#Top Juegos

Conoce los nuevos juegos para móviles exclusivos para los suscriptores de Netflix

En 17/01/2022
Anuncios

La famosa plataforma de entretenimiento Netflix tiene para sus usuarios nuevos juegos para móviles exclusivos, que podrán jugar por medio de la aplicación.

Para sus suscriptores Netflix tiene en su catálogo 5 juegos: Shooting Hoops; Stranger Things: 1984; Card Blast; Stranger Things 3: el juego y Teeter Up. Con la puesta en escena de estos juegos el gigante de la plataforma streaming tiene como objetivo ofrecer varias alternativas a sus usuarios.

Anuncios

Si es el caso que quieres participar en un juego sencillo, sin complicaciones para distraerte o por el contrario deseas conocer más de tus historias favoritas, con una experiencia extrema; Netflix te da esa oportunidad, con la colección de nuevos juegos para móviles que tiene para ti.

Te invitamos a conocer más sobre esta novedosa iniciativa que tiene para sus suscriptores la plataforma de videos, como participar en los juegos, como descargarlo y lo que necesitas para formar parte de esta nueva opción.

Nuevos juegos para móviles exclusivos para suscriptores Netflix

Poder formar parte de los nuevos juegos para móviles que tiene Netflix para sus usuarios es muy fácil, solo debes saber lo siguiente:

  • Tener una suscripción a la plataforma streaming, para tener acción dentro de los juegos sin límites.
  • Contar con un equipo móvil con sistema Android, los juegos están disponibles para este sistema en todo el mundo, para los dispositivos con sistema iOS, solo activo en algunos países por los momentos.
  • Los usuarios que cuenten con dispositivos Android móviles, tendrán al alcance un apartado con el nombre de juego desde donde podrán descargar los juegos que quiera.
  • En el caso de los suscriptores de los países Polonia, España e Italia podrán descargar los juegos si poseen dispositivos iOS al iniciar sesión en la plataforma de videos, son los únicos países hasta los momentos que tienen acceso por medio de sistema iOS.
  • Los juegos están disponibles en varios idiomas, no tendrás problema en esta parte, se podrás visualizar los juegos en el idioma que hallas registrado en tu perfil.

Quienes pueden acceder a estos juegos para móviles

Las personas que pueden tener acceso a estos juegos, son aquellas que tengan una suscripción con la plataforma Netflix. Podrán jugar desde varios dispositivos usando la misma cuenta. Al alcanzar el límite de dispositivo recibirá un aviso por parte de la plataforma de videos.

Anuncios

Para mantener la seguridad de tus niños, solo se permite el acceso por medio de perfiles de adultos, si posees un código para evitar que los niños accedan a tu cuenta, la plataforma pedirá el ingreso del mismo para poder jugar en un dispositivo móvil.

Puedes jugar sin tener acceso a internet

Para poder acceder a los juegos exclusivos de Netflix no necesitarás tener conexión a internet todo el tiempo. Algunos juegos requieren de conexión permanente y otros no. Son de gran ayuda para entretenerte cuando te encuentres en un lugar con poca receptividad wifi.

A quienes están dirigidos los juegos para móviles de Netflix

Estos juegos están dirigidos para todo público, debes poseer una suscripción a la plataforma de entretenimiento y listo. No importa si eres nuevo en los juegos o ya estás en un nivel avanzado de práctica.

Diseño de los juegos para suscriptores exclusivos de Netflix

Los juegos están programados para sistema operativo Android en todo el mundo y para sistema iOS solo en algunos países. Son gratis no debes realizar ningún pago adicional para disfrutar de los títulos.

No contienen publicidad alguna ni compras integradas, algunos tienen relación con contenido de la plataforma como el caso de la serie Stranger Things. Esto es sólo el comienzo, la plataforma de video streaming tiene la intención de llegar a producir muchos títulos de juegos para móviles de excelente calidad.

Para ello, ha adquirido varios estudios para desarrollar nuevos catálogos y ofrecer a sus suscriptores juegos exclusivos sin costos adicionales.

Otros juegos para móviles de Netflix

Aparte de los juegos que te hemos mencionado, podrás contar con otros títulos que no incluyen publicidad ni compras integradas. Estos juegos ya eran antiguos, no son originales de la plataforma de entretenimientos Netflix, pero pasaron a formar parte de su catálogo y exclusivos para sus suscriptores.

Los juegos de los que te hablamos son los siguientes:

Dominoes Cafe

Un típico juego de dómino fácil de manipular; la función principal es colocar las piezas sobre el tablero para poder ganar. Cuenta con varias modalidades: uno contra uno y dos contra dos. Tendrás 3 niveles de complejidad para demostrar tus habilidades en el juego de dominó.

Te permite personalizar el tablero y la música de fondo. Al ser parte de la lista de juegos de Netflix, no necesitas hacer pagos adicionales para desbloquear funciones, como en otros juegos similares online.

Knittens

Knittens es un juego muy parecido al famoso Candy Crush; consiste en mover las piezas del tablero para hacer que coincidan tres en forma continua. Al suceder esto las piezas desaparecerán.

En este juego podrás disfrutar de un buen rato de entretenimiento, contiene muchos niveles, situados en diferentes ambientes, te ofrece retos y deja que personalices los vestuarios de tus gatitos y participaras en concursos donde escogerán al gatito con mejor vestuario.

Wonderputt Forever

El último de los juegos exclusivos que ofrece la plataforma de video para sus suscriptores es Wonderputt Forever, es un juego tipo mini golf con un formato totalmente original. Se ambienta en varios escenarios como: selvas, ciudades, fondo del mar y el espacio.

Tiene una interfaz bien cuidada, al ir superando niveles el ambiente se transforma. Es uno de los juegos con mejor diseño y atractivo, donde podrás disfrutar de gratos momentos de esparcimiento.

Juegos exclusivos

Como te has dado cuenta, la plataforma de entretenimiento streaming Netflix, tiene para sus suscriptores variedad de juegos disponibles para dispositivos móviles. Si eres uno de los millones de usuarios que poseen cuenta en esta plataforma tienes la oportunidad de acceder a algunos de estos juegos.

Sin realizar pagos adicionales, único requisito poseer una cuenta activa y a jugar se ha dicho.

Anuncios