#Top Aplicaciones

Aplicaciones que prometen ganar dinero: ¡desconfié!

En 22/12/2021
Anuncios

En la actualidad, la tecnología ha avanzado tanto que ahora existen aplicaciones que prometen ganar dinero. Así como hay otros tipos de herramientas que te facilitan algunas tareas, ahora puedes ganar dinero usando algunas de ellas. ¿Pero qué tan cierto es? ¿Realmente es posible generar ingresos con estas apps?

Estas aplicaciones que prometen ganar dinero,no todo el tiempo son tan confiables como parecen, ya que en oportunidades se han prestado para posibles estafas. Por ello debes de tener mucho cuidado al utilizarlas. El problema está cuando te ofrecen ganancias muy exageradas con poco esfuerzo de trabajo.

Anuncios

Sabiendo esto, hemos preparado este artículo para darte información más amplia sobre estas herramientas que generan ingresos desde tu móvil.

Top de 10 aplicaciones que prometen ganar dinero

La descripción de la siguiente lista de aplicaciones que prometen ganar dinero te ayudarán a ver qué tan confiables son.

Poll Pay: Encuestas Pagadas

Esta aplicación funciona principalmente como una herramienta para realizar encuestas. Si quieres tener ganancias extras desde tu teléfono móvil, esta es la app indicada. Solo debes registrarte en PollPay, realiza las encuestas y recibe pagos en PayPall.

Tus pagos serán por tarjetas de regalo de: Google Play, Amazon, iTunes, Xbox y crédito PayPal.

Kwai- ver videos

Kwai es una de las aplicaciones que prometen ganar dinero viendo videos. Además, podrás grabar tus videos y compartirlos en la app. Por otro lado, te premia con puntos que pueden ser canjeados en la moneda de tu país solo por utilizarla.

Descarga la aplicación, regístrate con tus datos, vincula tu número de teléfono y correo. Hecho esto, escoges un vídeo y lo dejas reproducir hasta terminar la descarga.

Te canjearán puntos dependiendo de los minutos de cada video. Tus bonos y ganancias lo podrás retirar en una cuenta PayPal o la que dispongas en tu localidad.

Big – Time Gana Dinero

Gana dinero jugando con Big – Time Gana Dinero, solo descarga la aplicación y empieza a jugar cualquiera de los juegos que tiene la aplicación. Mientras más boletos tengas más oportunidad tienes de ganar premios en dinero en efectivo.

Esta herramienta reparte entre sus usuarios una parte de las ganancias por su publicidad. Mientras más personas participen más dinero repartirán. Esta app no tiene compras internas ni hay que pagar para poder jugar. Es totalmente gratis y puedes jugar cuando quieras sin problema.

Utternik Opinión Rewards

Llena encuesta y empieza a ganar dinero. Utternik Opinión Rewards te envía encuestas de preguntas simples las cuales tendrás que responder. Una vez descargada la aplicación y de haberte registrado empezarás a recibir notificaciones cuando estén disponibles las encuestas.

Para comenzar, descargue la aplicación y responda algunas preguntas simples que te harán. Las encuestas serán enviadas una vez a la semana, por medio de un mensaje a su teléfono. Podrá recibir ingresos de hasta $15 por completar las encuestas.

YouGov

Esta aplicación te permite realizar encuestas desde tu móvil en cualquier lugar que te encuentres. Descarga la aplicación YouGov regístrate y empezarás a recibir encuestas de diferentes temas. Mientras más largas sean las encuestas, más puntos podrás ganar. Solo debes empezar a responder las preguntas que traen cada una de ellas.

Siendo una de las aplicaciones que prometen ganar dinero te permite cobrar puntos y canjearlos. Lo puedes hacer desde la propia aplicación, los cuales serán recibidos por una cuenta PayPal o tarjetas de regalos. Una aplicación gratis y de fácil acceso para trabajar cuando quieras y en donde te encuentres.

Happy Surveys

Esta es otra aplicación disponible en el mercado que te paga por llenar encuestas. Acumula puntos o créditos y la aplicación te los envía a una cuenta PayPal. Es dinero real, no son tarjetas de regalo. Descarga Happy Surveys y empieza a generar dinero extra desde tu casa en tu móvil.

Como funciona:

  • Descarga la aplicación en tu móvil
  • Registra tus datos.
  • Una vez hecho esto la aplicación comenzará a enviarte encuestas de diferentes temas, los cuales tendrás que ir respondiendo y enviando para acumular puntos.

Toloka

Es una aplicación que te paga por realizar tareas que no son posibles hacerla por un computador. Entre ellas, calificar y analizar contenido de Internet y responder encuestas. Lo puedes descargar en tu dispositivo móvil, tableta u ordenador y trabajar desde cualquier lugar.

Las ganancias de este trabajo serán acumuladas en dólares, y depositadas en una cuenta PayPal o Payoneer y cambiarla a tu moneda local según. Empieza a generar ingresos con Toloka.

AppKarma

AppKarma es una herramienta que te permite ganar dinero jugando. Solo descarga la appescoges entre la lista de juegos y completa los requisitos que te piden para empezar a jugar y ganar recompensas. Tus ganancias las puedes canjear en efectivo por una cuenta PayPal o por tarjetas de premios de Amazon, Xbox, Play.

Paid To Read Emails

Con Paid To Read Emails puedes ganar dinero extra leyendo correos electrónicos desde cualquier lugar. Entra en la aplicación, regístrate con tus datos y correo electrónico. Una vez hecho este proceso, te estarán enviando correos para leer.

Únete a esta comunidad de encuestadores, llena encuestas, recomiendas a los amigos y empieza a ganar. El pago de este trabajo lo harán por medio de una cuenta PayPal.

Telephia

Telephia es una aplicación que te paga de manera pasiva sin tener que hacer nada. Solo tienes que dejar la aplicación abierta en segundo plano, no hay necesidad de estarla mirando. Te estará pagando $1 semanal por hacer esto. Y para retirar tu dinero, solo asocia la aplicación a través de una cuenta PayPal.

Sin lugar a dudas, con los avances de la tecnología se han desarrollado aplicaciones para generar ingresos extras. Y muchos ya lo están aprovechando. Pero recuerda, que no todas son realmente confiables. Hay aplicaciones que realmente pagan y otras simplemente te roban tu tiempo.

Por esta razón, investiga y analiza cada una de las aplicaciones que vas a utilizar para saber si tienen realmente alguna ventaja. Todas las aplicaciones las puedes encontrar en la Google Play Store para descargarlas de forma gratuita.

Anuncios