Simulador de corte de cabello para mujeres: las mejores aplicaciones

Anuncios

¿Me quedará bien? Esta es la inquietud que enfrentamos cuando queremos realizarnos un corte de cabello distinto. Si bien el cabello crece rápido, no resulta la mejor idea pasar días viéndonos con un look que no fué lo que esperábamos. Para estas situaciones la solución es un simulador de corte de cabello.

Por fortuna, existen aplicaciones sumamente útiles para experimentar antes de llevar a cabo el corte. Estas aplicaciones son simuladores de corte de cabello.

¿En qué consiste un simulador de corte de cabello?

Anuncios

Las aplicaciones que constituyen un simulador de corte de cabello para mujeres permiten realizar ensayos virtuales de cómo nos veríamos con distintos cortes de cabello. Son aplicaciones que se pueden descargar gratuitamente a través de la plataforma de Google Play Store.

A continuación, te presentamos las más destacadas.

Hairstyle Changer – HairStyle & HairColor Pro

Es una aplicación para cambiar el estilo y color del cabello, adecuada para mujeres y hombres. Permite apreciar cómo se ven los rostros con distintos estilos de cabello y experimentar con muchos looks y hacer fotos con efectos modernos.

Hairstyle Changer es una aplicación de peinado muy intuitiva. Permite ensayar cambios de estilo de cabello de largo a corto –y viceversa-, probar las últimas tendencias y disfrutar con la emisión de fotos originales. La app registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es 3.1 de 5.

Clasificación:
3.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
43M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hairfit – k – pop hairstyle simulator

Con esta aplicación se puede conocer e innovar looks con estilos coreanos. Al cargar una imagen para personalizar el rostro, se podrán probar las plantillas de estilo disponibles en la app. Adicionalmente, se podrá ensayar con novedosos y vistosos colores de cabello.

Permite probar peinados coreanos y ver las últimas tendencias de la moda, ajustar peinados al rostro y explorar con muchas tonalidades de colores. También podrás con esta app tomar fotos y compartirlas con otros. Hairfit registra más de 500.000 descargas y tiene una valoración de 3.6 de 5.

Clasificación:
3.3/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
117M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hair Salon Hairstyles Try On

Esta aplicación dirigida a mujeres y hombres cuenta con más de 1.000 estilos de cabello para simular, en distintos tamaños de largo. Se puede colorear el cabello con tonos realistas. A este efecto, tiene un recurso útil de caja de colores y biblioteca para crear un color propio.

La aplicación ofrece la posibilidad de probar y asegurarse, antes de decidir cuál estilo es el más conveniente. Solo necesitas tomar una foto o subir una existente en la galería. Hair Salon Hairstyles Try On registra más de 50.000 descargas y su valoración es 3.7 de 5.

Hair Style Mirror

Con este simulador de corte de cabello tú teléfono se transformará en un espejo de peinado. Permite simular peinados de forma instantánea y permite elegir entre más de 100 cortes de pelo existentes en su galería. Cuenta con cinco estilos: largo, medio, corto, especial y loco.

Hair Style Mirror permite generar imágenes de cortes de cabellocon flores, brillos, mariposas y otros efectos. Registra más de 500.000 descargas y su valoración es 2.2 de 5.

Clasificación:
3.2/5
Instalaciones:
500 K+
Tamaño:
7M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Estilo Pelo Mujer Fotomontaje

Permite cambiar el estilo de cabello en fotos, y probar cortes y peinados de cabello para mujeres. Su opción de fotomontaje de cabello cuenta con un editor de fotos no ordinario, ya que adapta el estilo a la forma del rostro. Estilo Pelo Mujer Fotomontaje registra más de 100.000 descargas y su valoración es 3.2 de 5.

Ofrece la posibilidad de disfrutar y divertirse con la opción de editar fotos con marcos, pegatinas y otros efectos especiales. Tomar selfies, cambiar imágenes de forma instantánea y compartirlas. Publicar y compartir en redes sociales, agregar hashtags y etiquetas.

Clasificación:
3/5
Instalaciones:
100 M+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Cambio de pelo – Cambiar pelo para cambio de look

Esta aplicaciónpermite apreciar cómo nos veríamos con distintos cortes de cabello, peinados y colores. El simulador de corte de cabello ofrece opciones para mujeres, hombres, estilos cortos, medios, largos y otros.

Cuenta con tecnología inteligente de reconocimiento facial para determinar cuál tipo de corte y peinado es favorable. También pone a la disposición una gama de tonos de colores, para poder explorar opciones y cambiar. Cambio de pelo ha sido descargada por más de 1.000.000 de personas y su valoración es 1.9 de 5.

Clasificación:
2.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
56M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Style My Hair

Style My Hair es una app de L’Oreal Professional. Permite conformar una galería personal con looks virtuales de las últimas tendencias de moda y asesorar en cuanto a colores. La aplicación registra más de 1.000.000 de descargas y su valoración es de 1.2 de 5.

Con Salon Locator, se podrá ubicar la peluquería más cercana. Se puede conformar el perfil personal a través del cual se puede detallar características del tipo de cabello, necesidades y deseos para lograr el look de nuestros sueños.

Clasificación:
1.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hair Zapp

La aplicación permitirá encontrar el corte de cabello ideal probando distintos cortes sobre una fotografía. Permite ensayar con decenas de cortes de cabello muy rápidamente. Las imágenes resultantes son de alta resolución.

Se puede comparar cortes de cabello y compartirlos con estilista y amigos para saber su opinión. También enviar esos estilos a la comunidad de usuarios, de forma anónima y recibir comentarios. Hair Zapp registra más de 500.000 descargas y su valoración es 2.8 de 5.

Clasificación:
2.3/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
183M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Hairstyles Mejor Peinados

Permite cambiar el cabello de mujer y crear nuevos estilos. Es posible probar un nuevo corte de cabello tomando una foto con la cámara. Adicionalmente, el usuario podrá ensayar peinados y cuenta con más de 80 pegatinas de cabello corto, medio y largo.

Hairstyles ofrece más de 60 looks de moda que se pueden añadir al rostro y obtener una foto con el look moderno. Para que sea perfecto, complementa con opción de maquillaje. La app registra más de 5.000.000 de descargas y su valoración es 2.5 de 5.

Clasificación:
2.9/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
101M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Experimentar virtualmente cambios de estilo

Las mejores aplicaciones de simulación de corte de cabello para mujeres permiten crear estilos a través de distintas opciones de cortes, colores y peinados. Además, también hace posible conocer las últimas tendencias de la moda, sacar selfies y fotos con efectos especiales, compartir en redes y mucho más. ¡Anímate a conocerlas y experimentar!

Anuncios

Lee mas en Apps para Cabellos