#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar en tu Xiaomi

En 23/01/2022
Anuncios

¿Cuáles son las apps que debes descargar en tu Xiaomi? El ascenso de esta marca de teléfonos ha sido total desde su aparición hace algunos años. Hoy en día, Xiaomi se corona como una de las empresas más importantes en China y en todo el mundo.

Tal vez sean los precios o la calidad de sus teléfonos. Sin embargo, lo cierto es que las series RedmiMi y Poco siguen siendo de las más vendidas a día de hoy. Por eso es que debes conocer cuáles son las aplicaciones que mejorarán tu experiencia con tu teléfono.

Blokada

Anuncios

Descargar en tu Xiaomi Blokada es un excelente paso para que puedas tener una navegación más cómoda en la red. Normalmente debemos enfrentarnos a molestos anuncios y ventanas emergentes, las cuales son trasladadas desde la versión de ordenador. Sin embargo, esta app soluciona el problema.

No importa cuál sea el navegador que uses, desde los principales como Chrome hasta los menos usados como Opera. Blokada te permitirá evitar que aparezcan anuncios, lo cual es esencial para realizar tus búsquedas de una forma mucho más cómoda.

Notch Notifications for Miui

Existen distintas razones por las cuales querrías modificar la apariencia de la barra de notificaciones. Quizás la más importante es el hecho de que la pantalla puede sufrir algunos daños que finalmente nos impidan verla. Sin embargo, para esto tienes la opción de descargar en tu Xiaomi Notch Notifications for Miui.

¿Nombre largo? Tal vez, sin embargo, la funcionalidad es lo más importante. Una app que te permitirá modificar a tu gusto el tamaño y la posición de la barra de notificaciones. Una función que no está incluida por defecto en los teléfonos de la marca Xiaomi.

Google Camera

Anuncios

Quizás uno de los detalles que más se toman en cuenta a la hora de adquirir un teléfono es la calidad de la cámara. Siempre queremos tomar fotos de momentos importantes, de viajes, fiestas o de una vista genial. Los teléfonos Xiaomi destacan por tener cámaras muy potentes, aunque la calidad puede mejorar con esta app.

Google Camera reúne un excelente algoritmo que procesa las fotos con una potencia superior. Esto hace que la nitidez y definición sean mucho mejores de lo que normalmente vemos en la cámara por defecto del teléfono. Sin embargo, debes buscar las versiones específicas para cada modelo Xiaomi.

True Caller

La seguridad es un tema por el cual debes descargar en tu Xiaomi aplicaciones específicas. Por ejemplo, para protegerte ante llamadas indeseadas, True Caller es la mejor opción. Una aplicación que reúne toda clase de números que ya han sido detectados como spam.

No solo la aplicación se encarga de detectar los números spam. Tú como usuario también puedes informar a la app de qué números deben ser bloqueados y de esta manera aumentar la seguridad de la misma. Algo genial para evitar llamadas que no queremos contestar en nuestro teléfono.

Fonts

¿Cuántas veces has querido probar nuevos tipos de fuente en tú teléfono? Esta es una opción que tampoco se encuentra por defecto en la mayoría de las marcas incluyendo a Xiaomi. Sin embargo, Fonts te permite elegir entre más de 40 opciones para modificar la letra que usas para escribir.

Además, podrás usarla en casi cualquier aplicación de uso cotidiano. Es decir, para escribir en FacebookInstagram o WhatsApp, podrás aplicar distintas fuentes de escritura. Una función aclamada por los usuarios más creativos y que introduce un teclado mucho más cómodo.

WPS Office

El trabajo de oficina ha evolucionado hacia los teléfonos, donde ahora se pueden crear archivos de WordExcelPDF y más. Es por eso que una aplicación como WPS Office es indispensable para descargar en tu Xiaomi. Está pensada para crear y gestionar toda clase de archivos de Office.

A pesar de contar con todas las funciones que necesitas para tareas y trabajos de oficina, no deja de ser sumamente sencilla. Es fácil acostumbrarse a la interfaz para empezar a trabajar con ella.

Share It

Compartir archivos es uno de los pilares que sostienen el funcionamiento de la tecnología. Bluetooth, cables USB, internet, todos apuntan a este objetivo. Sin embargo, Share It perfecciona de gran manera todo lo que lograron los sistemas anteriores.

¿Qué es lo más importante? El tiempo de descarga. Con Share It podrás enviar y recibir en segundos los archivos que anteriormente costaban horas.

Grammarly Keyboard

Si eres de los que suele trabajar escribiendo en tu teléfono o haces tus tareas en él, esta app es para ti. Grammarly Keyboard es un corrector de ortografía y gramática que se adapta a tu escritura y a tus palabras. Agrega signos de puntuación y aprende de tu escritura continua para facilitarte el trabajo.

En ocasiones tenemos muchas prisas para escribir y esto puede desembocar en graves errores de escritura. Algo que gana relevancia conforme escribimos a personas con importancia laboral o profesional. Grammarly Keyboard es una app creada para evitar problemas en estas situaciones.

Avast Cleanup

Siempre es importante descargar en tu Xiaomi una app enfocada en la limpieza del teléfono. Avast Cleanup se encarga de esto, al eliminar todos los archivos basura, así como la memoria caché. De esta manera tu teléfono funcionará de forma más fluida y rápida.

Shazam

La labor que cumple Shazam es única en el mundo de los teléfonos. Es una app que escucha cualquier canción y te dice en pocos segundos el nombre de la misma. Una función demandada por todos los que alguna vez escuchamos alguna canción en el transporte público y nunca supimos cómo se llamaba.

Además, también cuenta con tops organizados en géneros musicales y listas por países. De esta manera, estarás enterado de cuáles son las últimas novedades y las canciones más sonadas del momento.

Conoce más apps que debes descargar en tu Xiaomi

No hay duda de que las apps que debes descargar en tu Xiaomi exceden este top 10. Sin embargo, debes elegirlas de acuerdo a cuáles son tus necesidades con tu teléfono. De esta manera, también podrás gestionar mejor el espacio de almacenamiento de tu teléfono.

Anuncios