#Top Aplicaciones

10 aplicaciones que debes descargar en tu móvil

En 06/12/2021
Anuncios

El móvil es un recurso indispensable, por eso te traemos las aplicaciones que debes descargar para cumplir con todas las responsabilidades de una forma efectiva. Algunos lo utilizan para interactuar con otras personas, mientras que otros lo usan como asistente personal y laboral, incluso para hacer gestiones de todo tipo.

Top 10 de las mejores aplicaciones que debes descargar

Verás una lista de las mejores aplicaciones que debes descargar para gestionar “todo” lo que te propongas.

Google Calendar

Es la app perfecta para no dejar pasar ningún compromiso importante: exámenes, trabajos, citas médicas, cumpleaños… Se sincroniza perfectamente con Gmail, por lo que podrás mantener controlados todos tus eventos, programar notificaciones y mucho más.

Anuncios

Sin duda es la mejor app para programar lo que desees, objetivos y metas que quieras cumplir en determinado plazo. Es un poderoso aliado para no olvidar de cosas importantes. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y se encuentra disponible en las tiendas Play Store o App Store.

Asana

Es un gran colaborador profesional, súper sencillo y funcional en cuanto a la gestión de proyectos. Actualmente, Asana es una de las apps indispensables para los profesionales que también usan el móvil como recurso de trabajo.

La aplicación permite:

  • Gestionar proyectos de cualquier tipo.
  • Organizar toda la información necesaria en una misma plataforma.
  • Delegar funciones a otros usuarios.
  • Añadir plazos e instrucciones a seguir.
  • Disponible para dispositivos Android e iOS.

Entrenamiento de 7 minutos

Ponerse en forma es algo que todos deseamos, por lo que está app no puede faltar en tu móvil. Se trata de una app que se basa en el método HICT, es decir que tendrás entrenamiento intenso, pero de corta duración. Entrenamiento de 7 minutos ofrece doce rutinas de ejercicio en la que disfrutarás de intervalos de 10 segundos para descansar.

Es ideal para quienes no tienen tiempo de visitar un gimnasio o no cuentan con el dinero suficiente para comprar un equipo de ejercicios. La aplicación es gratuita y la puedes descargar en las tiendas Play Store o App Store.

Your Hour

Controla todo lo que haces con la ayuda de tu móvil. Your Hour es la aplicación ideal para monitorear el tiempo que duras utilizando el teléfono, también te revelara cuantas veces lo bloqueas al dia. A través de esta app podrás saber cuáles son las aplicaciones que más utilizas, observar en una gráfica con tiempo, incluso te revela el tiempo restante para no convertirte dependiente del móvil.

Aunque el teléfono es un recurso inigualable y muy preciado, se debe usar correctamente y en ocasiones necesarias. Por lo que hay que evitar que este se convierta en adicción y arruine todas las relaciones interpersonales. Controla el uso de tu dispositivo Android. ¿Qué esperas para descargarla?

Google Keep

La app ideal para los amantes de los post-itGoogle Keep es un organizador personal a través de un sistema de notas. Con esta app podrás:

  • Tomar notas, editarlas y compartirlas cuando desees.
  • Agregar notas, crear listas, capturar y guardar fotografías y audios.
  • Mantener el orden a través de categorías, por colores y etiquetas.
  • Programar notificaciones.
  • Grabar notas de voz y la app la transcribe de modo automático.

Una aplicación verdaderamente útil para que no se te olvide anotar cualquier cosa que pase por tu mente. Encuéntrala gratis en las plataformas de Play Store y App Store.

Fintonic

¿Necesitas controlar tus finanzas? Fintonic está aquí para ayudarte. En esta oportunidad, te presentamos una aplicación con la que podrás organizar todos tus gastos e ingresos. En esta plataforma podrás desglosar de forma sencilla toda la información detallada sobre tus gastos y además, permite asociar todas tus cuentas bancarias.

Así que podrás manejar todo sobre las comisiones y gastos de todas las compras que realices. De hecho, se puede programar recordatorios para informar sobre los pagos pendientes. Por su puesto, ofrece un sistema óptimo de certificación y seguridad, de modo que tus datos bancarios estarán totalmente protegidos. Disponible para dispositivos Android e iOS.

Out of Milk

Crea y carga la lista de compras en tu bolsillo. A todos alguna vez se nos ha olvidado comprar un ingrediente necesario en la cocina, pero, para que eso no te pase te traemos la app Out of Milk. Esta te permite tener un inventario de todos los productos que necesitas en tu hogar y los que tienes guardado en la despensa.

De hecho, es perfecta para escanear productos y agregarlos en la lista de compras, guardar los recibos de pago y compartir la información con otros miembros de la familia. ¡Organiza las compras ya, con la ayuda de esta aplicación! Encuéntrala gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Feedly

La app que te mantendrá informado siempre. Feedly te permite visualizar los distintos medios informativos sin necesidad de tener descargadas las apps de cada uno. Desde una misma plataforma podrás seguir las últimas noticias sobre los temas de tu interés y los de mayor relevancia en distintas webs y blogs.

Aparte de ello, te deja guardar los artículos que desees leer más tarde. ¿Qué esperas para estar al día? Descarga la app gratis en tu dispositivo Android e iOS.

Wombo

No todo es trabajo, estudio y organización, esta vez te presentamos una aplicación divertida con la que podrás transformar tus fotografías o la de otras personas en videos cortos y cantando. El resultado que te ofrece Wombo te fascinará, la diversión está garantizada y es de fácil manejo.

Diviértete solo usando tu móvil Android o iOS.

Photoshop Express

Considerada como el editor clásico de los móviles. Photoshop Express ofrece distintas funciones como recortar, ajustar y transformar imágenes con filtros, collages, efectos y mucho más. Realmente merece la pena descargar esta aplicación en el móvil, pues la cantidad de opciones es amplia y corrige defectos y da resultados lúdicos. Se encuentra disponible en Play Store y App Store.

Ahora que conoces algunas aplicaciones que debes descargar podrás tener a tu disposición estas poderosas herramientas para controlarlo todo, desde la agenda, las finanzas, el trabajo, los viajes y mucho más.

Anuncios