#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para simular la cirugía plástica

En 07/02/2022
Anuncios

En el campo de la estética, simular la cirugía plástica es parte del proceso, y las aplicaciones en esta área son muy útiles. Realizar la simulación previa puede mostrar cómo se verá la persona con uso del método correspondiente.

Al utilizar aplicaciones que permiten simular la cirugía plástica se puede crear también una práctica y mejorar las técnicas a la hora de ejecutar una cirugía real. O simplemente, eres una persona que quiere hacerse una simulación de cirugía para ver que tal te ves.

Top 10 de las mejores aplicaciones para simular la cirugía plástica

Anuncios

Las aplicaciones para simular la cirugía plástica no son solamente para profesionales del área, también son para aficionados. Incluso, quizá sea para jugar alguna broma a amigos y familiares en redes sociales.

Verse con el busto aumentado, nariz perfilada, orejas pequeñas o un rostro sin papada, son algunas de las opciones que se pueden tener usando las aplicaciones. Entre ellas se tienen:

Simulador de cirugía plástica Lite

El simulador de cirugía plástica Lite es una app disponible en dos idiomas, el inglés y alemán. Una vez instalada puedes elegir desde el dispositivo una imagen y hacer los cambios que deseas. Es importante que la imagen tenga buena iluminación y tengas descubierta las partes del cuerpo a modificar.

Los resultados de esta aplicación son bastantes reales, puedes tener una mayor apreciación de los cambios en tu cuerpo. Básicamente se puede simular la cirugía plástica a nivel del rostro y el cuerpo, a pesar de la sencillez de la app, es una de las más descargadas.

Plastic Surgery Doctor Games

Anuncios

Con Plastic Surgery Doctor Games tendrás la oportunidad de jugar de manera divertida al cirujano de las celebridades, es una aplicación gratuita para simular la cirugía plástica. Es fácil de instalar en el dispositivo y comenzar a recibir por emergencia, o previa planificación, a esa estrella que brillará en la alfombra roja.

El juego comienza con la limpieza del área a intervenir, luego haciendo cortes respectivos, curas, estiramientos o inyección de botox para rejuvenecer a tu estrella favorita.

Plastic Surgeon Doctor

Entre las aplicaciones que permiten simular la cirugía plástica está Plastic Surgeon Doctor. Se presenta en forma de juego lleno de acción y diversión. Para iniciar, construye tu propio hospital para atender uno a uno los requerimientos de los pacientes.

Realiza un examen previo al paciente para brindar el mejor servicio de cirugía, con los siguientes tipos: Levantamiento de párpados o inyección de colágeno para disminuir arrugas. También cuenta con el lifting que reduce la flacidez de la piel, liposucción y rinoplastia.

Little Doctor 3 (plastic Surgery)

Es un juego de simulación de cirugía muy divertido y educativo, apto para todo público. Little Doctor busca resaltar el estado de salud y físico del paciente a través de la cirugía plástica.

Esta app gratuita cuenta con 4 niveles de juego, dos jugadores y herramientas muy completas para culminar cada nivel en un tiempo determinado.

Cosmetic Multi Surgery Hospital – Doctor Games

Este hospital de emergencia es excelente para simular la cirugía plástica, incluso cuenta con equipos muy completos. Las cirugías llevadas a cabo en este simulador son muy realistas, dando esa apariencia juvenil a los pacientes. Y no solamente cirugía plástica, también ofrece tratamientos para la piel.

Cosmetic Multi Surgery Hospital es una aplicación gratuita que se puede usar sin conexión a Internet una vez instalada. También se pueden ver técnicas para eliminación de tatuaje y acné con láser, reducción de ojeras, marcado del abdomen, inserción de cabello, entre otros.

Operate Now: Hospital

El descanso en esta aplicación no se conoce, al igual que un hospital real. El juego de Operate Now: Hospital a parte de tratar cirugías y todos los procesos relacionados, tiene también el objetivo de administrar hospitales.

El drama también es parte de esta app, similar a las series favoritas sobre medicina.

Doctores Juegos Sin conexión

Este juego te permite el rol de un cirujano y posee gráficos muy interesantes. Con Doctores Juegos Sin Conexión puedes llevar a cabo cirugías de diversos tipos. Al usar esta aplicación te alerta de que en la vida real no lo intentes, a menos que seas cirujano.

Hands ‘N Surgeon simulator

La app Hands’ N Surgeon simulator permite recrearte en la cirugía. Es un juego destinado a completar las operaciones utilizando las herramientas necesarias. La experiencia de este juego puede ser un poco frustrante, pero la idea es que se convierta en diversión.

El juego consta de 3 niveles en los cuales la vida del paciente depende de tus habilidades. Aunque no trata de cirugía plástica, sino a nivel cerebral entre otras, igual se puede trabajar áreas como el conocimiento y adaptación a controles.

Maestro de cirugía

Esta aplicación permite realizar operaciones variadas en un formato 3D, con 4 escenas de rescate muy reales. Con la app maestro de cirugía se logra un manejo de situaciones extremas y de instrumental quirúrgico.

El juego da recompensa por cada paciente recuperado, además de aplausos por la labor. Quizás no sea una app que trata directamente el tema de la cirugía plástica, pero es de gran ayuda a la hora de ser prácticos con el bisturí y la presión del tiempo.

Doctores juegos divertidos

Doctores juegos divertidos es una aplicación para simular varios tipos de cirugía, llevando a cabo los protocolos de la vida real. Todo comienza con una llamada de emergencia. Desarrolla en el juego las habilidades como todo un cirujano profesional para aplicar una atención integral al paciente que ingresa al quirófano.

Cabe destacar que es gratuita y se puede jugar sin conectarse a Internet.

Una app que te ayudará en tu decisión final

Una vez que entras a la realidad ya no hay vuelta atrás, si elegiste hacer una cirugía plástica debes estar consciente de las ventajas y desventajas. Aunque simular la cirugía plástica te puede dar una idea de cómo quedarás, esto puede ser un reflejo de lo que viene.

El cambio externo afecta tu manera de verte y sentirte, por lo que es importante que estés seguro de ese paso, ya que después no vale arrepentimiento. Ahora, si usas estas aplicaciones solamente para divertirte, adelante.

Anuncios