#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar antes de 2022

En 25/12/2021
Anuncios

¡Nos acercamos al fin de año! Si te preguntas cuáles son las mejores aplicaciones para descargar antes de que finalice el 2021, estás en el lugar correcto. Los meses van y vienen, y traen consigo una gran cantidad de aplicaciones a lo largo del año de las que quizás ni te enteras.

Esto es una lástima, puesto que existe una gran variedad de aplicaciones que valen la pena tener o probar, así sea solo una vez. Pero no te preocupes, a continuación, te mostraremos una lista con las mejores apps que puedes conseguir sencillamente y aprovecharlas antes del fin de año.

Top 10 de aplicaciones para descargar antes del 2022

Anuncios

Esta lista de aplicaciones para descargar no tiene un orden en específico, ya que cada una puede resultarte útil en diferentes aspectos. Habiendo dicho esto, comencemos:

Wombo

Seguramente habrás visto en tus redes sociales algún video de fotos animadas cantando alguna canción. Wombo es la responsable de estos videos cortos, donde puedes fácilmente escoger una foto y hacer de ella un pequeño video muy cómico rápidamente.

Esta es una aplicación muy sencilla que, aunque puede resultar a veces un poco problemática para los dispositivos Android, no deja de ser muy buena. Los resultados que ofrece son realmente muy chistosos, por lo cual se le pueden perdonar algunos de los errores que tiene.

Clubhouse

Esta app tardó un poco para llegar hasta los dispositivos Android, pero cuando finalmente llegó no necesitabas registrarte para usarla. No obstante, es necesario la invitación de alguien para que puedas acceder a ella.

Anuncios

Clubhouse es una aplicación que se centra específicamente en una sala de audio para chatear, donde participan numerosas personas. Puedes hablar libremente o simplemente escuchar, lo que quieras hacer está completamente permitido.

Stack

De la mano de Google, Stack te ofrece un sencillo pero poderoso escáner de documentos mediante el uso de la cámara de tu smartphone. Lo mejor de esta app es que incluso detecta cuál es el tipo de documento que estás escaneando, para luego ordenarlos según su clasificación.

Una vez que escanees el documento, la app le otorgará un nombre automáticamente y seguidamente lo agregará a la categoría correspondiente.

APK Mirror Installer

Si eres de los que instala aplicaciones por otro medio que no sea la Google Play Store, entonces esta herramienta es perfecta para ti. Este instalador de la plataforma APK Mirror te ayudará a encontrar una gran cantidad de aplicaciones, ya sea que se encuentren o no en la tienda oficial del teléfono.

Además, la app te ayuda a gestionar y organizar los archivos APK para instalarlos correctamente, y todo de una forma muy sencilla.

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers fue creada por Microsoft con la intención de dar acceso al repertorio de fondos de pantalla de Bing, para que puedas usarlos en tu móvil. Lo mejor de todo es que cada uno de estos fondos vienen en la mejor calidad posible, y se pueden adaptar fácilmente a cualquier dispositivo.

Su interfaz es muy visual y sencilla de usar, en la que encontrarás una galería de fotos muy buena. Incluye también las fotografías más recientes que el buscador haya ido publicando, pero también puedes configurar algunos colores sólidos si es lo que quieres.

Bobby

Bobby definitivamente debe estar entre las aplicaciones para descargar antes de que acabe el año. Esta app puede ayudarte a controlar todos los gastos y movimientos mensuales para que no se te pasen por alto.

Añade gastos comoel pago de la electricidad, la hipoteca, o cualquier otro fijo que tengas para obtener cifras exactas de lo que corresponde pagar. Sin duda es una buena forma de comenzar a administrar el dinero si tu intención es ahorrar un poco.

Canva

Una excelente y muy completa herramienta para diseñar imágenes online. Canva se ha hecho notar con el paso del tiempo gracias a su facilidad de uso y buenos resultados. En su versión móvil puedes aprovecharte de múltiples herramientas que te permitirán editar tus fotos sin necesidad de pagar.

Ideal paracomponer o ajustar imágenes para redes sociales, sin importar si son por ejemplo historias o publicaciones en Instagram. Es como una versión mucho más sencilla de Photoshop, donde puedes encontrar miles de plantillas que fueron creadas por profesionales.

Gboard

Una de las mejores opciones que tienes si estás en búsqueda de un teclado alternativo para tu teléfono. Gboard casi siempre está en las listas de apps más recomendadas mensualmente, y es que no tiene nada que envidiar a las mejores.

Las opciones y ventajas que te brinda son increíbles, como usar el propio traductor de Google y su buscador de emojis. También puedes crear stickers o escribir un texto y traducirlo a otro idioma al mismo tiempo. Sin duda estamos hablando de una aplicación muy versátil.

OneNotes

OneNoteses una de las mejores de su tipo, permitiéndote editar textos cómodamente desde tu dispositivo móvil. Una aplicación que, si bien te permite crear notas rápidamente, también funciona como una carpeta contenedora de archivos para guardarlas.

Podrás ver que la app es muy fácil de usar y a la vez muy completa; ya que se complementa con el sistema Windows 10 y permite la sincronización de datos.

Photoshop Camera

Esta aplicación quizá no necesite muchas presentaciones porque la mayoría conoce lo que es capaz de hacer esta herramienta en específico. Photoshop Cameraprobablemente sea la mejor aplicación que puedas encontrar para editar fotos rápidamente con una amplia gama de filtros.

Además, todo esto lo puedes monitorear en tiempo real y su interfaz es sumamente sencilla e intuitiva, por lo que no tendrás ningún problema al usarla.

Échales un vistazo antes de año nuevo

Esta lista de aplicaciones para descargar antes de 2022 podría ser mucho más amplia, pero consideramos que estas son las mejores. Te invitamos a que les des un vistazo y descargues al menos una de ellas para que tengas tu propio criterio respecto a cada una.

Anuncios