#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para Android lanzadas en junio de 2021

En 03/07/2021

Es hora de hablar sobre las aplicaciones para Android lanzadas en junio de este año, ya que, a veces, estar al día con la tecnología puede ser difícil. Sabemos que constantemente salen programas nuevos o actualizaciones de las que ni nos enteramos.

Las apps pueden llegar a ser herramientas útiles tanto como para el trabajo, como para entretenimiento. Existen miles de ellas dispuestas a ofrecerte diversión o simplificar, por mucho, tus actividades diarias. Este año 2021 no se queda atrás y trae algunas apps interesantes lanzadas en el mes de junio.

Así que, si tienes un dispositivo móvil nuevo o solamente eres fan de explorar las apps, seguramente te interesará este artículo.

10 aplicaciones para Android lanzadas en junio 2021

Abordemos el tema sobre las aplicaciones para Android lanzadas en junio de este año lo mejor que podamos. Como bien sabrás, probablemente no podremos abordarlas todas, pero esperamos darte una lista de apps sustanciosas y llamativas.

Mencionaremos algunas aplicaciones que tal vez requieras en tu teléfono por necesidad o por gusto. Así que chequéalas y escoge tu favorita; como bonus, te regalamos los enlaces por si quieres descárgalas de una vez.

Esta lista contiene algunas de las apps para Android más recientes. ¡Hablemos sobre el top 10!

The Sky by Redshift

Para amantes del cosmos, una app para observar las estrellas y conocer todo acerca de ellas. La primera en nuestra lista se llama The Sky By Redshift, una de las aplicaciones para Android lanzadas en junio del presente año que ofrece herramientas geniales.

Con esta app los usuarios pueden realizar las siguientes tareas:

  • Observar a las estrellas y su locación
  • Aprender nombres de planetas
  • Conocer el recorrido y el lugar en el que se encuentra actualmente la estación espacial internacional.

Para usar la app, tan solo es necesario apuntar el dispositivo móvil hasta el cielo y listo, empezarás a obtener conocimientos astrales.

Descargar The Sky by Redshift.

Ente

Este año trae opciones atractivas y entre estas aplicaciones para Android lanzadas en junio nos ofrece Ente. Si buscas una opción genial como alternativa de Google Fotos, esta es la app indicada.

Ente posee características prácticas que seguro te van a gustar, entre ellas:

  • Almacenamiento de fotos o vídeos
  • Respaldo en la nube
  • Plataforma que ofrece privacidad
  • Resguarda la información con el uso de contraseña

Descargar Ente.

Seeneva: smart comic book reader

Para los amantes de la lectura te mencionamos otra de las plataformas para usar en Android que elevarán tu experiencia a otro nivel. Esta app posee características increíbles como:

  • Soporte de diversos formatos
  • Herramientas prácticas como TTS o como OCR
  • App compatible con varios formatos de imágenes
  • No contiene publicidad

Sin duda, una de las aplicaciones para Android lanzadas en junio que tienes que probar si te gusta la lectura.

Descargar Seeneva.

Rainbow Sea

Otra app lanzada el mes de junio fue Rainbow Sea; es diferente a las anteriores porque no es una app para trabajar o facilitar tareas, sino para divertirte. Esta aplicación destaca por:

  • Calidad gráfica respecto a su temática (pixeles)
  • Ser un juego que aporta una experiencia divertida para sus jugadores.

Descargar Rainbow Sea.

Memory Stamps

Te ofrece una experiencia relajante y enriquecedora, pues ayuda a ejercitar el cerebro y la memoria visual. Esta app es para los amantes de juegos divertidos que aportan un aprendizaje a su vida. Si este es tu caso, Memory stamps debería estar en tu lista de descarga de aplicaciones para Android lanzadas en junio.

Este juego se caracteriza por:

  • Ser un juego de memoria
  • Requiere memorización
  • Armar o recrear las imágenes
  • No requiere hacerlo en un mínimo de tiempo, lo cual no genera estrés

Descargar Memory Stamps. Nota: no es gratuita

Tabletime

Es una herramienta genial para todo, pero específicamente para los amantes de la organización. Si te gusta organizar las actividades diarias con anticipación y orden, Tabletime puede ser una opción ideal. Con ella podrás programar horarios. ¿Nada mal cierto?

Descargar Tabletime.

Akashi

Junio ofrece aplicaciones para todos; en este caso particular, una de las aplicaciones para Android lanzadas en junio es Akashi. Una plataforma ideal para mantener un control de los gastos que destaca por su buena calidad.

Con esta app los usuarios pueden realizar tareas como:

  • Agregar gastos con información básica
  • Visualizar un resumen mensual de los gastos

Descargar Akashi.

Ever Rise: Islands of Space

Otro juego del que hablaremos en esta lista es Ever Rise; un juego con temática de ciencia ficción. Relata el cuento de una obra escrita por John Campbell, la cual fue publicada hace muchos años atrás (1957).

Este juego es súper relajante, ya que consiste en ilustrar la historia por medio de imágenes, música y textos.

Descargar Ever Rise.

Opera GX

Entre las aplicaciones para Android lanzadas en junio se encuentra Opera GXUn navegador diseñado especialmente para los gamers. Este navegador promete optimizar la experiencia de sus usuarios gracias a las siguientes características:

  • Temas personalizables
  • Noticias acerca de juegos de video
  • Juegos en ofertas
  • Entre otras cosas

Descargar Opera GX.

RocketXR

Por último, en nuestra lista de aplicaciones para Android lanzadas en junio, se encuentra RocketXRUna app creada para ofrecer información sobre vuelos espaciales de una forma dinámica y sencilla. Contiene modelos de algunas naves y de Hubble, un telescopio espacial.

¡Esta app permite conocer detalles cuándo y dónde sea!

Descargar RocketXR.

Actualiza tu móvil: aplicaciones para Android – junio 2021

Los gustos y las necesidades de cada quien son muy particulares. Por eso, esperamos que esta lista contenga información interesante para ti. No olvides probarlas y darles tu propio visto bueno.

Aprovecha y haz tu vida más llevadera y divertida con la ayuda de las aplicaciones para Android lanzadas en junio. Mantente actualizado tú y a tu dispositivo móvil, este y todos los meses.

Anímate ¿Qué esperas para probarlas?