#Top Aplicaciones

15 aplicaciones que toda mujer debe tener en su Android

En 25/11/2021
Anuncios

Toda mujer debe tener apps que les ayuden afrontar sus retos, para que las tareas no sean tan complejas. Además, con estas puedes realizar muchas actividades a la vez y cumplirlas al final del día, por ejemplo: ser madre, esposa, empresaria entre otros.

La mujer en este tiempo no usa su móvil solamente para hacer y recibir llamadas. En esta ocasión te presentamos aplicaciones quetoda mujer puede instalar y las cuales le serán de gran utilidad para llevar a cabo todas las actividades programadas en su día a día.

Top de las 15 aplicaciones que toda mujer debe tener en su Android

Anuncios

Para que organices tu vida, y puedas hacer en el día todo lo que te propones de una manera más fácil y cómoda, tenemos una serie de aplicaciones que toda mujer debe tener en su móvil.

Mealime Meal Planner, Recipes & Grocery List

Aunque estés casada, soltera, la hora de la comida genera estrés sobre todo cuando el tiempo no está a nuestro favor. Con la aplicación Mealime meal Planner puedes personalizar tu agenda según tus gustos y estilos de vida.

Esta es una aplicación que toda mujer debe tener, ya que te hará cocinar más saludable y en menos tiempo. Cada semana te traerá un plan de comidas personalizado.

Weekly meal planner

Con esta aplicación tendrás los planes de comida cada semana, es muy divertida. Esta aplicación hace que tus compras sean menos agitadas. Puedes tener el control de tus horarios de comida.

La aplicación weekly meal planner te permite compartir lista de compras y recetas con tus amigos y familiares.

Healthy Diet Best diet plan

Esta aplicación te permite tener una alimentación saludable, además, ayudarte si necesitas perder peso. Esta herramienta tiene como función principal ayudarte a comer sano y que estés en buena forma.

La aplicación Healthy diet best diet plan pone a tu disposición dietas baja en grasas, con bajas calorías según tus necesidades.

Relax & sleep well

Esta herramienta te ofrece las más variadas producciones con grabaciones de hipnosis y meditación. Al escuchar estas producciones de la aplicación relax & sleep well podrás experimentar cambios profundos y alentadores.

My life meditación

Esta aplicación es muy útil para que aprendas a meditar y tener atención plena en el asunto que deseas. Si estás ansiosa, angustiada, enferma o tienes insomnio esta aplicación satisface tus necesidades con meditaciones guiadas y relajación para que puedas ser libre de los problemas que se suscitan día a día.

My life meditación es relajante y muy útil para esa mujer que trabaja, es madre y esposa.

Embarazo +

Se pude decir que esta aplicación es líder a nivel mundial, es muy usada e incluye asesoramiento, artículos diarios, consejos del cuidado de la mama.

Esta app de seguimiento al embarazo puede ser personalizada. Además, incluye a tus familiares en el progreso del bebé.

Gestograma y calculadora de embarazo Facemama

Esta aplicación es la que toda mujer debe tener para llevar un control de cada faceta en la gestación del niño. Sobre él bebe puedes medir el diámetro de su cabeza, el femur, su peso, su largo.

Con respecto a la mama gestograma y calculadora de embarazo, te indica el número de semana de embarazo y posible parto.

She taxi

Esta aplicación te ofrece conseguir un taxi que sea conducido por una mujer. Es muy fácil de usar, práctico y seguro. Al tener la aplicación She taxi, se asigna vehículos de inmediato, y puedes calificar el viaje.

Free now

Esta aplicación es necesaria para toda mujer por la diversidad de servicios que ofrece, puedes escoger cómo llegar a tu destino, reservando un vehículo, moto, patinete.

Las reservas para vehículos en free now las puedes hacer hasta con 04 días de anticipación, dentro de la misma aplicación puedes realizar tu pago, es rápido y seguro.

Calendario menstrual

Toda mujer debe tener esta aplicación. Mensualmente podrás tener control de fechas para que no haya sorpresas. La aplicación Calendario menstrual ocupa el primer puesto en bienestar y salud en más de 43 países.

Puedes hacerle seguimiento a tus periodos bien sean regulares o irregulares, también incluye un seguimiento a posibles embarazos. También encuentras un recordatorio para tus anticonceptivos.

Alerta de periodo

Esta aplicación es fácil de usar, es práctica y agradable. Con alerta periodo, solo tienes que ingresar las fechas y ella te calcula el promedio de tus últimos tres ciclos menstruales. De esta manera te indica el próximo ciclo.

Ovia fertility

Ovia fertility te permite realizar un calendario menstrual y un rastreador de la ovulación. También, te proporciona un seguimiento de los ciclos menstruales y del periodo de ovulación.

Puedes con esta aplicación es la que toda mujer debe tener para realizar un seguimiento de tu temperatura corporal, recibir las predicciones y puntaje de fertilidad.

Glow ovulación y la fertilidad

Glow ovulación y la fertilidad, te permite tener las mejores estrategias del mundo para hacerle seguimiento a tu periodo a los días de tu ovulación. Te ayuda a mejorar y comprender tu salud reproductiva y a aprender todo sobre la fertilidad.

Controlar gastos

La administración de dinero es muy complicada y la mayor parte del tiempo solo nos preguntamos a donde fue a parar nuestro dinero.

Controlar gastos es una aplicación que toda mujer debe tener para gestionar los gastos y los ingresos, es fácil y practica de usar.

Mobills control de gastos

Esta aplicación te ofrece un buen control de tus finanzas, es capaz de llevar un control de gastos y ayudarte en el presupuesto familiar. Mobills cuenta con el respaldo de miles de usuarios, es práctico y seguro.

Estas aplicaciones son especiales para ti

Mujer con estas aplicaciones tienes la solución para planificar y así tener una vida sin estrés ni angustias. Son las herramientas que toda mujer debe tener para lograr un descanso y el placer de una vida tranquila.

Anuncios