#Top Aplicaciones

Las mejores apps para descargar en tu Huawei Honor 9X

En 07/02/2022
Anuncios

Si estás en la búsqueda de apps para descargar y eres usuario de un Huawei Honor 9X seguramente ya sabes que no tiene instalados los servicios de Google. El equipo como tal es una muy buena alternativa en móviles de gama media.

Tiene una pantalla de excelente tamaño y poco peso, unas cámaras muy cumplidoras y memoria suficiente. La relación precio y calidad del equipo es excelente.

Anuncios

Si quieres apps para descargar en tu Huawei Honor 9X lo primero que tienes que hacer es descargar Google Installer APK. Instalada esta herramienta ya podemos avanzar con las aplicaciones. También puedes entrar por la AppGallery de tu dispositivo Huawei. A continuación, un top 10 de las mejores apps para tu móvil.

Top 10 de las mejores apps para descargar en tu Huawei Honor 9X

Si no sabes cuáles son las mejores apps para descargar en tu equipo, te daremos un listado que va a orientar tu búsqueda.

Honor Store

Esta aplicación le permite al usuario comprar equipos y accesorios Honor de manera sencilla. Se propone como una especie de comunidad donde se tienen beneficios por ser usuario de un Huawei Honor.

Compra en línea, sigue tu pedido y recíbelo sin complicaciones. Descargando Honor Store estarás al tanto de todas las novedades en cuanto a productos y accesorios se refiere. Sabrás antes que nadie de las actualizaciones y sus precios.

EMUI themes for Huawei & Honor

Anuncios

Esta aplicación le da al usuario la posibilidad de elegir entre más de 3000 íconos, así como de personalizarlos. También le permite disponer de múltiples fondos de pantalla con una muy buena calidad de imagen.

EMUI themes for Huawei & Honor le otorga al usuario la posibilidad de personalizar las pantallas de su móvil. Permanentemente se están actualizando los wallpapers y las imágenes para satisfacer la alta demanda.

Colors Theme for Huawei

Si la personalización de tu móvil es lo que más te interesa, Colors Theme for Huawei tiene opciones de todo tipo. No solo podrás modificar los fondos de pantalla, sino que te ofrece la posibilidad de cambiarle los colores a casi todo.

Podrás colorear el calendario, el reloj, darles color a los contactos, personalizar los colores de tu calculadora hasta distinguir por colores mensajes y notificaciones. Ocupa apenas 21 MB y solo una desventaja es mencionada: cuenta con anuncios que, según algunos usuarios, son bastante molestos.

HiCare

HiCare es asistencia directa del servicio técnico para dispositivos Huawei. Con esta app tendrás a mano información necesaria para resolver cualquier inconveniente técnico de tu celular: teléfonos de contacto de los centros de servicio al cliente, manuales, cómo manejarte con la garantía, entre otras cosas.

También posee un foro donde los usuarios de Huawei intercambian dudas e información y se ayudan mutuamente para resolver lo que les ocurre. Incluso tendrás acceso a los costos de las reparaciones rápidamente.

Font Manager for Huawei / Honor / EMUI

Si te aburre usar siempre la misma fuente en todos tus escritos hechos desde el móvil, Font Manager for Huawei es una de las mejores apps para descargar

Los usuarios que la han descargado indican que es excelente pues posee variedad de fuentes y una más creativa que la otra. Esta app tiene más de 60.000 descargas y le dan casi 5 estrellas.

Huawei Health

Una app muy elegida por los usuarios deportistas. Aporta datos de las actividades que haces a diario contando cuántos pasos das o las calorías que gastas. También toma nota de tu ritmo cardíaco, de tu peso inicial y de las horas de sueño.

Huawei Health es una aplicación muy útil si estás comenzando a entrenar y quieres tener registro de tus progresos. Permite el control sobre actividades deportivas como caminar, correr, pedalear, entre muchas otras. Ideal para mantenerte en forma.

HUAWEI 360 Camera

Si te gusta la fotografía y disfrutas con ella, conectar tu móvil Huawei Honor 9X a tu cámara fotográfica puede interesarte. Con HUAWEI 360 Camera podrás tomar fotos y grabar videos en 360°.

Te permite también editarlos cuantas veces quieras y transformarlos en un gif animado. Y todo esto podrás compartirlo en tus redes sociales.

HUAWEI Video

Huawei Video te permitirá acceder a películas, documentales y series desde tu móvil Huawei. Con tu suscripción mensual podrás usarla hasta en 2 dispositivos a la vez.

Si no deseas suscribirte, entonces tienes la posibilidad de alquilar una película o serie, por menor valor que la suscripción. Tanto en una alternativa como en la otra, dispones de un amplio catálogo que se actualiza permanentemente.

Huawei Backup

Si buscas apps para descargar esta es una que no te puede faltar. Huawei Backup está preparada para que hagas copias de seguridad de tu móvil de SMS, registros de llamadas, contactos o archivos multimedia.

Podrás guardar fotos, videos, eventos de tu calendario, datos personales, entre muchas otras cosas. Si bien Huawei brinda a sus usuarios la posibilidad de hacer otro tipo de copias de seguridad, siempre es bueno tener opciones.

Esta aplicación es una buena opción para manejar varios dispositivos a la vez junto con tu conexión WiFi. Con Huawei HiLink podrás administrar tus conexiones a internet, controlar su estado, establecer qué dispositivo se conecta primero, entre muchas otras acciones.

Si bien esta app tiene más de 180.000 descargas, algunos usuarios mencionan que desde su última actualización presenta inconvenientes de configuración. De cualquier manera, es una buena alternativa para ordenar y organizar tus dispositivos y redes.

¿Qué apps para descargar prefieres?

La oferta es abundante y tienes opciones para todos los gustos e intereses en este listado. Solo dependerá ahora de que revises tus prioridades para decidir qué aplicaciones descargar.

Lo importante es que los usuarios del Huawei Honor 9X sepan que cuentan con apps para descargar y no están limitados de ninguna manera. Este es un equipo que tiene muy buenas prestaciones y, como hemos visto, su aparente única limitación, no lo es tanto.

Anuncios