#Apps para Cabellos

¿Cómo simular cortes de cabello en una foto usando el móvil?

En 17/01/2022
Anuncios

Con el móvil en la mano es fácil simular cortes de cabello. Solo tendrás que acomodarte, relajarte y poner la mejor pose que tengas para hacer la captura perfecta y luego editar la fotografía. Con estos consejos no será preciso visitar la peluquería constantemente sino dar rienda suelta a la imaginación y al diseño.

Para cambiar de look se han creado una serie de aplicaciones que tienen por finalidad embellecer a mujeres y hombres sin necesidad de estilista. Pelos cortos, pelos largos, rizos, alisamientos y cambios de color están a la mano del usuario con tan sólo tomar la foto precisa.

Paso a paso para simular cortes de cabello en una foto

Anuncios

Para simular cortes de cabello es preciso que deban seguirse una serie de pasos para cambiar el estilo de una manera fácil y sencilla. Este proceso arranca desde tomar una simple foto bien lograda hasta llegar al resultado final con la edición completa. Los pasos son los siguientes:

Descargar la app de tu preferencia

Para conseguir las mejores aplicaciones para simular cortes de cabello el usuario deberá ingresar a Google Play Store o a la App Store. Allí buscará y escogerá la que más se adapte a su gusto. Es de hacer notar que existe una gran variedad de apps para seleccionar.

País de procedencia

Algunas de las aplicaciones solicitan el país de origen del usuario para poder establecer el mejor estilo que le convenga. Este dato es fundamental, ya que no suele ser igual el estilo de una persona asiática al de una europea. Con el país de origen se puede recomendar el look conveniente.

¿Cliente o estilista?

Es posible que la aplicación que se ha escogido necesite que se establezca si el usuario es un cliente o un peluquero. Esta consideración es de suma importancia, ya que permite al sistema hacer las sugerencias del caso de acuerdo al interesado.

La mejor imagen

Anuncios

Una vez que el usuario ha tomado en cuenta todas y cada una de las anteriores premisas es necesario hacer la mejor foto para guardarla en el dispositivo. Esta imagen podrá ser escogida de un grupo de capturas realizadas con antelación o de las fotografías tomadas recientemente.

La edición

Sobre la foto escogida por el usuario podrá realizarse la edición para buscar el corte de cabello que más convenga. De igual manera, se tendrá la oportunidad de colocar el color más llamativo que jugará con el corte seleccionado. El volumen podrá ser definido automáticamente.

Las 8 mejores aplicaciones para simular cortes de cabello en una foto usando el móvil

Dentro de las aplicaciones más populares para simular cortes de cabello pueden mencionarse las siguientes:

Hairstyle

Para simular cortes de cabello en una foto usando el móvil esta es una de las apps más completas y de mayor descarga. Hairstyle pone a disposición de sus usuarios diferentes estilos de corte de pelo: corto, largo y rizado. En la actualidad solo está disponible para las damas.

Hair zapp

Ofrece más de 30 cortes de pelo en HD. El usuario puede crear una fusión perfecta entre las facciones del rostro y el mejor corte que vaya con ellas. Es gratis y no requiere ningún tipo de suscripción ni efectuar compras dentro de la aplicación. Hair zapp es de fácil descarga y se le considera una peluquería virtual.

Cambio de Pelo- cambiar pelo para cambio de look

Con esta novedosa app los hombres y las mujeres podrán simular cortes decabello y mejorar los detalles que poseen naturalmente. Trae un sistema de reconocimiento facial que permite determinar cuál es el peinado que mejor debe lucir el usuario. Cambio de pelo es una aplicación muy popular.

Hairfit K-Pop Hairstyle Simulator

Es ideal para las damas asiáticas y para todas aquellas mujeres que les gusta este estilo. Con esta aplicación pueden probarse cortes de pelo propios de la Cultura K-Pop. Una vez culminen los arreglos pertinentes, los usuarios podrán compartir las fotos a través de las redes sociales. Hairfit K-Pop posee infinidad de descargas.

Cambiador de Cabello- Man Hair Photo Editor

Es una aplicación diseñada especialmente para los hombres. En ella se podrán simular cortes de cabello y también peinados para caballeros. Una vez se hayan tomado las fotos respectivas podrán ser editadas con facilidad. Cambiador de Cabello permite escoger los mejores diseños para el pelo masculino.

Hair style try on

Es una herramienta que ofrece la posibilidad de hacer pruebas de cortes de pelo a los usuarios. Con la foto seleccionada podrá diseñarse el mejor estilo para lucir y compartir a través de las redes sociales. Hair style try on es una app gratis pero ofrece compras en su interfaz.

Cortes Pelo Hombres 2021

Una de las apps más recientes para simular cortes de cabelloexclusiva para el sexo masculino es Cortes Pelo Hombres 2021. Los hombres podrán lucir el estilo que deseen solo con descargar esta aplicación. Además del corte ofrece la posibilidad de recortar la barba, el bigote y barnizar el color.

Chicos Peinado Foto Editor

También es de uso exclusivo para los caballeros. Si los hombres quieren dar un giro completo a su look esta app fue creada para ellos. Es gratuita y fácil de utilizar. Las fotos obtenidas luego del corte pueden ser compartidas entre los usuarios de Chicos Peinado Foto Editor.

¡A cambiar de estilo y a simular cortes de cabello!

Si tu trabajo no te permite ir corriendo a una peluquería para dejar a un lado ese viejo estilo que ya no deseas puedes simular cortes de cabello. Las ventajas que brindan en la actualidad las diferentes aplicaciones hacen posible efectuar cambios importantes a tu apariencia física.

Con tan solo una simple foto darás un giro tremendo a tu cabello. Ya no pasarás desapercibido y tus amigos hablarán de lo bien que te ves. Atrévete a cambiar aunque sea por un momento y a disfrutar los instantes de esparcimiento que nos trae la vida.

Anuncios