#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para trabajar en la contabilidad

En 21/02/2022
Anuncios

Si estás buscando tener un registro contable, operaciones adecuadas y poder cotejarlos en tiempo real desde cualquier parte, este artículo es para ti. Queremos mostrarte las mejores aplicaciones para trabajar en la contabilidad que están disponibles en la actualidad, para ayudarte a tener un mejor control de tus operaciones contables.

Top 10 de las mejores aplicaciones para trabajar en la contabilidad

A continuación, te presentamos las 10 mejores aplicaciones que te ayudarán a tener un mejor manejo y control de tu contabilidad. Con ellas, podrás de manera eficiente hacer registros de todas las operaciones que se realizan usualmente para trabajar en la contabilidad de una manera fácil y rápida.

Sat Móvil Pro

Anuncios

Es una aplicación de asistencia técnica que todo negocio requiere para trabajar en la contabilidad. Esta aplicación te ayuda a gestionar compras, presupuestos, y formular pedidos, entre otras actividades.

Sat móvil pro te ofrece la mejor ayuda en el trabajo diario. Colocando a tu disposición herramientas que te facilitan la administración de tu negocio y la realización de facturas.

Inventarios & Stock

Esta aplicación te permite gestionar de forma sencilla y practica los inventarios de tu negocio sin importar la ubicación donde te encuentres. Inventarios & stock es una aplicación para trabajar en la contabilidad mediante scanners, códigos Qr y bar code.

Con esta aplicación puedes escanear todo tipo de código sin hacer grandes inversiones en equipos especializados. Esta es la mejor aplicación para llevar el control de los inventarios de los negocios.

Inventario Móvil

Anuncios

Es una de las más recomendadas para pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el control y seguimiento de los inventarios.

Para trabajar en la contabilidad y desarrollar un mejor y más eficaz control de inventarios la aplicación Inventario móvil te ofrece gestión de stock y balance. También puedes escanear código de barra, código QR e importar archivos.

Gestor de finanzas en Excel

Esta aplicación te ayuda a organizar tú día a día en relación con las transacciones financieras. De igual modo, te permite manejar tu contabilidad de una manera fácil y rápida sin complicaciones.

Gestor de finanzas en Excel te ayuda en la distribución de gastos, las transferencias entre cuentas de usuarios y el seguimiento de las mismas. Esta aplicación te ayuda a dividir tu presupuesto entre ingresos, gastos y organizarlos de una manera eficiente y adecuada.

Gestor de gastos, ingresos y presupuesto, dinero

Como su nombre lo indica esta aplicación te ayuda a controlar tus gastos en relación con los ingresos que percibe, ayudándote a ahorrar. Posee un diseño sencillo y es fácil de usar.

La misma aplicación organiza tu saldo actual y te muestra el patrón de gastos. También puedes consultar informes detallados por periodos de tiempo y Gestor de gastos te los suministrará. Esta aplicación para trabajar en la contabilidad te ofrece seguridad y te permite proteger tus datos de presupuesto estableciendo una contraseña.

Gastos diarios 3

Controla tus gastos diarios con esta aplicación. Esta te hace un registro de todos tus gastos por fecha y te suministra un registro por fecha de todos tus movimientos. Gastos diarios 3 te permite tener un mejor control sobre tus ingresos, ya que hace un registro de ingresos y gastos y los va registrando por categorías.

Esta aplicación para trabajar en la contabilidad te permite hacer un respaldo, para así recuperar información en caso de necesitarla. Puedes modificar tus registros o incluso, eliminarlos si así lo deseas. Te ofrece reportes diarios, semanales y mensuales, y también puedes crear gráficas.

Alegra control para tu Negocio

Para trabajar en la contabilidad Alegra control te ofrece una serie de técnicas y herramientas muy útiles. Desde tus dispositivos podrás ejecutar todo tipo de labores contables.

Fue especialmente diseñada para que lleves la administración de tu negocio, ya que te permite facturar, llevar el control de tus gastos y de los movimientos bancarios.

No importa el lugar donde estés porque puedes trabajar desde tu dispositivo móvil inteligente. Además, tiene una versión internacional la cual puedes descargar en el país donde te encuentres. Alegra te ayuda a crear facturas en segundos, puedes crear productos, servicios y colocarlos a disposición del público.

Treinta Gestión de tu pequeño negocio

Esta aplicación es muy oportuna para que aprendas a tener un mejor manejo contable de los negocios, puedes emprender en línea. Es una aplicación que te ayuda a desenvolverte en el ámbito contable en los negocios desde donde te encuentres con tu dispositivo móvil.

Treinta gestión hace un registro de tus transacciones compra-venta y egresos y tu margen de ganancia en tiempo real. En tu negocio, podrás ordenar y realizar los pagos pendientes a clientes y proveedores, entre otros.

Registro contable

Es una aplicación para trabajar en la contabilidad muy útil que te ayuda a controlar el dinero personal. De esta manera, está a tu alcance la verificación de tus ingresos, de tus gastos y de tus saldos. Además, es ideal para el control de tus activos.

Registro contable permite un control más efectivo de activos, puedes programar tus transferencias y así evitar que se te acumulen las salidas. Puedes ver si hay diferencia y controlar tus entradas o ingresos y los gastos.

AndroMoney free

Es una herramienta financiera muy útil que puedes usar desde tu dispositivo Android. La finalidad es que hagas una buena administración de las finanzas y te sea útil para trabajar en la contabilidad con un fácil manejo.

Con la aplicación Andromoney free se puede hacer una contabilidad diaria, haciendo gráficos por los gastos para una mejor visualización.

Puedes tomar fotos de los gastos y además, te ofrece la oportunidad de exportar tus datos a Excel.

Optimiza tus finanzas con las aplicaciones para trabajar en la contabilidad

Para un fácil manejo de la contabilidad de tu negocio tienes a tu disposición todas estas aplicaciones. Estas ponen a tu disposición herramientas útiles para el manejo tanto financiero como de operaciones o transacciones de carácter operativo de un negocio.

Haz tu trabajo más sencillo y descarga las aplicaciones para trabajar en la contabilidad.

Anuncios