#Aplicaciones

Proyecto Z: Comparte tus momentos, muestra tu creatividad y haz amigos

En 17/11/2021
Anuncios

Si eres de las personas que les gusta ser sociable compartiendo, creando, jugando y haciendo amigos por internet, Proyecto Z es una app que cumple estas funciones para ti.

Existen diferentes aplicaciones que te permiten expresarte, jugar, crear grupos o enviar textos personales, pero con algunas limitaciones, con Proyecto Z, será diferente.

Anuncios

El juego de rol de Proyecto Z te permite compartir con otras personas dentro de esta app respetando e integrando a los participantes.

¿Qué es Proyecto Z?

Proyecto Zes una plataforma de interacción, donde podrás darte a conocer tal como eres, además, compartir gustos, temas e intereses particulares y juegos de rol. Por ejemplo, si te gusta el rock con respecto a grupos, cantantes específicos, historias o conciertos, con esta aplicación podrás encontrar personas en ese mismo gusto.

Proyecto Z tiene la característica de ser global, es decir puedes conectarte con personas ubicadas en distintas partes del mundo. Esto permite conocer otras culturas, idiomas, tradiciones o lugares turísticos, por medio de ellas.

Esta aplicación es sencilla de utilizar, disponible para dispositivos iOS y Android, de versiones 5.0 y posteriores. Debes tener disponible cerca de 44 Mb para que puedas instalarla en tu dispositivo. Además, ser mayor de 13 años de edad para poder realizar las actividades.

Anuncios

Por otro lado, es importante destacar que Proyecto Z se actualiza y va haciendo mejoras constantemente. Ello depende de las sugerencias de sus usuarios que van informando a través del correo de soporte de la app. Este es un punto a favor porque toman en cuenta la opinión.

¿Cómo se usa la aplicación Proyecto Z?

Para hacer uso de la app lo primero que debes hacer es ir al App store o Play store, dependiendo del sistema operativo. Posteriormente procedes a descargarla e instalar en tu dispositivo.

Una vez instalada, primero debes hacer el registro, puedes realizarlo desde Facebook, Google, con tu correo o número de teléfono. Acepta los términos, condiciones, y permisos para acceder al almacenamiento, cámara y otros datos de tu dispositivo. Luego, inicia sesión en Proyecto Z y comienza a interactuar con el mundo.

Puedes visualizar los juegos de rol dentro de la app permiten desarrollar la creatividad, trabajar en equipo, construir y fortalecer amistades virtuales. Así como también el lenguaje y las habilidades de socializar, ya que te permite esa interacción con personas de tus mismos gustos.

¿Cuáles son las actividades que se realizan con proyecto Z?

Esta aplicación online dispone de actividades que se pueden ir actualizando cada vez que se requiera, dependiendo de la demanda por los usuarios. Las actividades puedes realizarla con los que estén conectados y algunas en estado pasivo (en el momento que puedas).

Entre las actividades de la app se encuentra:

  • Mostrar tu personalidad, habilidades y gustos.

Con las herramientas que te ofrece Proyecto Z puedes crear tu espacio. Es como estar en tu habitación y acomodarla a tus preferencias. Esto lo verán otras personas.

  • Actividades de comunicación en tiempo real

Comparte en la aplicación Proyecto Z alguna canción, historia, juegos o muestra tu talento tocando una guitarra u otro instrumento. Es muy divertida esta interacción con personas en todo el mundo, que te escuchen y también puedas escuchar a otros.

  • Uso de clips de voz

Muchas veces queremos es enviar audios en vez de escribir, y esta aplicación cuenta con un blog de voz que te ayuda a grabar audios y registrarlos por día. Es como tener un diario, en vez de ser escrito, es por grabaciones de tu voz. Puedes compartir historias de tu vida, cantar o contar un resumen de tu película favorita.

  • Compartir en círculos

El círculo es como un grupo Facebook, de un tema específico. En la app puedes contar con un círculo acorde a tus gustos. La importancia que puede tener es que la confianza es flexible, mantienes grado de confidencialidad, puedes prestar algún apoyo.

A través de este círculo comparte de los temas afines, intercambiando opiniones con personas de diferentes países en todo el mundo.

Ventajas de la aplicación Proyecto Z

Entre las ventajas de esta app se destacan:

  • Su colorido tema hace una pantalla atractiva para la interacción, sobre todo a los jóvenes
  • El juego de rol permite compartir con cientos de personas en todo el mundo
  • Puedes socializar sin miedo a que te señalen, ya que hay círculos de intereses comunes, todo con el respeto que cada quien merece
  • Al incidir una persona en una falta dentro del chat, la aplicación detecta y elimina. Esto para mantener el respeto dentro de los chat y círculos
  • Puedes compartir mensajes haciendo el uso de tu voz
  • Puedes seguir publicaciones de otras personas
  • Posee una sección de recomendados, una especie de notificación donde puedes encontrar personas, publicaciones o temas de tu interés

Desventajas de la aplicación Proyecto Z

Algunas desventajas de Proyecto Z son:

  • Puede presentar cierta lentitud en cargar las actividades
  • Las actividades de los círculos son pocas
  • Aunque puedes compartir clips de voz, en las publicaciones solamente se permite escribir
  • Los juegos de rol tienen su ventaja, pero el realizarlos te puede quitar mucho tiempo
  • El eliminar una persona de un chat, algunas veces se realiza sin cometer una «falta», en ese caso no se da aviso de el por qué se elimina. Esto para que la persona entienda que lo hace aunque no parezca para ella una falta, para la aplicación si lo es.
  • El límite de los vídeos es corto
  • El meet tiene un límite por día

Misión de Proyecto Z

Asi como un proyecto tiene una misión, Proyecto Z también la posee. Esta es el poder ser un espacio atractivo para conectar personas, sobre todo jóvenes. Esto con el fin de que puedan expresarse, compartir y hacer amigos online.

Si tú mundo gira en torno a aplicaciones sociales para mostrar tus habilidades y compartir en comunidad con diferentes personas, Proyecto Zes una opción atractiva.

Anuncios