#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender español gratis

En 12/07/2021
Anuncios

Existe una gran variedad de aplicaciones para aprender español gratis de una forma muy eficaz. La barrera del idioma, siempre ha sido un obstáculo a lo que el ser humano se ha enfrentado. Sin embargo, con ayuda de la tecnología, esto cada vez es más sencillo de resolver.

No solo puedes encontrar herramientas que realizan traducciones automáticamente para ti. También puedes encontrar diversas aplicaciones que te ofrecen enseñarte de una manera rápida y totalmente gratuita.

Anuncios

Queremos enseñarte cuáles son las más eficientes, así podrás descargar aquella que se adapte mejor a lo que necesitas. ¡Comencemos!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender español gratis en la actualidad?

Las aplicaciones para aprender español gratis son muchas y te serán muy útiles. Sin embargo, se debe tener en cuenta que existen características que marcan una diferencia en la calidad de la app y en tu proceso de aprendizaje.

Por ejemplo, el número de niveles de dificultad del idioma que puedes aprender y superar dentro de la app. Así como el método de enseñanza que utiliza la plataforma y la eficiencia del mismo. Todo esto, debe ser tomado en cuenta antes de seleccionar y permanecer aprendiendo fielmente con una de ellas.

Estas son algunas de las mejores que puedes encontrar actualmente en cualquiera de las diferentes tiendas para dispositivos móviles

Duolingo

Anuncios

Probablemente conozcas o hayas escuchado sobre estas aplicaciones para aprender español gratis. Se trata de una forma dinámica y entretenida de aprender idiomas nuevos. No solo abarca el español, también puedes aprender y poner a prueba tus conocimientos de otros idiomas.

Además de una interfaz sencilla, el método de enseñanza que utiliza esta app, es sumamente entretenido. Por lo que parece que estuvieras jugando en vez de estudiando. Puedes conseguirla fácilmente en Google Play y App Store para usuarios IOS.

MEMRISE

Esta es una app bastante distinguida y completa. Puedes encontrarla y descargarla en cualquiera de sus dos versiones, ya que cuenta con una versión gratuita y una pro. La versión gratuita, ya de por sí, es bastante completa, con más de 200 combinaciones de lecciones e idiomas para probar.

Puedes descargarla fácilmente para tu dispositivo IOS o en Google Play para otros dispositivos.

HelloTalk

Esta es otra de las aplicaciones para aprender español gratis y eficientemente. Cuenta con un sistema bastante particular, pues en vez de lecciones, te contacta con una persona nativa del idioma que deseas aprender. A través de ese chat, puedes enviar y recibir audios, mensajes, videos y demás.

Por lo que resulta un aprendizaje fácil, diferente y entretenido. Puedes encontrarla fácilmente en la tienda Google Play o en la App Store.

HiNative

Esta es una de las más populares y cuenta con un sistema similar a la anterior. Puedes aprender algún idioma con nativos, además, tú también puedes aportar información sobre tu propio idioma. Se trata de un abanico de posibilidades donde, puedes usar múltiples herramientas que te ayudarán a aprender el idioma que deseas.

Descárgala fácil y rápidamente a través de Google Play o para dispositivos IOS en la App Store.

Babbel

Una de las aplicaciones para aprender español gratis más conocidas de la actualidad. Su desventaja es que solo te permite tomar una lección gratuita antes de comenzar alguna suscripción. Sin embargo, cuenta con muy buenas herramientas y es bastante eficiente al momento de enseñar.

Puedes encontrarla fácilmente en cualquiera de las tiendas, tanto en Google Play como en la App Store.

RosettaStone

Considerada como una de las aplicaciones más veteranas en el mercado, RosettaStone es una app ideal para aprender español. Utilizando sistemas de reconocimiento de voz, ayuda a mejorar tu pronunciación y cuida cada detalle de tu aprendizaje.

Puedes descargar estas aplicaciones para aprender español gratis a través de Google Play y App Store para usuarios IOS.

Busuu

Esta app cuenta con la ventaja de ser una comunidad de estudiantes. Por lo que puedes ayudar a otros y ellos a ti, además, se centra en lecciones profundas de español. Brindando lecciones de gramática, pronunciación y demás.

Su versión gratuita resulta ser bastante completa y práctica por lo que es una excelente opción.

Descárgala rápida y fácilmente usando la tienda de Google Play o App Store.

Mosalingua

Esta es una de las aplicaciones para aprender español gratis que más ha sido subestimada. Su método de enseñanza consiste en mantener en forma la memoria mediante ejemplos lentos y sencillos.

Además, te permite seleccionar específicamente que deseas aprender y en qué idioma. Sin duda alguna es una opción a tener en cuenta.

Esta app también puede ser encontrada con facilidad en Google Play o App Store para usuarios IOS y es gratuita.

TANDEM

Otra de las aplicaciones que se enfoca en encontrar personas con tu mismo deseo. En este caso, si buscas aprender español, la app te unirá a otro usuario que hable español nativo y que quiera conocer tu idioma.

Además, no debes preocuparte por no entender pues, cuenta con una herramienta de traducción optimizada que te ayudará.

Al igual que las demás aplicaciones para aprender español gratis puedes descargarla fácilmente a través de Google Play o App Store.

94 Segundos

¿Quieres poner a prueba tus conocimientos? Esta es una de las aplicaciones para aprender español gratis que te permitirá hacerlo. Seleccionando el idioma y otras opciones, puedes poner a prueba tus conocimientos de una gran variedad de palabras que la app tiene para ti.

Se trata de un método para practicar y mantener en forma lo que ya conoces, en este caso, del idioma español. Descárgala sin ningún problema a través de Google Play y App Store para dispositivos IOS.

Aprende español rápidamente

Ya conoces todas estas aplicaciones para aprender español gratis y eficientemente, selecciona tu favorita e inicia. Cada una de ellas puede ofrecerte el conocimiento que tanto buscas en este y otros idiomas.

Saca el máximo provecho de tu favorita y conviértete en todo un conocedor del idioma español.

Anuncios