#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones similares a Tinder para hacer amigos

En 07/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones similares a Tinder tienen como objetivo contactar personas alrededor del mundo.

En el contexto actual se está modificando la manera en que nos encontramos con otros. Las aplicaciones para conocer personas nos dan la posibilidad de vincularnos de acuerdo a nuestras preferencias.

Anuncios

Debido al contexto de pandemia mundial, muchas personas alrededor del mundo encontraron en estas aplicaciones una alternativa viable para comunicarse.

A causa del aislamiento y a la imposibilidad de acudir a espacios para la socialización, estas aplicaciones comenzaron a crecer en cuanto al número de usuarios.

Pero, no todas las aplicaciones se limitan a los vínculos de pareja. En efecto, hay múltiples aplicaciones que buscan conectar a aquellas personas que tienen ciertos gustos, profesiones y habilidades afines para entablar amistades. A continuación te contamos sobre algunas de ellas.

Top 10 de las mejores aplicaciones similares a Tinder para hacer amigos

La siguiente lista de aplicaciones similares a Tinder te será de utilidad para hacer nuevos amigos y ampliar tu entorno social.

Smule

Anuncios

La aplicación Smule para amantes de la música conecta personas alrededor del mundo con las cuales puedes elegir cantar tus canciones favoritas con pistas de karaoke. Sin duda, tienes garantizada la diversión y la posibilidad de hacer amigos realizando esa actividad que tantas amas.

Esta aplicación tiene diversas funciones, entre ellas está que puedes grabar videos con personas de distintas partes del mundo. Incluso, puedes grabar esa canción que tanto te gusta y compartirla con miles de usuarios.

Project Z

Con esta aplicación podrás formar parte de una de las comunidades más grandes de gamers y amantes de los juegos de rol. Es ideal para fanáticos de manga, animé, sagas de libros y k-pop.

Cuanto más detallado sea tu perfil más precisa será el proceso de emparejamiento para hacer nuevos amigos. Al describir tus intereses, Рroject Z te contactará con personas que comparten esos mismos gustos y aficiones.

Entre sus diversas funciones se destacan las siguientes:

  • Puedes crear y unirte gratuitamente a círculos o comunidades en las cuales puedes contactarte con personas de todo el mundo que comparten un tema en común.

Además, es posible configurar tu perfil de acuerdo a tus gustos e intereses, compartir estados y grabar clips de voz e incluirlos en tu presentación.

Vampr

Esta aplicación presenta un diseño similar a Tinder y fue creada especialmente para músicos. Vampr es ideal para encontrar artistas cerca de tu región para conformar tu propia banda o proyecto musical. Con esta aplicación puedes acceder a las siguientes funciones:

  • Puedes personalizar tu perfil detallando qué música escuchas y cuáles son tus artistas favoritos.

También, puedes compartir historias, vídeos y pistas que hayas grabado.

Meet my dog

Con esta aplicación podrás crear un perfil de tu mascota y contactar con otros amantes de los perros. Meet my dog, se destaca por registrar tus circuitos para contactarte con amigos cercanos y por ofrecer la posibilidad de iniciar chats de manera gratuita.

Atleto

Esta aplicación es ideal para conocer deportistas en tu región. Atleto propone más de cuarenta opciones de deportes diferentes. En esta aplicación podrás especificar el tipo de deporte que realizas para contactar con usuarios con gustos afines.

Además, puedes unirte a diversos grupos de acuerdo al deporte de tu preferencia y a tu nivel de experiencia.

Litmatch

La aplicación para hacer amigos tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y día a día te permite contactar con nuevos amigos. Con Litmatch puedes compartir estados con fotos, clips de voz y utilizar hashtags para contactar gente con tus mismos intereses.

Además, con la opción gratuita puedes realizar videollamadas de menos de 7 minutos. La aplicación cuenta con juegos en línea que te permitirán chatear de manera aleatoria con personas por tres minutos. También, puedes ingresar a salas de chat y utilizar tu micrófono para hablar con personas a nivel local y global.

Yubo

Al igual que Tinder, Yubo ofrece la opción de deslizar para hacer nuevos amigos. La particularidad de esta aplicación es que puedes ver y realizar videos en vivo.

Además, puedes jugar con muchos usuarios de manera simultánea. Incluso, tiene un apartado especial para la comunidad LGBTIQ+ y puedes detallar tu género lo cual la hace una plataforma más inclusiva.

Hey! Vina

Esta aplicación posee la opción de deslizar al igual que Tinder. Hey! Vina está dedicada a mujeres que buscan hacer amigas mujeres.

Con esta aplicación podrás crear un plan como merendar o tomar un café, y compartirlo con otros usuarios que puedan interesarse. También, puedes responder preguntas divertidas sobre diversas temáticas.

MeetMe

Con un diseño similar a Tinder, la aplicación MeetMe utiliza tu ubicación para contactar con personas de tu región. Puedes encontrar personas en línea en tu localidad e iniciar chats con quienes desees.

MeetMe posee la opción de ver y transmitir vivos. Además, tiene una opción interesante de esta aplicación consiste en que puedes asociarla a tu cuenta de Tiktok para que tus amigos puedan acceder a tu contenido.

Ablo

Cuando te registras en esta aplicación se te solicita tu género y pronombres, lo cual la hace una aplicación inclusiva. Con Ablo puedes realizar videollamadas o chats con las personas que desees y transmitir en vivo. Es una aplicación que te permite conocer gente de tu región y también personas de todo el mundo.

Además, te ofrece beneficios tales como navegar por un mapa mundial interactivo conectándote con personas de las regiones que desees. Incluso, puedes recibir millas que te permitirán subir puestos en la clasificación de perfiles.

Elige tu aplicación ideal para hacer amigos

Existen diversas aplicaciones para hacer nuevos amigos. Personalizar el perfil es importante para el proceso de emparejamiento. Pero, lo más relevante es que puedas seleccionar aquellas aplicaciones que te resulten de especial interés.

Anuncios