#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para contar elementos en fotos

En 12/09/2022
Anuncios

En algunas situaciones, tendremos que contar elementos en fotos digitales. Esta actividad puede resultar sencilla, si son pocos los objetos o personas que se deben enumerar. Pero, si son más de 100 elementos ¿Cómo haríamos?

Tranquilo, con el avance tecnológico de los últimos años ya contamos con interesantes aplicaciones que pueden ayudarnos en estos casos. Si tienes un equipo con un sistema operativo Android o iOS puedes realizar esta tarea con alguna de estas herramientas.

Anuncios

En este artículo te mostraremos cuáles son las 10 mejores aplicaciones para contar elementos en fotos de forma rápida y sencilla.

10 mejores aplicaciones para contar elementos en fotos

En esta lista encontrarás las mejores aplicaciones para contar elementos en fotos digitales. Con cualquiera de ellas podrás efectuar este trabajo satisfactoriamente, observa cada una de sus características y descarga la más te convenga.

Photo Count Things

Esta es una de las mejores aplicaciones disponibles para los usuarios de Android. Fue creado para bridar apoyo a los trabajadores que constantemente deben contar objetos.

Esta herramienta es ideal para enumerar algunos materiales como la madera, metales, tuberías, vigas de acero. Aunque, también se emplea para contar elementos más sencillos como pelotas, monedas y personas.Al usarla podemos encontrar algunos errores, pero la misma aplicación nos permite hacer esas correcciones. Photo Count Things es una app muy liviana que puedes tener en casi cualquier dispositivo.

InImageCountTools de NSDev

Anuncios

Con esta particular aplicación podrás contar básicamente cualquier objeto que esté en una foto. Gracias a su interfaz amigable e intuitiva, puedes rápidamente hacer uso de ella sin necesidad de ser un experto.

Al iniciar, recuerda otorgarle los permisos de acceso a tu cámara, galería y archivos. Si quieres saber cómo usarla, sigue estos pasos.

  • Toma la foto y luego abre la imagen. Elige el objeto que desear contar y automáticamente comenzará el cálculo.
  • Si consigues un error puedes corregirlo de una vez.
  • Aleja y acerca varias veces para observar los detalles.
  • No necesitas registrarte para hacer uso de ella.

InImagenCoutTools está disponible en la Play Store para todos los usuarios de dispositivos Android.

CountThings by Camera

Esta herramienta enamora a sus usuarios con la amplia gama de funciones que ofrece y la exactitud de sus conteos. Gracias a la inteligencia artificial que tiene incorporada, solo necesitaras una foto y rápidamente comenzará el análisis.

Lo mejor de CountThings es que funciona sin conexión a internet y su peso es muy ligero en comparación a otras aplicaciones de su tipo.

Timber Volume

Esta aplicación se especializa en enumerar objetos de madera, su inteligencia artificial aplica el redondeo del diámetro de los elementos. Ten en cuenta que si realizas conteos de otros materiales puede ser bastante imprecisa.

Es muy fácil de usar, solo toma una foto o súbela desde tu galería. Automáticamente, se iniciará el análisis y te mostrará la cantidad de objetos de la foto y su volumen.

Puedes descargar Timber Volume directamente de la Play Store y comenzar a disfrutar de esta herramienta sin ningún tipo de anuncios.

COUNTiT

Otra herramienta que te permite contar elementos en fotos digitales es COUNTiT. La capacidad de su inteligencia artificial te permite contar básicamente cualquier cosa que necesites.

Nos ofrece una plataforma muy sencilla, que nos invita a comenzar rápidamente sin perder el tiempo. Solo debes cumplir con estos pasos antes de iniciar.

  • Elige una plantilla predeterminada. La forma del objeto que deseas contar debe coincidir con alguna de las plantillas de la plataforma.
  • Una vez que finalice el conteo, descárgalo o compártelo mediante correo electrónico.

Esta aplicación es completamente gratuita, pero puedes encontrarte con algunos anuncios mientras haces uso de ella.

CountPipes

Esta aplicación está perfectamente diseñada para contar tuberías. Si necesitas hacer esta actividad con frecuencia en tu trabajo, CountPipes te será de gran ayuda.

A pesar de eso, tiene ciertas limitaciones para hacer conteos de elementos que no sean tuberías. Su peso es de aproximadamente 33 MB, ideal para ser descargado prácticamente en cualquier dispositivo.

Instálalo preferiblemente en una laptop o tablet. Allí podrás apreciar los detalles más mínimos.

CountThis

Estamos frente a una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar, con ella será muy fácil el conteo de casi cualquier elemento. Enumerar personas, frutas, metales o tuberías nunca fue tan fácil.

Su uso es completamente gratuito y te permite contar objetos y corregir errores de cálculo. Con su versión premium tendrás muchas más opciones. Descarga CountThis directamente de la App Store.

CountClusters

Con esta herramienta gratuita podemos contar elementos en grupos. Es una aplicación que no posee versiones pagas, solo descárgala, ábrela y comienza a utilizarla.

Si quieres tener un conteo efectivo, toma la foto y colócate durante unos segundo frente a los grupos que necesitas enumerar. De esta manera, CountClusters te brindará un resultado más exacto en solo unos cuantos segundos.

Puedes descargar esta interesante herramienta en la App Store de Apple.

CountThings

Si eres dueño de alguna tienda o trabajas en una fábrica, esta herramienta quizás pueda solucionar algunos de tus problemas. Esta aplicación te permite contar elementos en fotos con alta precisión.

Su versión gratuita tiene una amplia variedad de datos que puedes aumentar con su versión profesional. Su disponibilidad de idiomas, hacen de ella una herramienta perfecta para usuarios de todo el mundo.

Un punto a favor de CountThings es su disponibilidad tanto para usuarios Android y iOS.

iScanner

Esta particular herramienta es de las más completas que puedes conseguir en la App Store. iScanner no solo escanea documentos y te resuelve problemas matemáticos, también puede enumerar los objetos que se encuentran en una foto.

Esta herramienta es gratuita, solo debes tomar o cargar una fotografía y ella se encargará de hacer todo automáticamente. Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr con ella, no puede faltar en tu iPhone o iPad.

Como puedes ver, los teléfonos inteligentes cuentan con muchas aplicaciones que resuelven algunas de nuestras actividades cotidianas. De esta forma podrás ahorrarte mucho tiempo y conseguir al mismo tiempo excelentes resultados.

Anuncios