#Top Juegos

Los mejores juegos de defensa de la torre para móviles

En 25/10/2021
Anuncios

Los juegos de defensa de la torre son unos de los más populares que existen para Android, de hecho, es uno de los más interesantes para los jóvenes. Se puede decir, que este género es fusión de otros géneros de juegos incluyendo estrategias de guerra y tácticas.

En realidad consiste en combatir en territorios y cuidar la realeza y al mismo tiempo proteger el terreno de los amigos. Este juego necesita de muchas habilidades y destrezas, si deseas probar uno a continuación te mostraremos los mejores juegos de defensa de la torre para móviles.

Top los mejores juegos de defensa de la Torre

Anuncios

Hemos escogido para ti uno de los mejores juegos de defensa de la torre, te explicaremos en qué consisten y algunas características de ellos.

Radiant Defense

Esta aplicación te permite tener poderes radiantes para poder entrar en combate. Muchos alienígenas querrán conquistar el universo. Razón por la cual, tu objetivo es defender y construir un imperio seguro y fuerte. Podrás personalizar tu fortaleza según tus gustos y elegir variedad de armas que te muestra esta aplicación.

Digfender

Empieza a cavar y sorprende a tus rivales debajo de tu imperio. Encontrarás valiosos tesoros que te llevarán a cumplir tu misión. Contarás con trampas para eliminar a tus enemigos.

Toy defense 2

En este juego tendrás que mostrar tus mejores estrategias a la hora de defenderte, esta es una de las primeras características de este juego. Tienes que estar preparado y asegurarte de estar suficientemente fuerte para combatir a tu enemigo y al mismo tiempo defender la torre de tu gobierno.

Este juego fue realizado bajo la inspiración de los episodios del siglo 20. Entre sus funciones están:

  • Podrás combatir en áreas desiertas heladas y territorios de bosques.
  • Tendrás batallas en tiempo real gracias a el método de juego multijugador.
  • Cuenta con más de 280 misiones de juegos.
  • Podrás escoger vehículos especiales de guerra de países europeos y americanos.

Tower defense King

En este juego te conviertes en un héroe de leyenda para defender tu terreno e imperio. Encontrarás muchos enemigos de los cuales tendrás que defenderte y utilizar las mejores estrategias. Además, tendrás algunas herramientas para derrotar a tus contrincantes, como granizo de fuego congelación, oro y más.

Podrás competir con otros de forma simultánea en el juego, lo que permitirá guardar tu puntuación para compararla con tu competencia. Algunas características son:

  • Cuenta con 45 niveles que tendrás que superar.
  • Efecto de sonido a la hora de jugar.
  • Conquistarás tierras después de eliminar a tus enemigos y proteger tu imperio.
  • Este juego tiene como principal característica torneos y desafíos constantes qué te permitirán acumular recompensas.

Alien creeps

El objetivo de este juego es defender el planeta de los alienígenas. Aquí tendrás muchos efectos especiales como truenos, bombardeos, helicópteros y muchos más. Tendrás compañeros que te apoyarán en la lucha por esta batalla.

Además, tendrás súper armas poderosas para eliminar estos monstruos. Algunas características son:

  • Tiene la función de bombardear a velocidades extremas y eliminar a tus enemigos en varios territorios.
  • Sí lo que deseas es ganar monedas en este juego será un poco retardado.

Kingdom Rush

Sí quieres construir un imperio con tu propio ejército, este juego te permitirá combatir con mucha acción y juegos animados. Podrás escoger entre las diferentes personalidades, además de usar efectos especiales de defensa como lluvia de fuego para eliminar a tus enemigos. Sus características principales son:

  • Tendrás una enciclopedia informativa que te dará detalles sobre los enemigos y torres para defenderte.
  • A lo largo del camino en el juego tendrás héroe para apoyarte.
  • Habrá muchos enemigos muy fuertes qué harán lo posible por eliminarte.
  • Podrás jugar en línea o no.

Empire Warriors

Es una de las aplicaciones de juegos más versátiles que hay para móviles Android. Funciona sin ningún problema en teléfonos móviles y tabletas. Se puede descargar totalmente gratis e incluye algunas opciones de compra en la aplicación. Sus características son:

  • Conseguirás efectos especiales 2D.
  • Podrás escoger entre 10 súper héroes con más habilidades a medida que recorre el camino en el juego.
  • Encontrarás infinidades de enemigos con mucha inteligencia y destreza para derribarte.

Realm Defense

En estos juegos se utilizan estrategias específicas para Android que te permiten jugar gratis. Aunque, existen algunas opciones de compra y servicios dentro de la misma aplicación.

Aquí podrás defenderte de la manera que tú quieras y utilizar las mejores armas de defensa para derrotar a todos tus enemigos y rivales. Las características importantes que posee son:

  • En este juego existen diversas armas de guerra, las cuales podrás actualizar según las circunstancias del juego.
  • Cuenta con estrategia de guerra además de varios niveles y reinos.

Bloons TD battles

La ventaja de este juego es que te permite ver una cantidad de tutoriales para empezar a jugar en esta aplicación. Lo puedes hacer de forma privada cara a cara con tus enemigos en las redes de Internet. Sus características son:

  • Cuenta con 27 pistas de guerra las cuales son totalmente personalizadas.
  • Podrás modificar las torres y mejorarla a tu gusto.
  • Conseguirás ganar mucho más de 16 logros.

Defender II

Este juego contiene varias funciones con una excelente apariencia. Se encuentra disponible tanto en modo local como en batalla. Lo que debes hacer es permanecer vivo hasta finalizar el juego.

Recuerda que cuando los niveles sean más fuertes más poderosos serán los jefes. Así, que debes tener la mejor fortaleza de guerra. Sus características son:

  • La agilidad cuenta mucho en este juego así que mejora tu puntería para poder ganar los ataques y así poder derrotar a los monstruos más poderosos.
  • Este juego cuenta con una lava para poder eliminar a tus enemigos.
  • Mientras que el juego vaya avanzando podrás fortalecer la muralla de la ciudad.

Ahora ya sabes cuales son los mejores juegos de defensa de la torre. Solo queda que escojas tú favorito o el de tu preferencia. Ahora, podrás disfrutar de ellos descargándolos de forma gratuita en la Google Play. ¡Qué esperas para empezar a jugar! Invita a tus amigos y únete al juego.

Anuncios