#Top Aplicaciones

Las mejores apps para leer noticias en tiempo real

En 07/07/2022
Anuncios

¿No sabes cuáles son las mejores apps para leer noticias que puedes descargar en tu dispositivo móvil? No te preocupes, ahora te mostraremos una gran lista de opciones que servirá para siempre estar al día. Ya es momento de poder ver toda la información en tiempo real.

La información ahora llega de una manera mucho más rápida que antes, ya no hay que esperar por periódicos. Ahora solo con una aplicación o una red social podrás conocer todo lo que está pasando en tiempo real. Solo tienes que escoger la mejor opción que se encuentre disponible y agregarla a tu lista de aplicaciones del dispositivo móvil.

Anuncios

Dentro de este artículo te mostraremos distintas opciones a escoger entre un gran grupo de aplicaciones de noticias. Cada una de ellas podrá servirte sin problema a pesar de que te encuentres en México o en cualquier parte del mundo. Solo tienes que conocerlas y luego podrás tomar la decisión sobre la opción que más te guste para instalar.

10 apps para leer noticias que no te puedes perder

Ahora es momento de dar un paso por las apps para leer noticias que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones. Cada una de ellas ofrece información en tiempo real para que puedas estar atento a todo lo que sucede en el mundo. Puedes usarla sin problemas en México o en cualquier parte del mundo y siempre tener la información en tus manos.

Toma nota y escoge la opción que más te guste para tu dispositivo móvil

El Mundo: Diario líder online

Comenzamos esta lista con una app que tiene experiencia en el mundo de las noticias de primer momento. Comenzó como un periódico que ha desarrollado una gran reputación en diferentes países y ahora lo podrás llevar contigo. Esta aplicación te muestra todas las noticias en tiempo real, te permite una fácil lectura, además de notificaciones.

Anuncios

Puedes descargarla gratis a través de la Play Store para Android o de la App Store para los usuarios de iOS.

Inshorts: Noticias en 60 palabras

Si estás buscando un lugar en el que puedas tener las noticias resumidas sin necesidad de perder mucho tiempo, esta es la ideal. De la mano de esta aplicación podrás tener resúmenes en 60 palabras de todas las noticias que estén ocurriendo. Esto es de mucha ayuda para quienes solo ven el teléfono por poco tiempo. Se encuentra disponible gratis para usuarios de Android y de iOS.

El País

Este es otro de los grandes períodos de habla hispana que han tenido modificaciones para adecuarse a la actualidad. Es por eso que ahora podemos contar con esta app que nos servirá para ver distintos tipos de noticias en tiempo real. Podrás tener un periódico digital en tus manos y que podrás llevar a donde desees sin ningún problema.

Se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, la Play Store y en la de iOS, la App Store.

SQUID – Noticias

Esta es una de las apps más populares para poder ver noticias en tiempo real, con grandes recopilaciones de información. Son más de 100 las categorías disponibles en esta aplicación y que se pueden combinar entre nacionales e internacionales. Cuenta con una herramienta de lector incorporado para tener más comodidad al tener noticias.

Se puede conseguir gratis tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de iOS.

Diario ABC

Este es un diario digital mundialmente reconocido y que ahora podrás agregar a tu dispositivo móvil. Permite tener información 100 % verificada y que podrás leer en tiempo real gracias a su gran número de periodistas. Si tienes un teléfono Android, podrás descargarla desde la Play Store y si tienes uno iOS podrás hacerlo desde la App Store sin costo alguno.

Microsoft Start

Otra de las grandes opciones para conseguir información en tiempo real la ofrece la súper compañía Microsoft. Con esta aplicación, sus usuarios podrán recibir información y noticias que se encuentren en tendencias. Además, se podrán realizar compras, una app totalmente gratuita desde la Play Store de Android y la App store de iOS.

HuffPost – Noticias

Esta es una de las principales fuentes de noticias para distintos gustos generacionales. A través de ella se podrán recibir alertas, artículos premiados, ediciones internacionales y mucho más. Si quieres descargarla solo debes ir a las tiendas de aplicaciones de Android o iOS según sea el dispositivo móvil que uses.

Reddit

En los últimos años, Reddit se ha convertido en una de las aplicaciones más buscadas por distintas razones. Además de ofrecer información importante en tiempo real, también se puede debatir sobre ellas en cada una. Ha construido una gran comunidad donde se encuentran usuarios de Android (Play Store) y de iOS (App Store).

México Noticias

Una aplicación que solo se encuentra disponible y gratis en la Play Store de Android es México Noticias. A través de esta se puede recibir información en tiempo real de todo el territorio mexicano. No solo encontrarás imágenes en las noticias, sino que también vídeos y mucho más en las distintas categorías que se encuentran disponibles.

Google News

La gigante empresa de servicios, Google, cuenta con una aplicación dedicada a las noticias más importantes del mundo. Podrás además añadir tu ubicación para recibir información importante que se encuentre a tu alrededor o donde desees. Con ella podrás tener información 100 % confiable y verificable, además de personalizarla como más te guste.

Solo tienes que descargarla gratis desde la Play Store de Android o la App Store de iOS.

Infórmate en tiempo real con estas apps para leer noticias

Ya tienes en tus manos una gran lista con apps para leer noticias en tiempo real desde donde lo desees. Solo tienes que escoger la que más se ajuste a tus necesidades y gusto para comenzar a recibir información confiable. Así podrás estar informado de lo que sucede en México o cualquier parte del mundo y no perderte de nada.

Anuncios