#Aplicaciones

Aplicación Axolotchi – Crea simpáticos animales en tu móvil de forma gratuita

En 31/10/2021
Anuncios

¿Te encantan las mascotas? Entonces la aplicación Axolotchi te enganchará desde el principio. Con este entretenido y original videojuego tienes que consentir, asear, darle de comer y cuidar a los bebés ajolotes.

Estas son especies muy tiernas y juguetonas, provenientes de una de las naciones más interesantes y míticas del planeta: México.

Anuncios

En este artículo, te contaremos más detalles sobre este divertido juego y sus curiosas criaturas: los Axolotchi. ¿Listo para adentrarte en esta asombrosa aventura? ¡Empecemos!

¿De qué se trata la Aplicación Axolotchi?

Sin duda, la aplicación Axolotchi es uno de los juegos más atractivos y originales que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Android. Con él, pasarás muchos ratos de diversión, jugando y cuidando a los adorables ajolotes.

Y es que una de las cosas que más llamó nuestra atención, al momento de analizar este videojuego; es que los Axolotchi no son como cualquier mascota que hayamos tenido en casa: ¡Son muy traviesos y crecen súper rápido!

Además, cada uno de ellos tiene un designio cósmico que tienen que cumplir; llegar a convertirse en el pirata más temible y conocido de toda la Laguna de Xochimilco.

Anuncios

¡Así es! Tu propósito será fundamental en esta asombrosa aventura. Alimentarlo, bañarlo, cuidarlo y entrenarlo es importante para que pueda materializar su mítico objetivo, una vez que llegue a la etapa adulta.

Pero, tómalo con calma y no te apresures. Muchos serán los anfibios que cuides y ayudes a evolucionar para que se conviertan en una criatura fabulosa en el emocionante planeta exterior. Por lo que, cada cierto tiempo, vas a recibir un huevo que criarás con mucho cariño.

Probablemente, uno de ellos sea el legendario ajolote-dragón azabache que tantos usuarios comentan. ¿Te imaginas? Lo cierto es que, mientras más Axolotchis puedas liberar, desbloqueas nuevas especies y diversas tonalidades. ¡Simplemente genial!

Disfrutando de la acción de la Aplicación Axolotchi

El dinamismo, practicidad y grandes dosis de diversión que te ofrece la aplicación Axolotchi, hará que te enganches desde el primer momento. Al comenzar tu primera partida, vas a recibir un huevo de ajolote. En otras palabras, una cría de esta especie en su estado inicial.

Tu principal objetivo es brindarles todo el cariño y atención. También debes asearlos y darles de comer. Con el pasar del tiempo, tu bebé se convertirá en una criatura fuerte y poderosa. De igual manera, es fundamental que le enseñes a defenderse de las amenazas que pueda encontrar en el mar y que aprenda poco a poco a ser un temible y valiente pirata.

Cuando llegue a la etapa adulta, debes dejarlo partir. Así, podrá enfrentarse al mundo, vivir sus propias aventuras y valerse por sí mismo. Inmediatamente, vas a obtener otro huevo de ajolote, con el que repetirás el mismo ciclo del anterior. Aunque esta vez, lo harás en un nivel totalmente diferente.

Es importante destacar que cada Axolotchi que vayas a cuidar son diferentes en tamaño, tonalidades y carácter. Podrás verlo en colores tan diversos como el rosado, azulado, verdoso, púrpura o en negro. También, ciertas especies serán calvas, presentarán escamas y sus pieles pueden tener una textura que se asemeja a piedras preciosas.

Aspectos generales de la Aplicación Axolotchi

Creado por la desarrolladora HyperBeard Inc., este juego lo podrás encontrar en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS; y disfrutarlo al máximo en cualquiera de sus versiones. Su última actualización es la 1.3.1, que se lanzó a mediados de febrero de este año. Desde su primer lanzamiento al mercado digital, ha ido generando muchos seguidores en todo el mundo.

Prueba de ello, son las numerosas impresiones que han dejado los usuarios en la tienda de programas de Apple (más de 5000 opiniones); acompañada de una valoración de los internautas que promedia un 4.8 sobre 5 estrellas. Sin duda, estos aspectos hablan de un juego muy popular y entretenido, en especial para los niños y adolescentes.

Si en la década de los noventa viviste el boom del Tamagotchi, definitivamente esta aplicación está hecha para ti. Aunque, el objetivo de este juego cambia un poco; ya que tienes que criar, cuidar y enseñarle todo lo que necesita a un encantador Axolotchi mexicano.

De esta manera, podrá crecer sano, fuerte y preparado, al momento de enfrentar su destino en el mundo, cuando ya esté grande.

Ventajas que te ofrece la Aplicación Axolotchi

Esta asombrosa app tiene las siguientes ventajas:

  • Es un entretenido programa de juegos, inspirado en un anfibio marino procedente del territorio mexicano.
  • La interfaz de la plataforma es muy práctica y posee una estética con colores suaves que resultan muy cómodos para la vista; brindándote siempre información esencial para que cuides y alimentes a tu exótica mascota.
  • Disfrutarás de un gran número de historias, emocionantes aventuras y retos marinos, a medida que vayas avanzando de nivel.
  • Los Axolotchi se diferencian por sus tonalidades, tamaños y forma de ser (simpáticos, gruñones, astutos y otros).
  • Es un programa que puedes descargar, de forma gratuita, desde la tienda de aplicaciones de tu preferencia.
  • No es necesario que te conectes a Internet para jugarlo.
  • Puede disfrutarlo cualquier miembro de la familia.

La única desventaja que pudimos detectar en este juego es que en ocasiones pueden aparecer avisos de publicidad que pueden resultar incómodos al principio. Sin embargo, no poseen un tiempo de duración prolongado, ya que duran muy poco.

¿Cómo se instala la Aplicación Axolotchi?

Si deseas realizar la instalación de la aplicación Axolotchi en tu dispositivo móvil, solo sigue las siguientes instrucciones y disfruta de tus tardes jugando con los míticos ajolotes.

  • Descarga el programa, desde las tiendas de Apple o Android.
  • Una vez que se haya descargado la plataforma, encuentra el archivo apk e instálalo.
  • Luego, realiza la habilitación de Fuente Desconocida; para que puedas hacer la instalación del software aparte del centro de aplicaciones de Android.
  • Ahora sólo tienes que abrir el programa y experimentar la emoción de jugar este original videojuego.

Aplicación Axolotchi: entretenimiento para toda la familia

Pocas veces, nos encontramos con un videojuego que sea igual de divertido y emocionante para cualquier miembro de la familia. Esa es la magia que tiene este juego. Para los niños y adolescentes de esta era les resultará muy novedoso el hecho de que un juego se trate de cuidar una mascota. Más cuando se trata de una poco conocida.

Sin embargo, para los adultos, este tipo de programas es probable que los hayan disfrutado en el pasado; cuando el Tamagotchi se volvió una tendencia en los 90’s. Quizás ese sea el lazo que los une y lo hace un juego tan entretenido.

Anuncios