#Juegos

Marvel Future Fight – RPG épico de Marvel con más de 200 personajes

En 17/11/2021
Anuncios

Hoy hablaremos de Marvel Future Fight,justamente cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo sobre el universo de Marvel, llega a nosotros un juego que nos atrapa desde el primer instante.

Inspirado en los comics de Marvel, tenemos un videojuego en el que podemos escoger nuestro personaje favorito y jugar con él cuantas veces queramos.

Anuncios

Nos adentramos en el mundo de estos super héroes en los que tantas veces nos hemos perdido entre sus historias de acción y fantasía; porque, aunque ya los conocemos, cada vez pareciera que descubrimos algo más.

Y no es secreto para nadie, nos da nostalgia ver todo lo vivido dentro de este universo, y la mejor manera de seguir con este es el uso de esta novedosa aplicación.

La locura de Marvel Future Fight

Es increíble ver la manera en la que Marvel Universe ha llegado a nosotros para quedarse, cada vez pareciera que nos atrapará más. Por ejemplo con Marvel Future Fight.

Los verdaderos fanáticos saben que, desde hace muchos años existían los comics y las muchas versiones de los personajes que ahora conocemos en la gran pantalla.

Anuncios

Aunque sean historias que desde siempre hemos conocido, no deja de sorprendernos los giros fantásticos que han tomado a lo largo de estos años; en los minuciosos detalles que hacen que todo lo perteneciente a esta franquicia sea estupendo.

¡Ahora en videojuego!

¿Quisiste alguna vez tener el Mjolnir? ¿Volar como Ironman? ¿Usar el escudo de Capitán América? Si esto es afirmativo, estas en el lugar correcto.

Ahora Marvel Future Fight, nos presenta una aplicación, que nos hace despegar la imaginación y aterrizar en el UCM, o como lo conocemos Universo Cinematográfico de Marvel.

Si en el mundo del cine nos mantuvieron atrapados durante años, dando un sinfín de emociones. Jugando con nuestra intriga y haciéndonos esperar año tras año los estrenos de las películas.

Es más que seguro que en este nuevo formato del universo al alcance de nuestra mano. Hará que sigamos viviendo de este mundo de la misma manera y consumiendo cada vez más lo que nos presentan.

¿Qué es future fight?

Es una aplicación de juegos en las que puedes unir a tus vengadores favoritos para hacer las batallas épicas a las que estamos acostumbrados. La diferencia es que tú serás quien controle a estos héroes.

Usa tu conocimiento previo sobre el universo Marvel y explora las opciones que se presentan durante el juego; misión a misión descubrirás que eres capaz y hará al juego cada vez más novedoso.

El juego empieza con una batalla en la que te explican las habilidades que los personajes desarrollan. En el que podrás personalizar tus partidas y conseguir a los mejores héroes, porque alcanzar a los más poderosos requiere de muchas destrezas.

Y como el mundo de Marvel nos ha enseñado, no nos debemos rendir nunca, así que, a disfrutar del juego, entrenar fuertemente y ser ese héroe que sueñas.

¿Hacía falta otro videojuego?

Resulta cierto cuando decimos que Marvel cada vez que nos presenta algo, busca una nueva manera de reinventarse para que nosotros como espectadores estemos sumergidos en sus historias.

Y es bien interesante saber que mientras más profundizamos en este gran universo, descubrimos personajes que nos llenan de emoción para seguir enganchados con esta franquicia.

Por supuesto, este juego no es la excepción, porque la historia empieza con personajes que aún no conocíamos y poco a poco se va familiarizando con nosotros.

Indudablemente luego de los primeros segundos, quedas atrapado en la magia característica que acompaña todos estos comics, que pasaron de la pantalla grande, a la pantalla de nuestros móviles.

Hablemos de la app…

Beneficios y desventajas

Ventajas:

  • Tiene gráficos increíbles, definitivamente a la altura del Marvel Universe.
  • De inmediato te presenta una batalla en la que puedes apreciar cómo va a ser el juego en su máxima expresión.
  • Puedes jugar con todos los personajes del UCM.
  • Es completamente dinámica, cada parte de la aplicación te incita a seguir jugando.
  • Tiene un área de entrenamiento en la que vas desarrollando las habilidades del personaje y así vas adquiriendo experiencia; es beneficioso porque los personajes en este videojuego tienen muchas cualidades.
  • Asemejan bastante la apariencia de los actores de la gran pantalla a lo que son sus semejantes en el videojuego.
  • Un aspecto muy importante es que la misma aplicación te va llevando por el camino, a pesar de que tiene muchos detalles, es muy sencilla de utilizarla.
  • Es un juego que va de misión en misión así puedes llevar un hilo.
  • De inmediato te presenta superpoderes de cada personaje, cosa que funciona distinto de otros juegos en los que van ganando las habilidades.

Desventajas:

  • Requiere gran espacio de almacenamiento.
  • En algunos dispositivos no es compatible para jugar.
  • Si se descarga en los dispositivos de menor gama, puede que la aplicación funcione con lentitud.

¿Cómo la descargo?

Puedes ingresar a Play Store y buscar Marvel Future Fight o sino presiona acá para que la descarga sea más sencilla.

Si posees un dispositivo compatible con la aplicación la descarga te será completamente sencilla, si no es el caso; puede tardar un poco más y puede que te haga eliminar aplicaciones para su almacenamiento.

¿La descargo?

La pregunta sería mejor, ¿Por qué no la descargarías? Se trata de algo capaz de sorprenderte. Si algo hemos aprendido con Marvel es a no subestimar ni el más mínimo detalle y saber que hasta la película que menos nos prometía, se puede convertir en nuestra favorita.

Sabemos y conocemos la infinidad de opciones y posibilidades que el universo Marvel tiene para sorprendernos, así que no es momento de perder la oportunidad.

Un aspecto probable también, es que dentro del videojuego podamos ver pequeños Easter Egg de la gran pantalla, que más adelante saldrán a la luz.

En Marvel Future Fight es la prueba contundente de que siempre nos podrán sorprender con nuevas ideas, para hacer nuestra experiencia de hoy y para ellos una gran aventura.

¡Descarga y prueba la aplicación!

Anuncios