#Top Juegos

Los mejores juegos de motos para descargar gratis en Android

En 21/05/2022
Anuncios

Si amas la velocidad en dos ruedas, los juegos de motos para descargar que te presentamos hoy llevarán al límite a tu adrenalina. Tal vez no puedas disfrutar de un paseo en moto en estos momentos, pero estos juegos gratuitos son una excelente opción para pasar un rato divertido, solo o con tus amigos.

Top 10 de los mejores y principales juegos de motos para descargar

En la Play Store puedes conseguir cientos de juegos de motos para descargar. Sin embargo, no todos son gratuitos ni entretenidos. Es por ello que hoy hemos preparado una selección con los mejores juegos de motocicletas. ¡Descubre cuáles son!

Racing Fever

Anuncios

Esta app se ha posicionado como la número uno entre las apps de motos y carreras para Android. Y es que Racing Fever Moto te ofrece una experiencia inigualable en carreras a dos ruedas. Sus espectaculares gráficos y demás características no te dejarán defraudado:

  • Cámara con cuatro ángulos diferentes.
  • Más de 16 motos de modelos realistas. Puedes mejorar su diseño y rendimientos.
  • Con cuatro regiones por explorar y más de 20 niveles por superar.

Además, puedes jugar en modo fuga, bonificación diaria o modo privado. Ten presente que esta app contiene anuncios y también compras integradas. Pero su descarga y sus funciones son gratuitas.

Thrilling Motogp

Thrilling Motogp Racing se trata de otro prometedor e increíble juego que puedes descargar y probar en tu teléfono. Los amantes de las competiciones pueden tomar su moto y disfrutar de una experiencia única desde cualquier lugar. ¿Qué vas a encontrar en este juego?

  • Siete superbikes de lujo para competir
  • Retrovisores para tener el control completo de la carrera
  • Gráficos en 3D, 100% realistas
  • Efectos de sonido

Este juego nunca te aburrirá. Puedes elegir la dificultad de los niveles y comenzar a practicar. Verás que en cuestión de días serás todo un profesional de motocicletas.

Carreras Moto 3D

Anuncios

Otro juego de moto para descargar que tiene que estar en este top 10 es Carreras Moto 3D. Con este entretenido juego puedes tener acceso a diez superbikes para correr y divertirte.

Viaja por fantásticos mundos con tu moto de lujo y compite con los expertos del mundo. Cada vez que finalices una carrera, vas a obtener recursos con los que podrás mejorar tu motocicleta y hasta comprar unas nuevas. Conoce las 9 pistas y los tres modos de competición que te ofrece este juego.

Dirt Xtreme

Si quieres mejorar tu experiencia en carreras, entonces no puedes dejar de descargar Dirt Xtreme. ¡Una app en la que competirás con jugadores de cualquier parte del mundo! Consigue increíbles premios y artículos especiales en el modo multijugador. Sube tu nivel profesional y conviértete en el favorito del público.

Lúcete en cada una de las pistas más alucinantes del mundo y mejora tu moto a medida que superas los desafíos. Desbloquea nuevos estilos y dale superpoderes a tu motocicleta.

Fast Rider Moto

Si amas la velocidad, Fast Rider también está entre los 10 mejores juegos de motocicletas para descargar. Suelta toda tu adrenalina en la pista y deja tu huella en las competencias de motociclismo.

¡Disfruta el modo campeonato! Juega con las superestrellas del mundo de las motos. También puedes participar en carreras rápidas y practicar cientos de veces hasta que te transformes en el amo de la pista. Fast Rider es gratuito, pero contiene anuncios.

Racing Moto

¿Quieres conducir a toda velocidad? Entonces Racing Moto puede ser la opción perfecta para ti. Conduce tu motocicleta a altísima velocidad y disfruta de las pistas y hermosos paisajes que atravesarás: mar, bosque, desierto o ciudad.

Es muy sencillo de jugar, sólo tienes que tocar la pantalla del móvil para acelerar la moto, e inclinar tu teléfono para controlar su dirección. ¡Así de fácil! Y si dejas presionado el acelerador, podrás potenciar su velocidad haciendo uso del factor de impulso.

Clan Race

Uno de las apps de motosque trae una función especial es Clan Race. Por eso, si quieres adelantar al máximo a tus oponentes, atrévete a pulsar el botón especial de nitro y consigue llegar a la final en primer lugar. Este juego incluye varios modos para correr que te van a entretener por mucho tiempo.

  • Modo PVP
  • Clan
  • Temporada

Anímate y arma tu clan para correr con las mejores motocicletas que ofrece el juego. Completa todas las carreras y conviértete en el piloto líder de tu equipo. Personaliza a tu personaje y aplica mejoras a tu motocicleta para avanzar con los retos que se te presentan en la pista.

Gravity Rider

¿Has visto motos corriendo por el espacio? Con Gravity Rider podrás experimentar carreras extremas en diversos planetas. Elige la mejor motocicleta de motocross y sé el campeón de la carrera espacial.

Pero, presta atención, en estas carreras no todo es tan fácil. Tendrás que lidiar con ascensores, circuitos y megarrampas. Así que, mantente firme con tu motocicleta y nada de perder el equilibrio. Supera todas las curvas, obstáculos y saltos, haz las mejores acrobacias y marca la diferencia en la vía.

Trial Xtreme 4

Siente correr la adrenalina desde el momento en el que enciendes tus dos ruedas con los 160 niveles que trae este maravilloso juego. Con Trial Xtreme 4 podrás ganar dinero superando los distintos torneos y carreras. Sus gráficos en 3D te harán disfrutar al máximo las pistas extremas.

Traffic Rider

Si quieres darlo todo con tu motocicleta, entonces prueba Traffic Rider. Un juego en el que te mantendrás largas horas entretenido con su modo carrera. Esquiva el tráfico, mejora tu moto o compra una nueva para superar cada una de las misiones y llegar de primero en el podio de ganadores.

Aquí tienes las 10 mejores opciones de juegos de motocicletas que puedes descargar gratuitamente en tu teléfono móvil. Vive la experiencia de manejar las mejores motocicletas con cada una de estas apps y hazte todo un profesional. ¿Ya sabes cuál app vas a probar primero?

Anuncios