#Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de alarma para Android

En 23/06/2021
Anuncios

Las aplicaciones de alarma para Android sehan vuelto cada vez más populares en el reemplazo de despertadores de mesa y relojes. Se han desarrollado y dejado gratis a los usuarios demasiadas de estas apps. Por ello, es natural que muchas integren en sus funciones ideas innovadoras para despertarnos.

Algunas usan puzles y ejercicios matemáticos, de modo que nos obligan a pensar apenas despertamos. Otras implementan sistemas para evaluar las horas de sueño óptimo de su usuario y dejarle esta información a su disposición.

Sin embargo, hay un grupo selecto de estas aplicaciones para Android que destacan como las mejores.

Top 10 mejores aplicaciones de alarma para Android

Aquí hay un top con las mejores 10 aplicaciones de alarma para Android que te ayudarán a despertar eficazmente a diario:

Alarmy – Despertador matutino

Anuncios

Esta es una app demasiado famosa, pues posee más de 10 millones de descargas y una calificación de 4.6 en promedio. Sin dudas, es una opción por la que muchos usuarios de Android optan. Con ella podrás programar despertadores suaves, ruidosos o con ejercicios mentales y mini tareas.

Algunas de estas mini tareas implican resolver ejercicios matemáticos, tomar fotos o agitar demasiado el teléfono. Posee una versión gratuita que puedes obtener por Google Play y App Store y una paga con más funciones.

Sleepzy: Despertador y análisis de ciclo de sueño

Es una de las aplicaciones de alarma para Android más usadas para optimizar el sueño. Esto se debe a que posee un monitor de sueño para luego analizar los resultados y descubrir qué impide que duermas efectivamente.

Además, te despertará en la etapa de sueño más ligera para que no estés de mal humor y puedas comenzar tu día con el pie derecho. Incluso utiliza el micrófono para detectar tus ronquidos y las veces que te despertaste durante la noche.

Puedes obtener esta app en su forma gratuita desde Google Play y App Store.

Alarma Shake-it

Esta es de esas aplicaciones de alarma para Android que son fáciles de usar y te garantizan despertarte a la hora que hayas elegido. Para detener la alarma, tendrás que sacudirla demasiado, de lo contrario su nombre no tendría sentido.

Pero si no eres fanático de agitar el teléfono, puedes usar un comando de voz y está se detendrá. Como última opción puedes tocar el táctil del teléfono lo suficiente como para que se apague la alarma.

Puedes descargar gratis la app desde Google Play.

Sleep Better Reloj Despertador, alarma inteligente

Esta aplicación posee similitudes con las funciones de Sleepzy, pues también lleva registros y monitoriza tus ciclos de sueño. Pero esta posee una amplia gama de consejos para dormir mejor y posibles causas de tu insomnio.

Es una gran opción entre las aplicaciones de alarma para Android, una calidad típica de las apps desarrolladas por Runtastic. Puedes descargarla gratis desde Google Play.

Sleep as Android

En esta app también encontrarás un sistema de monitorización para detectar qué tan bien estás durmiendo. Te presentará gráficas e historiales de sueño para que los examines en busca de una solución.

En caso de que no concilies el sueño rápido, puedes acceder a los sonidos relajantes y naturales. Y si tienes el sueño pesado, puedes resolver ejercicios cuando suene la alarma para despertarte. Puedes obtener gratis la app a través de Google Play.

Brain Wave Alarm Clock

Esta no es de las aplicaciones de alarma para Android más populares, pero su uso es efectivo contra el sueño pesado. Si las alarmas comunes no te despiertan, puedes probar con una novedosa que usa ondas de diferentes frecuencias.

Las primeras que suenan son suaves y relajantes, mientras que las secundarias te despertarán rápido. La app está en fase de desarrollo y puedes conseguirla gratis mediante Google Play.

AlarmMon

Es una excelente alarma con múltiples modalidades para despertarte; posee los modos silencioso, ruidoso, grabación de voz y la alarma de videojuego. Esta es la última y la razón por la que se encuentra entre las mejores aplicaciones de alarma para Android.

En ella tendrás que ganar un minijuego para poder apagar la alarma. Puedes descargarla gratis en Google Play y App Store.

I Can`t Wake Up

En esta app existen muchas formas de hacerte despertar, de modo que llegar tarde será tan solo un recuerdo. Podrás activar cualquiera de sus modalidades y realizar diferentes tareas para despertarte al momento en que empiece a sonar la alarma.

Con esta app no volverás a dormir justo después de la hora indicada. Puedes descargarla gratis mediante Google Play.

Sleep Cycle Alarm Clock

Con esta aplicación podrás despertarte tranquilo gracias a que analiza tu ciclo de sueño para despertarte cuando sea necesario. Es de las aplicaciones de alarma para Android más populares y sus funciones se asemejan a las de Sleepzy.

Al igual que él, cuenta con una versión gratuita en Google Play y App Store junto a una paga con más funciones.

Alarm Clock Puzzle – Free Wake Up Alarm

Esta aplicación es una excelente forma de mantenerte despierto luego de que suene. Para apagarla, deberás resolver ejercicios, tareas o minijuegos, así que cuando termines ya estarás bien despierto para comenzar tu día.

Descarga la aplicación desde Google Play sin costo alguno y descubre cuán ágil es tu mente cuando acabas de despertar.

Establece alarmas en tu Android y realiza tus actividades a tiempo

Las aplicaciones de alarma para Android son muy utilizadas hoy en día por su variedad, utilidad y disponibilidad. Como podrás haber notado, muchas de las apps mencionadas en el top poseen diferentes modos para despertar a sus usuarios efectivamente.

Desde resolver puzles hasta sacudir con fuerza el teléfono, todo para que te levantes de la cama a tiempo para tus actividades. Elige la que mejor se adapte a tu estilo de sueño y gustos mientras confías en su efectividad.

No olvides que son gratuitas y de fácil funcionamiento.

Anuncios