calidad de atención, puntualidad, responsabilidad y, sobre todo, en sus tarifas. En América Latina, por ejemplo, la gran cantidad de prestadores de este servicio han copado gran parte del mercado en cuestión.

Top 10 de las mejores aplicaciones tipo Uber para tu móvil

Anuncios

Actualmente, las aplicaciones tipo Uber tratan de asegurar y conquistar nuevos adeptos. Una vez que ha sido llevado al mercado cualquier clase de producto es lógico observar cómo van saliendo otros tras él para iniciar la competencia. Esta carrera también alcanzó a los servicios tipo Uber. Veamos cuáles son las mejores apps que ofrecen este servicio.

Easy Taxi, una app de Cabify

Está disponible para la Ciudad de México, Distrito Federal. También se ha diseminado por Guadalajara, Cancún, Querétaro, Monterrey y Puebla. Por su excelente servicio, ha sido considerada como la mejor competencia que tiene Uber en estos instantes en el mercado de aplicaciones.

Una de las principales ventajas de Easy Taxi es el ofrecimiento de unidades de transporte de último modelo para el confort del pasajero. Posee un registro de todos y cada uno de los choferes que laboran para la empresa con el fin de que sean reconocidos por los usuarios.Es de las mejores aplicaciones tipo Uber.

Yaxi

Esta app está disponible para México. Cuenta con un rastreador que tiene por fin hacer un seguimiento real del vehículo solicitado. El usuario puede proceder a hacer la calificación del servicio, si lo desea, de manera inmediata. Es esencial para dispositivos Android y es completamente gratis. Yaxi es muy confiable.

Cabify

Anuncios

Tiene una fuerte demanda en el mercado de transporte mexicano, demostrando gran responsabilidad. Esta empresa cuenta con una flota de vehículos contratados directamente de sus propios dueños quienes pasan a ser sus choferes. Se viaja con los más altos estándares de seguridad por las diferentes ciudades.

Cuenta con un sistema de reserva del viaje en el que el usuario contacta con la empresa y contrata el servicio sin intermediarios. En ese instante, el cliente selecciona el tipo de coche que necesita para sus movimientos. Desde ese momento, Cabify toma el control de las carreteras.

Nekso. Tu app de taxi confiable

Fue una de las pioneras en establecerse en Venezuela. Llegó a ese país en el 2015. Al año siguiente, se extendió a lo largo de más de 13 ciudades venezolanas con un número mayor de 200 líneas de taxis asociadas. Utiliza la figura de la intermediación, es decir, ubica el taxi y lo pone a disposición de sus clientes.

Sigue algunos protocolos para optimizar el servicio; entre ellos, el pago a través de tarjetas de crédito y de divisas, y la responsabilidad del conductor del vehículo. La aplicación Nekso utiliza una flota de transporte de alta calidad y de avanzados modelos, para convertirse en unade las más destacadas aplicaciones tipo Uber.

Avant app conductor

Es una de las mejores empresas mexicanas que se viene dedicando al transporte de pasajeros de manera personalizada. Las tarifas de Avant son las más bajas del mercado. Además, permite que el cliente sea el encargado de escoger el vehículo que le transportará. Todas estas innovaciones se hacen a través de la aplicación.

Dentro de su sistema de atención al cliente, provee los antecedentes del chofer que es asignado para el viaje. De allí, el usuario tendrá la tranquilidad de que su conductor será serio y responsable. La empresa ha instalado la modalidad de pago fraccionado o pago fácil para sus clientes VIP.

Lyberi, mi taxi VIP

Esta aplicación gratuita tiene como una de sus características principales efectuar una cotización previa. Por otra parte, Lyberi ofrece un paquete para que los clientes reserven con anticipación los servicios para grupos de personas numerosas. Ha sido considerado uno de los transportes más seguros para los turistas venezolanos.

City Drive: Car Rental & Taxi

Se le ha llamado el taxi de las 24 horas, pues puede ser ubicado los 365 días del año a cualquier hora. Para tenerlo en la puerta de tu casa solo deberás hacer doble clic en tu smartphone. No requiere de pagos con TDC, ya que City Drive recibe pagos en efectivo en moneda nacional o extranjera, a gusto del cliente.

OTRO Taxi & delivery

En el año 2020, en medio de la pandemia ocasionada por el COVID-19, inició sus servicios de forma personalizada. Ofrece una gran cantidad de servicios a todos sus clientes en Venezuela. OTRO taxi brinda traslado de vehículos, delivery de productos en la puerta del hogar del cliente, grúas y auxilio vial.

Ridery

Tiene un negocio similar al de Uber. Se inició en Venezuela en el primer trimestre del 2021. La flota de vehículos que posee Ridery es desinfectada diariamente, con el fin de cumplir con las normas de bioseguridad. A los usuarios se les dota de mascarillas y gel antibacterial al ingresar al transporte.

DiDi

Es un servicio que está disponible solamente para Colombia. Sus inicios fueron en Asia, y poco a poco se fue instalando en grandes ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Los atractivos principales que ofrece Didi son sus precios muy accesibles, los descuentos para los clientes nuevos y los viajes en grupo.

¡Son las mejores aplicaciones tipo Uber!

Las aplicaciones tipo Uber son las mejores opciones que tienen los clientes que frecuentan un servicio de transporte para desplazarse o viajar. Sus precios son competitivos y con una rebaja sustancial con respecto a las tarifas del original. El estado físico de los coches ha sido catalogado como de gran calidad.

Anuncios