#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para añadir un efecto vintage a tus fotos

En 13/09/2021
Anuncios

¿A quién no le gusta añadir un efecto vintage en las fotos? En la actualidad, este suele ser uno de los filtros o efectos favoritos para las fotos que se postean. De esta forma, podremos añadir un estilo que hará parecer a las fotos como si fueran de hace 30 años.

En la actualidad, son muchas las aplicaciones que pueden ofrecer este tipo de efecto para tus fotos. Sin embargo, es necesario escoger las mejores para que puedan verse lo más natural posible luego de aplicarlo. Con esto podrá parecer realmente una foto antigua, lista para subir a las redes sociales o compartir con amigos.

Anuncios

Ahora te mostraremos una lista de opciones con las que podrás añadir un efecto vintage a las fotos que quieras. Escoge la que más se adapte a tu gusto y la que mejores herramientas tenga para la edición.

10 aplicaciones que permiten añadir un efecto vintage a las fotos

Si has llegado hasta aquí es porque quieres añadir un efecto vintage a las fotografías que has tomado. Para esto, debes contar con las mejores aplicaciones que cuenten con este efecto. En la siguiente lista podrás encontrar 10 diferentes aplicaciones para poder aplicar el efecto y tener un resultado único. ¡Conócelas!

Kuji Cam

Comenzamos nuestra lista de aplicaciones para añadir un efecto vintage a las fotos con Kuji Cam. Esta aplicación se ha vuelto una de las más populares en este sentido por la variedad de filtros que tiene. Las fotos que escojas para aplicar este filtro pueden tomarse directamente desde la app o escogerlas desde la galería.

Aunque es una aplicación muy popular, solo puede ser utilizada por usuarios con dispositivos Android, desde la Play Store.

1998 Cam – Vintage Camera

¿Quién no desea tener varios estilos de vintage? Con esta aplicación no solo podrás aplicar un filtro de este estilo, sino que podrían ser varios. Esta app cuenta con diferentes tonos y efectos que se podrán aplicar a tus fotografías. Se encuentra disponible tanto en la Play Store de Android, como en la App Store de iOS.

RNI Films

Otra de las aplicaciones completas en cuanto a estilo vintage para las fotos es RNI Films para iOS. En el caso de los usuarios de Android la podrán encontrar como Picfx en la Play Store.

Dentro de esta app podrás encontrar secciones ordenadas de los diferentes estilos de vintage que tiene. De esta forma, podrás editar y ajustar tu fotografía de la manera que desees para luego publicarla en redes sociales. Cuenta con una versión paga donde podrás comprar diferentes filtros para tener más herramientas disponibles.

iRetro 1967

¿Quieres que tus fotos parezcan de 1967? Al bajar esta aplicación que se encuentra disponible en la Play Store de Android, podrás darle este estilo vintage popular. El estilo de edición que tiene hará parecer que tomaste las fotos con una cámara Polaroid.

Cuenta con más de 80 efectos diferentes, así que podrás escoger y editar como más te guste. Estos filtros pueden combinarse y adaptarse de la mejor manera para modificar la iluminación y colores antes de publicarlas.

Huji Cam

Aunque es similar a Kuji Cam, esta app cuenta con efectos y filtros predeterminados que aparentan estar en los 90’s. Quienes quieran esta app, podrán utilizar temporizador y efectos de luz para darle un mejor estilo vintage a las fotos. Esto la ha hecho resaltar y conseguir miles de descargas en todo el mundo.

Si quieres conseguir esta app, podrás descargarla desde la App Store de iOS o la Play Store de Android.

FIMO – Analog Camera

¿Sabías que puedes tener carretes de cámaras en tu móvil? Esto es posible con esta aplicación que cuenta con un sistema de carretes con estilos distintos para las fotos. De esta forma, podrás conseguir estilos únicos y retro que harán a tus fotos muy originales.

Para descargarla podrás hacerlo desde la Play Store en dispositivos Android y en la App Store para iOS.

Afterlight

Otra de las aplicaciones que permite tener un efecto de cámara polaroid y que es realmente completa en su estilo. Con opciones de edición avanzada podrás añadir más que un efecto vintage a las fotos. También podrás agregar texturas, filtros, polvos y mejorar los colores.

Se encuentra disponible para usuarios con Android en la Play Store y para iOS en la App Store.

Cámara de café

Si quieres ediciones rápidas para compartir o publicar en tus redes, podrás hacerlo con esta app. Dentro de ella podrás tener más de 70 filtros diferentes para poder añadir un efecto retro y sin sobrecargar las imágenes. Actualmente, solo se encuentra disponible para los usuarios con dispositivos Android desde la Play Store.

PREQUEL

Gracias a su buena interfaz, sus usuarios destacan la facilidad con la que pueden editar las fotos. Tiene diferentes ajustes con los que se podrá crear un efecto vintage y retro que parecerá natural. Son pasos muy sencillos los que hay que seguir para poder conseguir resultados sorprendentes con esta aplicación.

Quienes la quieran descargar podrán hacerlo desde la Play Store de Android o desde la App Store de iOS. Además de esto, podrás tener actualizaciones semanales para añadir más efectos retro a las fotos que quieras.

Unfold – Editor de historias

Finalizamos esta lista de aplicaciones para añadir un efecto vintage a las fotos con Unfold. Esta app ha sido premiada por su buena interfaz y ha conseguido popularidad por su buen trabajo. Con ella se podrán editar las fotos y videos que hacemos para las historias con un efecto retro ideal.

Se encuentra disponible para los usuarios de Android desde la Play Store y en iOS desde la App Store.

Hora de añadir un efecto vintage a las fotos

Ya podrás añadir un efecto vintage a cada una de las fotografías que quieras compartir en tus redes sociales. Solo escoge alguna de las buenas aplicaciones que te hemos dejado para lograrlo.

Anuncios