#Top Juegos

Los mejores juegos para descargar en gafas Quest 2

En 10/06/2022
Anuncios

¿Quieres conocer los mejores juegos para descargar en las Facebook Quest 2? Estos lentes de realidad virtual representan una gran apuesta para la tecnología. Por ello, en esta entrada queremos contarte más sobre los títulos gaming más destacados para aprovechar y probar toda la potencia de estas gafas.

Juegos para descargar: ¿Gratuitos o de pago?

Debido a la popularidad de estos lentes tecnológicos desarrollados por Facebook Reality Labs, antiguamente Oculus, es común que quieras conocer los juegos para descargar. Ya sea para comprobar su potencia en cualquier espacio de tu hogar, compartir experiencias con tus amigos o disfrutar en partidas multijugador.

Anuncios

Lo cierto, es que estos componentes tecnológicos tienen un buen catálogo de juegos gratuitos y de pago. En ambos casos, podrás disfrutar de muchas horas de diversión.

Mejores juegos para descargar para las Quest 2

Aquí te daremos detalles sobre una recopilación de juegos gratuitos, divertidos y recomendables de acuerdo a las opiniones de los usuarios. Con ellos podrás configurar tus gafas de VR y adentrarte en este mundo virtual.

First Contact

Con First Contact pondrás a prueba tus lentes especiales dando un paso más allá de la tecnología de realidad virtual. Después de descargar este aplicativo, podrás ver a una mascota similar al simpático robot Wall-E.

Aunque al principio la aplicación se centrará en mostrarte cómo manipular tus manos, tendrás acceso a una serie de minijuegos con gráficos bastante cuidados. Aquí, también observarás elementos con los que podrás interactuar, como las ventanas, equipos digitales y mucho más.

Anuncios

El estilo de este “Primer Contacto” está inspirado en la década de los 80, una época donde las PC y consolas empezaron a hacerse realidad. Por ello, en la app aparecen imágenes características de estos años.

Echo VR

Con esta aplicación puedes maximizar el tiempo de diversión con la funcionalidad multijugador de forma gratuita. De esta manera, te enlazarás con otros jugadores en un 4 vs. 4 de alta intensidad en gravedad cero. Gracias a este juego, podrás formar un equipo y aventurarte en una acción deportiva de ritmo rápido. Sólo tienes que equiparte con nuevos chasis, propulsores, y salir a ganar con tu equipo.

Aunque en principio el juego es gratuito, tienes opción a comprar Echo Points para cambiar a la versión Premium y obtener muchas más recompensas. Además, estos puntos los puedes obtener en el juego a medida que vas jugando y ganando. También los puedes aprovechar en la tienda Quest.

Among Us VR

Among Us VR es un juego que puedes descargar para tus gafas y prepararte para hacer un viaje interestelar, donde podrás participar junto a 4 o 10 jugadores. El objetivo es mantener tu nave espacial intacta, pero estar alerta ante los impostores que pueden existir en la tripulación.

Este título tiene compatibilidad con Oculus Touch, admite los modos de juego “de pie” y “sentado” y pertenece al género “Informal, Social”. Su peso es de apenas 337 MB y podrás guardarlo en tus gafas sin problemas.

Goliat: jugando con la realidad

El juego Goliat es uno de los más populares del mercado y ganador del Gran Premio del Jurado a la mejor obra inmersiva en realidad virtual. Te ofrece animaciones alucinantes en las que podrás explorar varios límites dentro de una historia interesante, llamativa y capaz de despertar los deseos de seguir jugando.

Con este título podrá combinar diálogos sinceros, imágenes fascinantes y disfrutar de muchos momentos conmovedores que se desarrollan en la historia. Además, es compatible con el joystick en caso de necesitar salir de la habitación debido a sus escenas.

Rec Room

Con este llamativo título podrás aventurarte dentro de una amplia zona de confort donde podrás participar en diversas actividades deportivas, ya sea que estés solo o acompañado, como por ejemplo:

  • Lasertag
  • Paintball
  • Carreras
  • Aventuras
  • Custom

Ten presente que esta app es uno de los mejores juegos para descargar y cuenta con un sistema de juego cruzado. Esto significa que podrás participar junto a otras personas que tengan estas gafas o los modelos anteriores (Quest 1). Además, puedes compartir excelentes experiencias con personas que jueguen desde una PC.

Elixir

Con Elixir vivirás una gran aventura de realidad virtual en donde podrás explorar hasta la posibilidad de convertirte en una bruja o un mago. Este juego, sin lugar a dudas, premia la curiosidad, ya que querrás tocar muchas cosas con tus manos para mezclar y hacer la magia.

Un aspecto curioso sobre este juego es su compatibilidad con la tecnología Hand Tracking, mediante la cual podrás reconocer tus manos con los sensores empleados en las gafas.

PokerStars

Entre todas las posibilidades que tienes para descargar y jugar con tus gafas Quest 2, encuentras a PokerStars VR. Un aplicativo que te ofrece un entorno virtual con mesas profesionales, crupieres y más. ¿Para qué ir a un casino real cuando tienes la oportunidad de adentrarte virtualmente a uno?

Para conseguir dinero en este aplicativo solo tienes que mover una ruleta una vez al día. Ten presente que no nos referimos a dinero real, pero sí a la moneda del juego con la que podrás apostar y divertirte a lo grande.

Al descargar este juego podrás participar con oponentes y físicas reales, verás fichas, globos, cartas, pistolas e incluso juguetes interactivos. ¿Qué más se puede pedir?

Bogo

En Bogo te adentrarás en un mundo virtual en el que tendrás que manipular a una mascota e interactuar con ella. Significa que deberás alimentarla, cuidarla, mantenerla y enseñarle algunos trucos. Pese a ser un juego divertido, se encuentra un poco limitado para todo el potencial que pudieras explorar con las gafas.

Este título es compatible con Oculus Touch, pertenece al género “Casual, Narrativo, Simulación” y está disponible en el idioma inglés. Tiene un peso de 462 MB aproximadamente.

Bait!

Bait! es un juego relajante que te permitirá pescar en un ambiente tranquilo y lleno de paz. Se distingue de otros por ser un juego del tipo Arcade, en el que no necesitas conocimientos de pesca para poder iniciar.

Entre sus características encuentras controles fáciles de ajustar, sonidos ambientales inmersivos y un estilo con gráficos no tan modernos, pero nada inusual. En definitiva, no se trata de un simulador, pero si podrás pasar un buen rato pescando en varias zonas.

Adéntrate a un mundo virtual con las Quest 2

Las gafas de realidad virtual te ofrecen un gran abanico de oportunidades para probar y disfrutar de los mejores juegos. No solo cuentas con opciones gratuitas, también puedes pagar por títulos más llamativos e innovadores.

¿Qué esperas? Disfruta los mejores juegos para descargar y sácale el máximo partido a tus Quest 2. No olvides configurar tus lentes, dibujar el espacio de juego, ajustar la distancia interpupilar y acomodarlos a tu rostro.

Anuncios