#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para medir distancias con precisión

En 29/08/2021
Anuncios

Muchas veces, medir distancias con precisión puede ser complicado cuando no se cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo en el momento. Es por eso que con la tecnología y la llegada de las aplicaciones para nuestro móvil podemos tener este tipo de herramientas al alcance de la mano.

Conocer las mejores opciones que se encuentran en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles siempre es importante para saber qué decisión tomar. Ahora te mostraremos diferentes alternativas para que puedas hacer tus mediciones con mucha precisión desde tu smartphone.

Podrás medir distancias con precisión gracias a estas 10 apps

Anuncios

¿Quieres medir distancias con precisión? ¿No tienes las herramientas para hacerlo? Desde tu móvil podrás comenzar a trabajar de una forma más rápida y sin llevar herramientas adicionales.

La solución se encontrará al alcance de tu mano o en tus bolsillos. Estas son 10 opciones que podrás añadir a tu lista de aplicaciones ¡Conócelas!

Mediciones Telémetro

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones para medir distancias con precisión con una que se puede descargar gratis desde la Play Store para dispositivos Android.

Es perfecta para los profesionales que trabajan con construcción. Ha conseguido buenas calificaciones porque permite medir alturas y ángulos, distancias e incluso métodos trigonométricos, todo desde el móvil.

Anuncios

Además de las funciones que hemos mencionado, puede hacer otro grupo de tareas que es ideal para quienes están en un lugar de construcción. Por ejemplo, puede medir huecos, sumar medidas e incluso volúmenes y perímetros.

CamToPlan

Todos los dispositivos móviles actuales cuentan con una cámara. Por eso esta aplicación se encarga de utilizar este recurso de tu smartphone para poder hacer mediciones de segmentos con ayuda de puntos.

Resulta ideal para quienes hacen trabajo de inmobiliaria. Podrás encontrarla disponible tanto para los usuarios de Android como los de iOS, en la Play Store o la App Store según sea el caso.

Bosh Cámara de medición

La marca de herramientas Bosh cuenta con una aplicación muy efectiva que incluye varias funciones, entre las cuales podrás tener una cámara de medición. También encontrarás documentos de construcción, conversor de unidades, hojas de informes y una gran aplicación de medición con detalles y valores precisos.

Todos quienes quieran descargar esta aplicación podrán hacerlo desde la tienda de su preferencia, sea la Play Store o la App Store, sin costo alguno.

MapPad Pro Medir Área Longitud

Esta es la mejor alternativa para quienes quieren realizar medidas que sean mucho más grandes. Con la ayuda de esta aplicación y herramientas como Google MapsBing o el GPS de tu smartphone podrás hacerlo.

Gracias a esto podrás marcar distintos puntos y conseguir las medidas exactas. Además, viene programada para permitir la exportación de datos en formatos como CSV, KML, AutoCAD DFX y GPX.

A pesar de su buena funcionalidad, esta app no se encuentra disponible para usuarios de iOS, solo podrás buscarla en la Play Store de Android. Eso sí, totalmente gratis.

Maps Measure

Otra de las aplicaciones que sirve para medir longitudes con precisión es Maps Meadure. Al igual que la opción anterior, solo está disponible para el sistema operativo Android. El apoyo de esta aplicación es Google Maps, por lo que podrás medir diferentes distancias, perímetros, terrenos e incluso fincas solo con marcar los puntos en la pantalla.

La interfaz es fácil de manejar, se abrirá un mapa como el Google y solo debes decir cuáles son las distancias que quieres saber. De esta forma, la información será suministrada automáticamente.

Medir y Alinear – 3D Plomada

Esta aplicación es similar al método tradicional de usar un plomo para saber si un objeto se encuentra derecho o no; además de también trazar líneas para medir las distancias. Con esta app tener el tamaño preciso de los objetos será totalmente rápido, a pesar de su complejidad.

Por los momentos se encuentra disponible únicamente en la Play Store de Android, totalmente gratis.

ActivityTracker

Aunque es una aplicación que está más destinada a tu actividad física, con ella podrás medir distancias con precisión gracias a su contador de pasos y recorridos realizados.

Esta trabaja desde el mismo momento en el que la instalas, ya sea con la App Storede iOS o con la Play Store de Android. Lo mejor es que podrás disfrutarla sin ningún gasto adicional.

Podómetro: Contador de pasos

¿Quieres medir la distancia que has recorrido? Esta es otra de las aplicaciones que puede medir con precisión la distancia que hayas transitado mientras caminas de un lugar a otro.

Podrá calcular la distancia a través de tus pasos, y si quieres tener más, pues también sabrás las calorías que has quemado mientras estás caminando.

Si tienes un dispositivo con Android o uno con iOS, podrás descargar la app totalmente gratis desde sus tiendas de aplicaciones. Búscala en la App Store y en la Play Store.

Telemetro Smart Measure

Esta es la app ideal para medir el ancho, distancias, altura y profundidad de cada uno de los objetos que apuntes con tu cámara. Cabe destacar que es perfecta para exteriores e interiores.

Si la quieres descargar sin costo alguno, podrás encontrarla en la Play Store y en la App Store. Bastará con instalarla para comenzar a hacer mediciones con gran precisión.

Regla app

Finalizamos esta lista de aplicaciones para medir distancias con precisión con esta app de fácil manejo. Ella convertirá tu pantalla en una regla de mucha utilidad. Además de esto, cuenta con una herramienta de conversión de medidas muy útil para múltiples propósitos.

Se encuentra disponible para los usuarios que tengan dispositivos con iOS o con Android.

Hora de medir distancias con precisión con estas opciones

Si quieres medir distancias con precisión, ya tienes en tus manos una lista de las mejores aplicaciones para lograrlo. Podrás ser mucho más eficiente al trabajar sin añadir molestas herramientas. Solo descarga la que más te sea útil y comienza la aventura con esta nueva herramienta del futuro.

Anuncios