#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para poner marcos a tus fotos

En 25/10/2021
Anuncios

Encontramos una amplia variedad de aplicaciones para poner marcos a tus fotos dentro del universo de aplicaciones para teléfonos móviles. Todo con el propósito de hacer una buena edición.

Debemos apuntar también a que la mayoría de las aplicaciones de retoque fotográfico tienen una rica variedad de marcos. Los marcos para fotos son elementos que pueden estar entre lo estético y lo expresivo. Estas ayudan a distinguir tus trabajos en las redes sociales diferenciándolos del resto.

Anuncios

El marco proporciona a la foto un espacio propio que la delimita de todo lo que tiene alrededor; así la fotografía se redimensiona al vibrar en un espacio único y adquiere nuevos atributos y significados.

Veamos algunas aplicaciones que te van a interesar porque darán más relevancia a tus fotos.

10 Aplicaciones para poner marcos a tus fotos que las harán más vistosas

Con las siguientes aplicaciones obtendrás una gran variedad de marcos y de funciones para embellecer tus fotografías:

Snapseed

Esta es una robusta aplicación de edición que te ayudará a mejorar tus fotografías con una amplia variedad de herramientas; entre ellas perfeccionar imagen, contraste tonal y corrector.

Anuncios

También tiene viñetas y 24 marcos diferentes a los que puedes regular sus dimensiones obteniendo marcos anchos o delgados, según sea tu intención y gusto.

Tiene marcos blancos, negros, con máculas, bordes de película y muchas más presentaciones. Esta aplicación la consigues para Android y para IOS.

Inframe

Esta aplicación para poner marcos a tus fotos también es un editor de imágenes con muchos efectos y marcos.

Como la mayoría de editores de fotos posee las herramientas clásicas de brillo, contraste, recorte, con las que puedes mejorar tus fotografías. Pero además cuenta con herramienta de texto, collage, pegatinas, guarda fotos en alta resolución y posee más de cien marcos para tus fotos.

Es gratis pero tiene anuncios de publicidad. La puedes obtener para Android.

Highsecure Photoframe

Esta es otra de las aplicaciones de edición fotográfica con la que puedes poner marcos a tus fotos, basta con elegir la fotografía que quieras y agregarle el marco ideal para ella.

Como todos los editores de fotos cuenta además de las herramientas básicas con un buen número de efectos especiales para que tu trabajo aparezca como una pieza de arte. Además tiene una variedad de plantillas e incluso fondos para agregar a tus fotografías.

Aquí encuentras una diversidad de modelos y estilos que van a satisfacer la mayoría de tus requerimientos. Dispones de marcos para Halloween, flores, cumpleaños y una enorme variedad de temas más.

Los marcos se actualizan constantemente y también puedes obtener más modelos en línea. Esta aplicación la encuentras para Android.

Adobe Photoshop Express

Este es otro producto de Adobe que es totalmente gratis. Básicamente es uno de los mejores editores de fotografías con multiplicidad de herramientas. Tiene los controles básicos y avanzados para intervenir tus fotos.

También tiene herramienta de texto, efectos especiales, pegatinas y 7 bordes con modelos de película, semitono, borde rugoso, emulsión y otros. Pero cuenta además con 13 marcos entre modernos y acabados de madera a los que puedes cambiar de color.

Con ella obtendrás una gran variedad de contornos para tus fotos. Esta aplicación está hecha tanto para sistema operativo Android como para IOS.

Isla Photoframe

Otra buena aplicación para poner marcos a tus fotos con la que también puedes hacer gran diversidad de collages. Aunque su principal función es hacer marcos trabaja como editor de fotografías. Tiene en este sentido herramientas muy básicas como rotar, brillo, texto y agregar etiquetas.

Entre los más de 200 modelos de marcos puedes elegir el que te guste e incluso poner diferentes marcos a la misma fotografía. Una característica valiosa es que todos los marcos son de alta resolución para dar un toque especial a tus fotos.

Y si te parece poco, actualiza diariamente los marcos disponibles. Puedes descargar esta aplicación en Google Play para dispositivos Android.

Whitagram

Esta aplicación para poner marcos a tus fotos está desarrollada para dispositivos IOS.

Posee interfaz sencilla y puedes editar tu fotografía antes de ponerle marco. Pero no creas que es todo, un atributo muy deseable es poder cambiar el fondo de una imagen y esta aplicación lo tiene.

Agregar texto y poner etiquetas también son otras funciones. La puedes obtener de modo gratuito para IOS.

Instasize

Esta aplicación gratuita ha sido desarrollada teniendo en mente a los creadores de contenido para Instagram.

Funciona como editor de imágenes, pero es ideal para poner marcos a tus fotos por la sencillez de su uso. Tiene en su haber otras herramientas como texto, collages, filtros y estilos.

Hay anuncios dentro de la aplicación y la puedes obtener tanto para IOS como para Android.

Instasquare

Otra aplicación para Instagramers que tiene la función de poner marcos a tus fotos.

Tiene la función de hacer slideshows desde IOS, pero lo más interesante son sus marcos que vienen en varios colores e inclusive puedes hacer un marco difuminado desde la propia fotografía. La encuentras en IOS y para Android.

Photogrid

Es una aplicación que destaca por la creación de collages y algunas herramientas para hacer presentaciones.

Funciona como editor de imágenes con las herramientas habituales y con una gama variada de fondos y efectos especiales. Las pegatinas, los textos, las funciones para editar videos también están disponibles.

Cuenta con más de 400 diseños de marcos y cuadrículas para elegir. La puedes obtener para Android.

Picsart Photo

Esta es otra aplicación con la que puedes poner marcos a tus fotos para hacerlas más llamativas en redes sociales.

Dispone de una gran variedad de marcos para tus fotografías y tienes la posibilidad de hacer collages. La encuentras disponible para Android.

Hemos destacado estas 10 aplicaciones para poner marcos a tus fotos con las que vas a resaltar no solo su apariencia sino a potenciar su sentido. ¡Esperamos que sean de gran utilidad para ti!

Anuncios