Si no sabes cómo colocarle una contraseña a tu perfil Netflix, a continuación te lo mostraremos. Netflix es una plataforma diseñada especialmente para la visualización de series y películas. Aunque han agregado algunas cosas a la app móvil como juegos, esto no quita el hecho de su función principal “cinema”.
La mayoría de las personas prefieren comprar cuentas Netflix familiares. Sin embargo, cuando se utiliza algún intermediario, a veces pueden ocurrir inconvenientes como por ejemplo el uso del perfil sin tu consentimiento. Manejar una cuenta Netflix es sumamente sencillo pero para el que no lo sepa, a continuación te mostramos cómo.
No dejes que invadan tu privacidad o que simplemente utilicen los servicios sin tu consentimiento, coloca una contraseña a tu perfil Netflix y relájate. No más spoilers y no más violación a tu intimidad, protege tu cuenta de la siguiente manera.
Colocar una contraseña a tu perfil Netflix puede asegurar el resguardo tanto de tu intimidad como del dinero que has empleado para adquirir la cuenta. La mayoría de los perfiles en Netflix son compartidos al igual que sus gastos. Por supuesto, existen algunas personas que prefieren no pagar y continuar con el perfil compartido.
A través del servicio de bloqueos de perfiles, podrás resguardar tu cuenta Netflix de cualquier persona que quiera utilizarlo sin tu consentimiento. Es un servicio único y muy aceptado y amado por toda la comunidad de la app.
Netflix es una plataforma norteamericana que opera a nivel global. Dicha plataforma se encarga de promover servicios audiovisuales para el entretenimiento del público. Aunque es una app totalmente paga, la mayoría de las personas alrededor del planeta poseen una de estas cuentas.
Sin embargo, a veces pueden existir hackers de cuentas e intromisión de varios sin el consentimiento del usuario. Es por ello, que entre las características que más se aman de la aplicación se encuentra el “Bloqueo de perfiles”. Por otra parte, esto no es todo lo que ofrece la app. Entre las características más resaltantes tenemos:
Por supuesto, esto no es todo lo que ofrece la app. Sin embargo, como ya se mencionó, son algunas de las características que más resaltan y que todo usuario ama.
Las cuentas y perfiles de Netflix son algo totalmente diferente, puedes tener sólo una cuenta, pero hasta cinco perfiles distintos en ella. Este es el caso de la mayoría de los usuarios, compran un perfil pero comparten la cuenta.
Sin embargo, aun cuando se comparte una cuenta el perfil es algo muy privado, ya que allí podrán ver tus gustos personales. No obstante, pides bloquear tu perfil de una manera muy sencilla, sólo debes seguir los pasos que te mostraremos a continuación:
Aunque estés utilizando la app móvil, para poder colocar una contraseña a tu perfil Netflix deberás ingresar directamente al portal desde la web. Es la forma más cómoda y sencilla de realizar esta hazaña.
En la parte superior derecha, al lado de la campanita, se encuentra ubicada la imagen de perfil de la persona activa en Netflix. Si la presionas, podrás ver el resto de los perfiles y al final encontrarás la llamada opción de “cuenta”, haz clic en ella e ingresa.
Una vez que hayas presionado la opción “cuenta”, deberás ingresar a “Perfiles y controles parentales” y hacer clic en tu perfil de usuario. Allí aparecerán algunas opciones como el idioma, el email, las visualizaciones y por supuesto, lo que estamos buscando que es la opción de bloqueo de perfil.
Dentro de “Perfiles y controles parentales” se encuentra la opción “bloqueo de perfil”. Deberás hacer clic en el enlace de “cambiar” que se encuentra ubicado a tu derecha. Una vez presionado esto pasaremos al siguiente paso.
Cuando se abre una cuenta Netflix esta te otorga un código único que autoriza a cada una de las modificaciones de dicha cuenta. Al poner una contraseña a tu perfil Netflix es necesario conocer los dígitos de esta credencial, ya que será parte del proceso.
Llegamos al paso más esperado. Es aquí donde tendrás que ingresar un código único de cuatro dígitos con el que podrás ingresar a tu perfil de Netflix cada vez que lo requieras.
Esto no es más que salir de la cuenta de Netflix y volver a entrar. Una vez que lo hagas verás un candado en la parte inferior de tu perfil. Ingresa la clave que elegiste y listo, ya puedes dejar de preocuparte acerca de que alguien más pueda ingresar.
Aunque algunos crean que esta característica es innecesaria, para otros es una de las mejores características de la aplicación. Sin embargo, cada uno de los usuarios decide si hacerlo o no. A continuación, te mostraremos unas de las ventajas que ofrece esta característica:
Por supuesto, hay muchas más ventajas que esta característica te podría ofrecer. Sin embargo, las que antes se mencionan son las que más resaltan para la comunidad específica que ya está utilizando Netflix.