#Top Juegos

Los mejores juegos de reparación de teléfonos móviles

En 21/05/2022
Anuncios

Cada día la experiencia virtual nos abre nuevas posibilidades. Este fenómeno no solo se presenta a nivel tecnológico o científico. En lo que corresponde al entretenimiento también se pueden apreciar innovaciones constantes. Los programadores y desarrolladores dedicados al mundo de los juegos crean regularmente atractivos productos. La experiencia de lo real ha influido mucho en estos espacios. Por ello, los usuarios no solo muestran interés por los mundos ficticios.

Los juegos basados en tareas cotidianas se han vuelto muy populares. Desde emuladores de limpieza facial hasta realidades en las que se preparan comidas. La variedad es amplia, por lo que no faltan opciones para los que se interesan por este tipo de productos.

Anuncios

Una de las actividades que genera más curiosidad es la relacionada con la electrónica y la tecnología. Se han desarrollado juegos en los que el jugador opera en la reparación de equipos de esta naturaleza. Algunos de los que poseen mayor éxito son los de reparación de teléfonos móviles.

No son pocos los juegos que versan sobre esta temática. Existen versiones en las que piden tareas específicas como cambiar piezas. En otras, el jugador se dedica a localizar partes dañadas y repararlas. A pesar de las muchas opciones, a continuación, verás los que de seguro son los mejores juegos de reparación de teléfonos.

Top de los mejores juegos de reparación de teléfonos móviles

En esta lista encontrarás los mejores juegos de esta temática con los que sin duda podrás entretenerte.

Reparación de ordenador portátil

En esta entrega los jugadores deben seguir de forma precisa las instrucciones para poder reparar el equipo. La versión cuenta no solo con teléfonos móviles, incluye además dispositivos como ordenadores portátiles. También existen electrodomésticos.

Anuncios

El propósito del juego es que se haga primeramente una limpieza del aparato. Luego de esto se prueba para ubicar la falla que se pretenderá reparar con las herramientas dispuestas. Hay otro tipo de dispositivos electrónicos que sirven como instrumentos de valoración.

Entre las averías a subsanar se encuentran cables rotos, pantallas que no responden a los estímulos y partes faltantes. Es posible descargar el juego en una versión para Android, existiendo nuevas variantes de nivel superior.

Fábrica de teléfonos móviles

En este juego los usuarios se encontrarán con una experiencia bastante real en la que deberán fabricar los dispositivos. Trae consigo todo lo que la actividad conlleva. Iniciando con la fundición del acrílico o plástico con el que se creará la carcasa del móvil.

Además de eso, los usuarios deberán construir la tarjeta de circuitos de dispositivo para agregarla al cuerpo sintético. Las partes son probadas y luego ensambladas en maquinaria espacial.

Lo último en verificarse es la pantalla. Terminada la construcción, el equipo es depositado en su caja junto con el resto de los accesorios. Se embala el paquete y es enviado al comprador. Es un juego que se pueden descargar para dispositivos Android. Existe una única versión del mismo.

Tienda para reparar teléfonos móviles

Con esta opción el jugador tiene la oportunidad no solo de crear desde cero el dispositivo, sino que también puede repararlo. Desde su local recibe pedidos de clientes que tienen problemas con sus móviles.

Los teléfonos móviles que llegan hasta el usuario presentan cada uno una avería particular. Como pantallas rotas que hay que cambiar, baterías que no funcionan, circuidos viejos, y más.

El propósito principal es que se hallen los problemas técnicos y se reparen de forma veloz. Con esto se evita que se acumule el trabajo en el taller. Se destina para el mismo fin una variedad práctica de herramientas e instrumentos. Este es un juego que se puede descargar sin costo alguno, presentando versiones más actualizadas.

Juego de reparación Tablet Shop

Es una de las posibilidades más versátiles de la lista, incluyendo en la tarea de reparación una cantidad de equipos significativos. Además de los conocidos teléfonos móviles, en el repertorio se aprecian tablets y ordenadores.

Entre las tareas a realizar están la limpieza de los equipos, el lavado de pantalla y teclado, y la decoración al terminar. Algunos dispositivos presentan fallas que se deben localizar y reparar. También se presentan casos en los que se deben cambiar partes averiadas como pantallas rotas.

Como actividad adicional, se le pide al usuario que revise y repare el hardware de los equipos. Descargar el juego no tiene ningún costo, presentándose en una única versión bastante actual.

¿Cómo descargar uno de estos juegos?

Algunas veces resulta engorroso poder acceder al entretenimiento, en especial si no sabemos dónde buscar. Afortunadamente, todos los juegos nombrados en la lista anterior se encuentran en Google Play Store.

Si deseas descargar alguno de ellos con el fin de probarlo, sigue estos sencillos pasos para acceder a su contenido:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar desde tu dispositivo en la app de Google Play Store.
  2. Ingresa en el campo de búsqueda el nombre de uno de los juegos y explora los resultados.
  3. Escoge el elemento que se corresponda con el juego a descargar.
  4. Pulsa el botón de “Instalar”.
  5. En caso de que sea contenido pago, sigue las instrucciones que se dispondrán en la pantalla.
  6. Espera a que la app se instala y ábrela para configurarla. Una vez hecho esto, podrás empezar a jugar.

Si has realizado pagos antes, tan solo debes dirigirte a la flecha en la parte posterior para seleccionar la forma de pago. De no haber comprado un producto previamente, debes agregar la forma de pago que te convenga.

Diviértete a través de la reparación de equipos móviles

Como una de las mejores opciones de entretenimiento se encuentran este tipo de juegos. Pon en funcionamiento tu habilidad de observación, tu rapidez y agilidad. Cada una de estas entregas presentan una plataforma de recreación afable.

Estas son solo algunas posibilidades. Existen muchos otros juegos que tienen que ver son este tema. Podrás reparar desde equipos telefónicos hasta casas en mal estado o automóviles averiados.

Anuncios