#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones

En 18/10/2021
Anuncios

Actualmente contamos con aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones. Con las que podemos acceder desde la comodidad de nuestro móvil. Ni la distancia, ni la falta de tiempo será un impedimento para que puedas cumplir con tus pagos.

Ranking 10 de las mejores aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones

En este post te presentamos las 10 mejores aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones:

Azimo: faster, cheaper global money transfers

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el ranking de las mejores aplicaciones para transferir dinero denominada Azimo: faster, cheaper global money transfers.

Con esta app puedes hacer transmisiones totales en forma rápida, por un monto menor a lo que cobran algunos proveedores. También podrás unirte a millones de clientes y enviar dinero a una cuenta bancaria o una billetera móvil.

Cuentas con la opción de realizar pagos internacionales de forma instantánea, transferencia de un país a otro a países como: Filipinas, Colombia, Nigeria, China, Brasil y Nigeria.

Twyp – Pago móvil para todo y para todos

Esta app es muy popular entre las aplicaciones para cancelar deudas. Con ella puedes tramitarel pago de las deudas de forma más fácil. Es gratuita, sin condiciones y no se requiere de cuenta en el banco.

Anuncios

Twyp – Pago móvil para todo y para todos deja a tu alcance una tarjeta virtual prepago, para pagar tus suscripciones y compras. Al pagar con esta app puedes disfrutar de los descuentos y promociones y también enviar y solicitar dinero a cualquier otra persona que tenga Twyp.

Verse – Pagos

Siguiendo con el top de las mejores aplicaciones para realizar transferencias tenemos a Verse – Pagos, con esta herramienta puedes pagar, compartir y solicitar gastos. Además, puede ser muy útil ya que:

  • Puedes pagar la gasolina.
  • Dividir la cuenta de la cena entre tus amigos y solicitar o cobrar el importe a cada uno.
  • Crear un bote online y que cada persona involucrada en la cancelación de alguna deuda pague su parte.
  • Enviar o solicitar dinero a tus familiares en Europa, sin ningún coste o comisión.

Esta app realiza las transacciones gratis, de forma inmediata y con total seguridad.

BBVA Send

BBVA Send es una app con la que puedes enviar y recibir dinero de manera segura a cualquier amigo que tengas en tu móvil. También te permite retirar el dinero de la cuenta desde cualquier cajero sin tener que usar la tarjeta.

Esta app funciona de la siguiente manera:

  • Ingresas a la aplicación con tu contraseña y eliges la opción enviar.
  • Ingresas la cantidad.
  • Seleccionas a la persona en tu lista y le envías un mensaje informando de la transferencia.

El dinero que se encuentra en tu cuenta no se retirará hasta que la persona a la que se lo enviaste lo haya recibido.

CaixaBank Pay

Con CaixaBank Pay tienes la opción de pagar tus compras a través de tu teléfono. Es rápida, sencilla y segura, ideal para ser usada en sitios que acepten pago con NFC. Te permite gestionar tus tarjetas de CaixaBank, bien sea de crédito o débito, y gestionar todas las operaciones que se han llevado a cabo. Además, puedes solicitar o enviar dinero con sólo un clic.

Para realizar las compras con este aplicativo necesitas:

  • Un equipo móvil.
  • La aplicación CaixaBank instalada en tu equipo.
  • Descargar la tarjeta en tu móvil.

Entre las ventajas que tiene esta app está el monedero virtual y las compras rápidas y seguras.

Moneymailme

En el ranking número 6 tenemos a Moneymailme una innovadora aplicación que te permite realizar transacciones sin ningún esfuerzo. Dispone de seis diferentes monedas: Libra esterlina, Dólar estadounidense, Euro, Franco Suizo, Zloty polaco y Rand sudafricano.

Tiene tres niveles de usuario: sin billetera, con billetera y Premium. Este último, permite solicitar una tarjeta Moneymailme y actualizar tu cuenta a otro nivel de usuario.

Con esta app puedes enviar, pagar, recibir y gastar dinero fácilmente y sin cargos.

Coinbase

Esta es otra de las mejores aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones. Es sencilla y segura e ideal para realizar compras y vender criptomonedas. Millones de personas usan esta aplicación que tiene la plataforma más grande de intercambio en criptomonedas.

A través de Coinbase puedes vender y comprar de forma segura criptomonedas como: Litecoin, Etherum, Bitcoin y muchas otras en la plataforma web.

Wise

Wise conocido anteriormente como TransferWise, es especial para hacer pagos, recibir y enviar dinero internacionalmente. Es mucho más económico y rápido que los bancos del Reino Unido. A través de esta aplicación puedes hacer transferencias y enviar dinero con comisiones bajas y de forma instantánea.

PayPal Mobile Cash

Esta es una app sencilla y segura, con la que puedes enviar dinero a tus contactos o amigos que tengan PayPal. También cuenta con las siguientes características:

  • Si estás realizando compras tienes la opción de escanear el código QR para cancelar de forma segura.
  • Requieres de un número telefónico, una dirección de correo electrónico, cuenta bancaria y un punto de servicio de recogida.
  • Sólo necesitas escribir el nombre, la dirección del correo o número de teléfono para ubicar a la persona en PayPal.

Además, puedes recibir notificaciones de los gastos inmediatamente y echar un vistazo a las últimas actividades realizadas en la app.

Venmo

Venmo es una app con un método social, seguro y rápido de pagar y recibir pagos. Cuentas con una tarjeta que te obsequia recompensas, específicamente un 3% de reembolso en la categoría de gasto superior en la que ellos te hacen los cálculos.

Con esta app puedes:

  • Comprar, mantener y vender crypto a partir de 1$.
  • Comprar con la tarjeta de crédito Venmo en cualquier lugar que se acepte MasterCard en los EE.UU.
  • Usar el código QR para pagar y conseguir un reembolso en algunos lugares.

Simplifica tu vida con las aplicaciones para transferir dinero

Estas aplicaciones son considerados las mejores aplicaciones para transferir dinero con pocas comisiones. Pero como en toda transacción donde se maneja dinero te recomendamos tomar precauciones en el uso de cualquiera de ellas.

Anuncios