#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para los amantes de los animales

En 03/07/2021
Anuncios

Hoy te traemos las mejores aplicaciones para los amantes de los animales y mascotas en general. Estas apps están pensadas en aquellas personas que desean conocer un poco más acerca de estos maravillosos compañeros de vida.

Si estás buscando información sobre cómo conseguir, ayudar o simplemente saber más de los animales, revisa esta lista de aplicaciones que hemos preparado para ti. Aquí podrás encontrar importantes datos con los que podrás entender el comportamiento animal y tenderle la mano a los más necesitados.

¿Son útiles las aplicaciones para los amantes de los animales y mascotas?

Anuncios

Las aplicaciones para los amantes de los animales y mascotas son herramientas verdaderamente útiles.

Con ellas, puedes localizar a tu mascota perdida, adoptar un perro e incluso colaborar económicamente en causas de rescate de mayor alcance mundial.

No es necesario que descargues las aplicaciones porque tengas alguna mascota en casa; simplemente si deseas ampliar tus conocimientos y ayudar a una causa justa, puedes recurrir a estas apps disponibles en Google Play para Android o iOS.

Rescate animal S.O.S.

Rescate animal S.O.S. es una herramienta desarrollada por Riviera Maya Sostenible que da asistencia a los animales silvestres que se encuentran en problemas. A través de la app, se reportan, reciben y canalizan los casos de la zona.

Anuncios

Su objetivo, proteger, conservar, preservar y reportar todo lo que ocurra con las especies de animales que están en problemas. Esta aplicación no aplica para mascotas.

Barkibu – Tu asistente de salud para mascotas

Una aplicación realmente útil es Barkibu. Es una app que te aconseja cómo tratar y ayudar a tu mascota si esta presenta algunos síntomas de alguna enfermedad. La aplicación fue desarrollada por veterinarios y científicos, por lo que la información recomendada es totalmente confiable.

La aplicación funciona como cualquier visita al veterinario. Te hará preguntas sobre la salud de tu mascota. Una vez haya compilado los datos requeridos te dará un diagnóstico y soluciones.

La app está disponible para Android y es totalmente gratuita.

Miwuki Pet Shelter – Adopta

Si estás interesado en tener una mascota que complemente tu familia, Miwuki Pet Shelter te puede ayudar. Esta app dispone una lista de todos los animales disponibles en tu localidad que buscan ser adoptados.

Puede ser un pequeño cachorro o un perro adulto, gatos, conejos, es decir, cualquier animalito que esté buscando hogar.

Barfastic – Dieta BARF para perros, gatos, hurones

Gracias a que hay más cuidadores y dueños dispuestos a alimentar a los animales con comida natural para sus metabolismos, nace Barfastic. Una aplicación dedicada a recomendar menús en función de la especie, edad, peso y actividad física.

Calcula y mide las porciones adecuadas y toma en cuenta cuando es requerida una actividad extra.

Diario de cuidados de animales y mascotas

Esta es una aplicación desarrollada para ayudarte a organizar los cuidados de tus mascotas. Funciona como una agenda donde puedes registrar fechas de sus vacunas, cambio de collares, cuando necesita un baño, peluquería o sus clases de entrenamiento.

Dogo – La app favorita de tu perro

Si tienes un cachorro o un perro adulto y quieres que aprenda buenos modales y trucos, descarga Dogo. La app tiene más de 100 actividades desarrolladas por entrenadores para que tu mascota aprenda nuevas habilidades.

Funciona con un clicker, una señal de sonido que marca un determinado comportamiento y el momento exacto para dar la recompensa.

Guía para entrenar gatos, adiestramiento felino

Si creías que las aplicaciones para amantes de animales no disponían opciones para entrenar gatos, pues debemos decirte que ¡si existen! La Guía para entrenar gatos aprenderás múltiples técnicas y trucos para entrenar a tu felino. Algunas funciones pueden ser usadas offline.

Dog walk – Track your dogs!

Otra aplicación realmente útil y disponible para Android es Dog walk. Con esta app los paseos con tu perro serán más entretenidos. Lograrás saber la distancia, el tiempo y los lugares donde tu mascota es admitida.

Y si colocas una etiqueta GPS en alguna parte de su collar, puedes saber su localización, evitando que se extravíe en los largos paseos.

Además de esto, podrás saber cuántas calorías oxidó tu perro. Este es un dato muy importante si está en una nueva rutina de alimentación y ejercicios.

PetCam

PetCam es una app para tener contacto con tu mascota cuando no estás en casa. La cámara de vídeo se activa cuando tu mascota hace algún ruido. De esta forma, puedes vigilar la casa al mismo tiempo que a tu compañero.

Es ideal cuando tu mascota está de reposo y no puedes estar todo el tiempo con él.

Pet Parade: Cutest dog pics & cat photo contest

Si consideras que tu mascota es tan tierna como para participar en torneos y ganar muchos premios, entonces descarga ya a Pet parade. Con las fotos de tus perros y gatos podrás competir por suministros para los cuidados y alimentación de tus mascotas.

En la medida que desbloquees podrás conseguir más premios de Amazon, Chewy y Petsmart.

Otras aplicaciones para los amantes de animales

Si estas aplicaciones te parecieron interesantes, debemos comentarte que existen muchas más. Existen las que te ayudan a identificar razas; a buscar amigos; para selfies; para dar primeros auxilios, entre muchas otras.

Lo importante de estas apps es que permiten darle una mejor calidad de vida y amor a los más queridos y fieles de la naturaleza.

Anuncios