#Top Aplicaciones

Mejores apps para noticias de fútbol

En 10/06/2022
Anuncios

Gracias al desarrollo tecnológico los apasionados seguidores cuentan hoy día con las mejores apps para noticias de fútbol. Y es que año tras año en el amplio espectro de los deportes encontramos millones de seguidores y grandes ganancias. Sin embargo, entre todos ellos el fútbol sigue siendo el más popular.

Las 10 mejores apps para noticias de fútbol

Mantenerse al día con las noticias más relevantes del deporte más popular del planeta es posible y está al alcance de la mano. Ya sea en tu Smartphone, Tablet o computador podrás disfrutar de las 10 apps para noticias del fútbol.

1 – OneFootball

Anuncios

Esta aplicación te lleva noticias actualizadas del fútbol y acceder a todos los resultados, estadísticas, encuentros, fichajes, alineaciones, entre muchas otras noticias. Encuentra en la app OneFootball se ocupa de los fichajes internacionales de gran renombre y de los pases de futbolistas que pertenecen a ligas locales.

Esta app cuenta con las mejores calificaciones, sin embargo, los usuarios reportan la falta de secciones especializadas para entrenadores y favoritos. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

2 – BeSoccer

Con BeSoccer podrás seguir miles de competiciones, partidos, goles, anotadores, plantillas, alineaciones, mercado de pases y todas las noticias de la actualidad del fútbol.

Cuenta con una base de datos amplia que la convierte en una de las mejores apps para noticias de fútbol. Revisa los horarios de los partidos y si no alcanzas a verlos en vivo puedes ver las retransmisiones sin perderte ninguna jugada.

Anuncios

Aunque goza de gran popularidad también algunos usuarios denuncian un alto tráfico publicitario que menoscaba la experiencia. Puedes disfrutarla en Android y iOS.

3 – LiveScore

Esta app ha sido diseñada para los más fieles seguidores del deporte más popular del planeta. Las noticias del fútbol desde partidos, puntajes, resultados actualizados, jugadores y tarjetas las encuentras en LiveScore.

Conoce cada evento relacionado con el mundo del fútbol, seguir los análisis y las mejores ligas profesionales esta es tu app.

Un punto desfavorable para los usuarios de habla hispana es la ausencia de traductor. Descárgala para Android y iOS.

4 – FotMob

FotMob es una de las mejores apps para noticias de fútbol en el mercado ofreciendo actualizaciones inmediatas. Con esta aplicación te enteras de las primicias de los resultados, cambios, alineación y goles de cada encuentro.

  • Personaliza tus notificaciones y recibe las alertas de las ligas más importantes.
  • Disfruta de los torneos internacionales, las ligas europeas nacionales y el futbol femenino.

Algunas desventajas que denuncian sus usuarios son las fallas que presentan las notificaciones para los partidos y la gran cantidad de avisos publicitarios. Descárgala para Android o tu dispositivo iOS.

5 – ESPN

ESPN este gran canal destaca por tener contenido actualizado acerca de todos los deportes. No obstante, el fútbol es uno de los consentidos en esta casa noticiosa y en su aplicación encontraras siempre más.

Puedes personalizar la app para mantenerte informado acerca de ligas y equipos preferidos. Hay que tener en cuenta que la programación a la que podrás acceder está sujeta a la suscripción paga al canal y disfrutar de una de las mejores apps para noticias de fútbol.

Entre las desventajas que han declarado los usuarios encontramos la baja calidad de los videos. Se encuentra disponible para Android y iOS.

6 – Noticias de fútbol

Con esta app podrás disfrutar de la frescura de las noticias del fútbol en cada segundo del día y todos los días. No solo obtienes un resumen de noticias sino videos, historias, destacados, artículos y más.

Recibe las notificaciones, guarda para después las historias que más te interesan, bloquea las noticias que no quieres seguir viendo y publica encuestas fácilmente. Noticias de futbol está disponible para Android y para dispositivos con sistema iOS.

7 – AiScore

La cobertura que ofrece AiScore es oportuna, eficaz y completa. Aunque contempla resultados de otros deportes, el fútbol destaca gracias a que cuenta con la información de más de 2500 torneos y 35000 equipos.

Las notificaciones de esta app te avisan del minuto a minuto en el desarrollo de los partidos anunciando las tarjetas rojas, los goles, las alineaciones, entre otros. En la sala del chat puedes intercambiar tu experiencia en vivo con otros fanáticos. La encuentras para Android y también para iOS.

8 – MARCA – Diario Líder Deportivo

El diario deportivo español Marca ofrece una de las mejores apps para noticias de futbol. A través de su aplicación se acercan a todos los fanáticos de los deportes

Consulta fácilmente la programación televisada de tus partidos y eventos de fútbol preferidos. Una de las ventajas en el uso de esta app es la posibilidad de leer las noticias guardadas sin necesidad de tener conexión a internet.

Las desventajas van de la mano de la calidad de los videos, la excesiva publicidad y la lentitud de la interfaz. Está disponible para descargar en todos los dispositivos Android y iOS.

9 – Diario AS: noticias deportivas

Uno de los principales diarios deportivos AS tiene su propia aplicación. Después de descargarla podrás personalizar el contenido al que quieres acceder de manera fácil y rápida.

En un solo lugar puedes ver todas las ediciones de este diario, tanto en español con noticias del fútbol en Hispanoamérica y también encuentras la edición en inglés. Una de las mayores desventajas que ha presentado recientemente son las fallas que presenta la última actualización de la app. Encuéntrala en la Play Store y en AppStore.

10 – Futbol24

La aplicación Futbol24 es por excelencia una de las mejores apps para noticias de fútbol ya que en su interfaz encuentras resultados, puntajes y marcadores en vivo. Es una de las favoritas para los seguidores de las estadísticas del fútbol en el mundo. También puedes encontrar los resultados y eventos de las ligas locales.

Las ligas europeas y sudamericanas se dan cita en esta app. Los usuarios le han otorgado una buena calificación sin embargo, las notificaciones presentan fallas a la hora de personalizarlas. La puedes encontrar en Play Store para Android y en AppStore para iOS.

Las apps para noticias de fútbol facilitan el acceso a la información relacionada con este deporte. Cada una de ellas presenta diferentes enfoques y estilos, tú decides cual es la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Anuncios