#Ingresos extra

Las mejores aplicaciones móviles para obtener ingresos extra en 2022

En 25/12/2021
Anuncios

Obtener ingresos extra ha sido el objetivo soñado de muchas personas, las ganancias extra nunca vienen mal. Ahora los smartphones hacen esto posible, con ser constante y responsables, en unos minutos al día, podrás obtener ganancias, incluso hasta de forma pasiva con ciertas aplicaciones.

Por este motivo, te traemos las mejores aplicaciones móviles que te harán ganar dinero este 2022, desde cualquier lugar donde te encuentres. ¿Te interesa ganar dinero? Conoce las mejores aplicaciones para hacerlo.

Obtener ingresos extra: Top 6 de las mejores aplicaciones móviles para hacerlo

Anuncios

Obtener ingresos extra ha sido unos de los pensamientos que muchas personas han tenido, buscando alternativas y apps móviles que permitan eso. Lo curioso es que no todas las apps en el mercado son confiables, por esta razón, hay que tener cuidado e investigarla muy bien.

Para ello te mostramos el top 6, que albergan las mejores aplicaciones para generar ingresos que sean de gran ayuda. Entre esas están:

Make Money

Esta app trata de completar las clásicas encuestas, que se basan prácticamente en dar opiniones sobre un servicio y responder preguntas básicas. Para completar las tareas, es importante seguir los pasos que la app asigna.

Es una forma sencilla y divertida de hacer dinero, se basa en completar tareas, con el fin de acumular recompensas. Estas recompensas son recibidas a través de una cuenta de PayPal personal.

Anuncios

La cantidad de encuestas dependerá de tu lugar de residencia y de ello, también dependerá de si hay disponibilidad de encuestas en ese país.

IPoll

IPoll es otra famosa aplicación de encuestas, que genera recompensas representadas en tarjetas de regalos, créditos en aerolíneas y demás. Para obtener ingresos con esta app solo bastará con completar actividades como visitar tiendas, probar distintos productos e incluso tomar fotografías.

Para ingresar, el usuario deberá proporcionar información sobre gustos personales y básicos, de esta manera llegarán actividades que se adapten a la preferencia de cada usuario. Las actividades pueden variar de acuerdo a la zona territorial en que se encuentre el usuario.

Esta app ofrece un amplio catálogo para canjear tus recompensas en tarjeta de regalo.

Foap

Esta es otra de las aplicaciones que han renovado la forma de ganar dinero, resaltando que está dirigida a usuarios con amor por la fotografía. Con Foap los usuarios podrán vender sus mejores fotografías.

Las fotografías deberán ser de alta calidad y además, podrán ser vendidas a increíbles marcas como Nivea, Vodka, Bank of América y demás. Los usuarios podrán adquirir un portafolio con sus mejores fotos y de esta manera vender y obtener más ganancias.

Es una forma divertida y auténtica de obtener ingresos extra este 2022, resaltando que la fotografía se está volviendo parte esencial de la vida cotidiana. Los retiros de la plataforma se pueden hacer a través de PayPal. Las fotografías se pueden adjuntar directamente desde el Smartphone.

Slide Joy

Disfruta y gana dinero con tan solo ver noticias importantes del momento y con tan sólo desbloquear la pantalla de tu móvil. Las recompensas obtenidas pueden ser canjeadas a través de tarjetas de regalos o en PayPal.

Tras cada desbloqueo de pantalla, llegará una noticia o promoción, con deslizar hacia arriba en la pantalla, podrás visualizar más noticias. Los ingresos generados en esta app son determinados como pasivos, no dependerá de si se interactúa con los anuncios o no.

Una característica de esta plataforma, es que para recibir el primer pago, es necesario esperar 3 meses. Posterior a los 3 meses, los pagos podrán ser retirados de forma mensual.

Userfeel

Obtener ingresos extra ahora es sencillo con Userfeel, una app sencilla y muy innovadora que te da ingresos con tan solo dedicar unos minutos al día. Esta app permite que los usuarios puedan determinar los casos de usabilidad de una web, a través de distintos dispositivos.

Esto se realiza con el fin de determinar qué grado de usabilidad tiene una web y así aumentar la conversión de la página. Que mejor determinación de calidad y usabilidad, provenientes de los propios consumidores.

El usuario tendrá beneficios a partir de la expresión de su opinión y crítica, sólo bastará que el usuario ingrese al sitio web y realice las pequeñas microtareas que asigne Userfeel.

Esta evaluación puede tener una duración entre 15 y 20 minutos, y el pago se determina en 10 dólares por cada prueba de usabilidad. El pago puede ser recibido a través de Payoneer o PayPal.

App Karma

Con respecto a App Karma, esta aplicación es muy completa, disponible para la mayoría de los países, compatible con Android e IOS. Esta aplicación permite ganar unos dólares extra, con tan solo dedicarte a jugar.

La app ofrece una lista de ofertas, las cuales presentan múltiples juegos y los usuarios deberán completar la lista y las asignaciones enmarcadas. Por cada tarea o juego completado, los usuarios ganan puntos, los cuales son acumulativos.

Estos puntos pueden ser cambiados por PayPal, tarjetas de regalo, iTunes, PlayStation. El mínimo de retiro son 3 dólares, equivalentes a 4 mil puntos dentro de la app. Es una aplicación con un tamaño equivalente a 13 MB.

App Karma maneja un sistema de referido, por lo que cualquier usuario podrá ganar el 30 % de lo que generen sus referidos.

Obtener ingresos extra no había sido tan fácil como ahora: Descarga, juega y gana

No es un secreto que estas apps harán millonarios a sus usuarios, pero unos 5, 10 y hasta 50 dólares extra, no vienen mal a cualquier bolsillo. Por lo general, estas aplicaciones se basan en encuestas, toma de fotografías, emisión de una opinión, descargar aplicaciones y demás actividades sencillas.

Es necesario dedicar una parte de tu tiempo, así sean 5 minutos al día, y al final del mes, las recompensas serán exitosas. La elección de una de estas aplicaciones ya mencionadas dependerá de los recursos y disponibilidad de tiempo que tenga el usuario.

Todo dependerá del objetivo que cada usuario busque, asumiendo que unas generan más beneficios que otras, pero requieren de mayor dedicación. De todas, ¿Cuál escogerías?

Anuncios