#Top Aplicaciones

Las mejores apps para alquilar, comprar y vender inmuebles

En 07/07/2022
Anuncios

En los últimos años han sido creadas infinidad de aplicaciones. Entre ellas apps para alquilar, comprar y vender inmuebles. El negocio inmobiliario es uno de los más fuertes en el área comercial en el mundo actualmente. Por tal razón, nuestro dispositivo móvil se convierte en un aliado principal para el trabajo de bienes raíces.

El tiempo que pasamos junto al teléfono usándolo solo para jugar y distraernos un rato, puede transformarse en horas para ganar dinero y hacer negocios. El trabajo inmobiliario ha generado ganancias de altos dividendos para sus inversionistas, haciéndose atractivo como un excelente negocio rentable.

El top 8 de las mejores apps para alquilar, comprar y vender inmuebles

Anuncios

Si estás interesado en cambiar el hogar en el que vives debes visitar las apps para alquilar, comprar y vender inmuebles y de esta forma el cambio se hará realidad. Con estas interesantes aplicaciones tendrás la oportunidad de buscar las soluciones habitacionales que tu familia, amigos y clientes requieran. Estas apps son:

Fotocasa

Esta aplicación es muy popular en España y otros países europeos.es un portal inmobiliario cuyas apps son de suma importancia para el alquiler, compra y venta de viviendas. Los creadores de esta aplicación son también dueños de Milanuncios e Infojobs quienes se dedican a la publicidad de inmuebles incluso, terrenos.

Se encuentra disponible para dispositivos Android iOs. Una de las características de mayor relevancia de Fotocasa es el filtro que usa para la ubicación y detalles de las viviendas.

Idealista

Otra de las opciones que se presentan como apps para alquilar, comprar y vender inmuebles es Idealista. Procede de una página web que se dedica a ofrecer inmuebles para la venta. También se ha destacado en los últimos años por publicitar casas de alquiler para vacacionar, casas a estrenar por primera vez y terrenos.

Anuncios

Utiliza una serie de herramientas que permite ubicar soluciones habitacionales en un radio de 10 km en un determinada zona para comodidad del usuario. Si estás interesado en recibir consejos de tipo inmobiliarios esta aplicación es la más recomendada para satisfacer tus necesidades.

FloorPlanner

Se encarga de la creación, diseño y publicidad del anuncio perfecto para alquilar, comprar y vender viviendas. Los creadores de la aplicación presentan una innovación realmente importante a los usuarios en cuanto a los planos de la casa que se incluyen en 3D.

Al momento de visitar el inmueble el comprador podrá descargar los planos, llevarlos consigo y detalladamente revisarlos. De igual forma, podrá hacerlo con el proyecto completo si así lo desea. En la actualidad FloorPlanner se considera una de las herramientas más eficaces para la venta de casas y terrenos.

Habitaclia

Es una aplicación que se especializa en la publicación de anuncios publicitarios de tipo inmobiliario. Actualmente Habitaclia cuenta con un total de 150 mil anuncios diarios que se van actualizando a través del sistema. Por tal motivo constantemente van apareciendo nuevas casas en alquiler, compra y la venta.

La app utiliza filtros para apreciar los precios, dimensiones, ubicación, años de construcción y sobre todo, las condiciones físicas. Si un usuario está interesado en vender su vivienda puede enviar toda su información por medio de un correo electrónico que será debidamente contestado. Tiene una interfaz simple y sencilla.

HomeStyler Interior Designs

En los actuales momentos es una app gratuita disponible para Android iOs. Sus creadores son diseñadores que se encargan de realizar una publicidad de avanzada en el que se filtran los ambientes para embellecer la vivienda. Con esta técnica el inmueble tendrá más vistas y será atractivo para el comprador o arrendatario.

Incluye fotos en 2 y 3D de cada uno de los diferentes ambientes de la casa. Esta herramienta permite que HomeStyler Interior Designs le muestre al comprador como quedaría el inmueble si desea hacer algunas reparaciones. Las sugerencias de remodelación por parte de los creadores son gratuitas.

Pisos.com

Es una de las apps para alquilar, comprar y vender inmuebles que tiene mayor número de descargas en los actuales momentos. Además de estos elementos inmobiliarios permite realizar ofertas de pisos completos, depósitos y de oficinas. Trae filtros para precios, ubicación, calidad de acabados y antigüedad.

Una de las características de Pisos.com es la inmediatez que existe entre el anunciante y el interesado. Estos podrán entablar una conversación directa a través del chat para conocer las bondades del inmueble y todo cuanto les sea necesario saber acerca del mismo. Está disponible para dispositivos Android.

Kasas

La aplicación Kasas presenta una interfaz sencilla, fácil de usar y se encuentra disponible para dispositivos IPhone y Android. Las características de la app son similares a las que se observan en el sitio web y utiliza filtros para ubicación, precios y condiciones físicas. También ofrecen terrenos para construir.

Es preciso indicar que Kasas trae un menú ubicado en la parte izquierda de la interfaz que brinda la oportunidad de ir a otras secciones. Desde este punto el usuario podrá ser dirigido a blogs, guías y anuncios publicitarios relacionados con el mercado inmobiliario. De igual forma el usuario puede publicitar si así lo desea.

EnAlquiler

Ha sido considerada la mejor aplicación para el alquiler de viviendas, pisos y locales comerciales. En la actualidad se encuentra disponible en España y otras localidades europeas. Es compatible con dispositivos IPhone y Android. Su interfaz es un poco anticuada pero permite con facilidad acceder al catálogo de casas para revisarlas.

Esta aplicación presenta filtros de ubicación, precio, condiciones de alquiler y de estado físico de la vivienda. La app EnAlquiler podrá ser descargada directamente desde su página web para facilidad de los usuarios que se interesan en el alquiler de casas.

A mudarse con las apps para alquilar

Si estás buscando un sitio diferente donde vivir deberás descargar las apps para alquilar, comprar y vender inmuebles. Con ellas hallarás las mejores opciones para conseguir la casa de tus sueños o si prefieres vender o alquilar en el sitio que más te guste.

Anuncios