#Variedades

Consulte los sitios web más populares en 2022

En 23/01/2022
Anuncios

Internet es un mundo virtual que representa un gran mercado para muchas empresas. Por ello que hay sitios web populares que cuentan con millones de visitas a diario de usuarios, en todo el mundo.

Algunos portales web han logrado escalar posiciones entre las preferencias de los usuarios, que encuentran en ellos lo que están buscando. Los sitios web más populares van desde potentes motores de búsqueda hasta portales de compras online.

Anuncios

En nuestro artículo te señalaremos un top 10 de los sitios web más populares en 2022. Los que cuentan con más visitas diarias y servicios que tienen para los usuarios.

Top 10 de los sitios web más populares

A diario, gracias al Internet, millones de personas se conectan para buscar información, realizar trabajos o simplemente hacer compras. Por ello hay sitios web más populares que otros, tales como los siguientes:

Google

El principal sitio web de nuestra lista es sin duda Google, es el motor de búsqueda más visitado a nivel mundial. En este potente sitio los usuarios encontrarán al instante información de todo tipo, desde páginas web, vídeos, imágenes, ofertas, noticias, entre otros servicios adicionales.

Actualmente Google posee casi el 100 por ciento del dominio en los buscadores. Las visitas diarias que registra este portal web están alrededor de los 7 mil millones.

Anuncios

Fue creada en 1995, por Larry Page y Sergey Brin; su objetivo principal es el de organizar la información de las páginas existentes en Internet, desde las más importantes hasta las menos relevantes. Esto para ofrecer al usuario lo que busca de forma rápida y sencilla.

YouTube

Seguimos en nuestra lista con YouTube, popular sitio online para ver vídeos de todo tipo en la actualidad. Al visitar este sitio web, los usuarios pueden subir vídeos y compartirlos, comenzó a funcionar en 2005, por 2 exempleados de Paypal.

Si buscas o deseas subir o compartir un vídeo, encontrarás en YouTube una excelente alternativa. A partir de 2006 este sitio de Internet es propiedad de la empresa Alphabet.

Facebook

El tercer lugar de nuestra lista lo ocupa otro importante sitio web: Facebook. Con millones usuarios registrados es una de las redes sociales más poderosas y competitivas del mundo. A través de su portal se pueden compartir fotos, vídeos y mensajes, entre las amistades y familiares.

Su creador es Mark Zuckerberg, desde 2004 y hasta la actualidad su popularidad ha seguido creciendo. También ofrece a sus usuarios servicios de compras y ventas de productos, entre los diferentes grupos formados para tal fin, así como juegos individuales y multijugador.

Tencent QQ

El portal online más visitado es Tencent QQ, salió a la luz en 1998 y desde entonces su popularidad no ha disminuido. Cuenta con millones de usuarios registrados en la actualidad.

En este portal de Internet se encuentra la comunidad más grande en línea. Los visitantes hallan foros, juegos, salas de chat, correos, entre otros servicios disponibles para todos sus usuarios.

Baidu

Seguimos en nuestra lista con Baidu, la empresa más importante de China, fue a inicios del año 2000 y es el portal de búsqueda preferido del país. Ofrece a sus usuarios muchos servicios para encontrar: imágenes, vídeos, juegos, canciones, marcadores, noticias y más.

Este gigante sitio web agrupa millones de usuarios que acuden a él para la búsqueda de todo tipo de información, las cuales obtienen de forma rápida y fácil.

Linkedin

Linkedin es una plataforma online que cuenta con millones de usuarios en sus registros. Los principales integrantes de este emporio corporativo son profesionales que ofrecen sus servicios y buscan opciones a través de este portal web.

Este sitio online te permite buscar empleo, captar talento emergente y crear sitios de trabajo online. Desde 2002 cuando inicio sus operaciones se ha posicionado como una de las empresas más importantes del momento.

Twitter

Los inicios de Twitter se remontan a mediados del 2006, es una de las preferidas de millones de usuarios, quienes a través de 140 letras pueden expresar lo que quieran y compartirlo con sus amistades y familiares. Cuenta con varios servicios como publicidad y análisis de usuarios.

Taobao

En este apartado te contaremos sobre Taobao, un sitio web especializado en las compras de productos online. Forma parte de Alibaba Group; es un portal que brinda extrema seguridad a los empresarios y usuarios para realizar sus transacciones sin ningún riesgo.

Por medio de este portal, los visitantes chinos tienen la opción de elegir entre millones de productos y servicios, para cubrir sus necesidades. Es por ello que Taobao cuenta con un amplio catálogo para sus clientes.

Wikipedia

Si quieres hacer alguna investigación, cuentas con Wikipedia la enciclopedia online más visitada en Internet. Fue desarrollada en 2001 y desde entonces este maravilloso portal web ha ayudado a muchos de sus visitantes a enriquecer sus conocimientos.

La información que ofrece este sitio web llega a sus usuarios gracias a la colaboración de varios autores.

Amazon

No podía faltar en nuestra lista Amazon; un sitio online para realizar compras de productos como juguetes, dispositivos móviles, libros, entre otras cosas más. Esta poderosa empresa es la más grande a nivel mundial en su categoría.

En este portal de compras puedes encontrar cualquier objeto que desees. Tiene para sus clientes diferentes servicios como: atención personalizada, compras con solo 1 clic y comentarios acerca de los productos que vende. Su creador es Jeff Bezos.

Sitios web populares

Internet es un medio que ha marcado un precedente en todo el mundo. Desde su aparición hasta el día de hoy ha logrado albergar miles de páginas web de diferentes tipos. Miles de estos portales online, son preferidos por millones de usuarios en todo el mundo.

Algunas páginas de Internet logran escalar posiciones entre los gustos de los visitantes y otros pasan a un segundo plano. Esto depende de los servicios y las actualizaciones que presenten a los usuarios y logren captar su atención, para permanecer en su memoria por mucho tiempo.

Si te ha preciso útil está información, no dudes en visitar cualquier de las webs presentadas. Seguro alguna te sería de utilidad.

Anuncios