#Top Aplicaciones

Muy alto: nuevas aplicaciones gratuitas para subir el volumen de tu móvil

En 18/01/2022
Anuncios

Si quieres disfrutar al máximo el sonido de tu móvil descarga apps para subir el volumen y prepárate para la diversión.La tecnología brinda una serie de aplicaciones de gran utilidad para los usuarios; estas son herramientas importantes que satisfacen las exigencias de aquellos que aman el máximo volumen.

A la hora de adquirir un nuevo móvil es pertinente que se haga una revisión de sus especificaciones técnicas. En dicho análisis se puede valorar el alcance de su cámara, aplicaciones internas, capacidad de almacenamiento y la calidad de sus altavoces.

Anuncios

Si son de baja calidad pueden ser repotenciados con una app que ayude a aumentar el volumen del equipo.

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para subir el volumen de tu móvil

Antes de descargar aplicaciones para subir el volumen es menester que el usuario conozca el peligro que puede ocasionar para sus oídos un fuerte sonido. Por tal razón, antes de bajar la app de tu preferencia, consulta las especificaciones de los creadores. A continuación, te describimos las aplicaciones más destacadas.

Potenciador de volumen

Es una de las aplicaciones más populares entre los amantes de subir el volumen de su dispositivo. Potenciador de volumen ofrece una interfaz con gran cantidad de temas para escoger. El usuario puede pasar de un 100% a un 160% de amplificación con tan sólo pulsar los botones de manera rápida.

Speaker Booster

Esta innovadora app permite subir el volumen del Android mucho más allá de los límites del sonido. Potencia el volumen en un porcentaje que puede ubicarse entre un 15% y un 30%Speaker Booster es una aplicación liviana que no ocupa mucho espacio de almacenamiento en el dispositivo.

Music Volumen EQ

Anuncios

Para los usuarios que gustan de buena música y a un nivel de volumen alto llega la aplicación Music Volumen EQ. Tiene una interfaz que sirve para aumentar los decibeles del sonido y, además, disminuye las distorsiones que se generan por la potenciación del volumen.

Posee un excelente ecualizador que elimina casi por completo los sonidos desagradables. Si el usuario tiene algunos conocimientos en ingeniería del sonido podrá disfrutar de esta app como todo un experto. Para cumplir con el trabajo de ecualizar cuenta con 5 bandas con Bass Boost que ajustan los audios.

Amplificador de volumen GOODEV

Dentro de las aplicaciones que tienen una excelente amplificación se destaca Amplificador de volumen GOODEV. Cuenta con más de 10 millones de descargas que apoyan el gran sonido que produce. Esta app no ofrece una interfaz muy llamativa, pero esta ausencia se complementa con el buen volumen.

Trae una importante novedad en su limitada interfaz. Brinda las opciones de reiniciar el dispositivo y colocar un límite máximo al amplificador. Con estas funciones se protegen los altavoces internos del teléfono móvil y los oídos de los usuarios.

Equalizer

Este amplificador para subir el volumen del teléfono presenta la opción segura de automodificar el sonido por medio de la eliminación del ruido. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de unas melodías nítidas y con calidad de percepción. Equalizer exhibe un ecualizador de 5 bandas para que se manipule directamente.

Ofrece una cantidad de 11 stocks presets, un bass boosterwidgets y presets de reverberación.Todas estas herramientas brindan una amplificación profesional que redunda en un sonido potente, profundo y, sobre todo, de excelente calidad.

Volumen Booster Pro

Es una de las herramientas más sencillas que se ofrece para subir el volumen del teléfono celular. En su interfaz se ubican dos controles directamente; el primero de ellos se utiliza para el volumen normal del dispositivo y el segundo para el amplificador o boost.

Además de los dos botones no trae otro tipo de innovación, lo que denota su sencillez para operarlo. Volumen Booster Pro se apoya en los altavoces del teléfono sin distorsionar demasiado. Con esta app la amplificación del sonido del móvil está garantizada.

Sound Volume Max

Funciona como un mezclador que fusiona una serie de características presentes en los demás amplificadores. Posee botones en su interfaz que permiten aumentar el sonido y además ecualizar por medio de 5 bandas. Sound Volume Max eleva el volumen hasta en un 200%. La aplicación trae un cuadro para controlar funciones.

Music Equalizer

Es un reproductor de música que trae un ecualizador y un amplificador de bajos. Estas funciones están unidas en una sola para brindar un sonido de calidad en HD. Para ecualizar usa un excelente mezclador profesional de 7 bandas con amplificación de bajos o graves.

Music Equalizer realiza transiciones suaves entre las pistas que posee en su almacenamiento. Esta app para subir el volumen permite disfrutar de todos los sonidos de acuerdo a las exigencias del usuario. Ofrece, además, un gran potenciador de bajos o bass booster.

Bass boost

Es una aplicación ideal para ser utilizada en dispositivos iPhone e iPad. Conserva el sonido con nitidez sin permitir grandes distorsiones que desmejoran la calidad de la ejecución de pistas. Bass boost puede ser definido como un amplificador virtual de sonidos.

Ecualizador: aumentar volumen

Ha sido considerada una de las mejores aplicaciones para los dispositivos iPhone e iPad, ya que permite autoecualizar el aparato al momento de subir el volumen. Como una de sus innovaciones trae un imitador cuya función es proteger los altavoces. Ecualizador boost le brinda al usuario importantes efectos de sonido.

Esta app usa 7 bandas con un controlador del ecualizador. Presenta una interfaz de elegante presentación que permite a todos los usuarios seleccionar de manera sencilla sus opciones. Es ideal para cumplir con una ecualización exacta sin distorsiones de fondo.

¡A subir el volumen con precaución!

Para disfrutar de todas las alternativas que presentan las aplicaciones para subir el volumen de los dispositivos es preciso tomar precauciones para evitar problemas auditivos. Por tal razón, deben modularse y ecualizarse con discreción los diferentes sonidos para neutralizar sus efectos nocivos en la salud.

Anuncios