#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung Galaxy A10s

En 07/02/2022
Anuncios

Si cuentas con un Samsung Galaxy A10s y quieres saber las mejores aplicaciones para descargar en tu equipo, estás en el lugar indicado. Son muchas las opciones pero no todas son las mejores, por eso te mostraremos las más importantes que puedes elegir para tener en tu teléfono.

Lo primero que debes hacer para poder descargar las aplicaciones en tu dispositivo es configurar una cuenta de Google. Desde ella, podrás acceder a la Play Store y descargar las aplicaciones que más te gusten.

Anuncios

Debes cuidar que el contenido que agregas a tu equipo no tenga mucha publicidad ni compras integradas. De este modo, podrás disfrutar de las funciones libremente.

Mejores aplicaciones para descargar en tu Samsung A10s

Para poner tu equipo Samsung Galaxy A10s al día con la última tecnología, las mejores aplicaciones para descargar con diferentes funciones son las siguientes:

Powerful Cleaner

Con Powerful Cleaner tendrás una herramienta en tu dispositivo sofisticada y que funciona sin inconvenientes. Ayudará a tu dispositivo a funcionar más rápido, elimina los archivos indeseables y organiza tu álbum de fotografías.

Esta aplicación realiza en tu equipo un escaneo rápido y eficiente que detecta archivos ocultos, spam y avisos. Administra los archivos de gran tamaño y aplicaciones, para que tengas más espacio interno disponible.

Para que todas estas funciones se activen en tu equipo Samsung Galaxy A10s debes otorgar permisos.

Hago-Habla

En Hago-Habla tienes la oportunidad de conocer personas de diferentes sitios, y compartir juegos y charlas amenas. Este juego presenta semanalmente nuevas actualizaciones. Lo puedes descargar gratis en tu dispositivo.

Tienes la ventaja de utilizar esta aplicación en cualquier momento, las partidas son rápidas y podrás tener entretenimiento en tu equipo las 24 horas del día.

MEGA

MEGA instalada en tu dispositivo te permite almacenar en la nube de forma controlada lo que quieras. Te ofrece cifrar tus archivos de forma exclusiva y solo los puedes descifrar desde tu equipo. Te aseguramos que nadie podrá acceder a tu información por otros medios.

Puedes compartir archivos con tus contactos, reproducir, renombrar y eliminar información privada cuando lo desees.

Debido al sistema de cifrado que caracteriza esta herramienta le es imposible conocer y restablecer tu contraseña. Por ello, debes mantener bajo resguardo la clave de ingreso en caso de olvidarla.

Swift Booster

Para optimizar tu dispositivo Samsung A10s de forma rápida puedes instalar Swift Booster. Con ella, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se congelan de forma inmediata y a su vez elimina los archivos basuras. Debes considerar concienzudamente qué archivos deseas eliminar porque luego no podrás recuperarlos.

Otros beneficios son: mayor rendimiento de la batería y más fluidez para navegar por internet y ver videos. Tiene un control permanente de la temperatura de tu equipo con la finalidad de evitar sobrecalentamiento.

Otro beneficio es que te ayuda a eliminar el contenido de WhatsApp que ya no desees mantener en tu equipo como fotos, audios y videos.

Tumile. Chat de vídeo en vivo

Tumile te ayuda a conseguir nuevas amistades a través de un chat en vivo; la puedes descargar de forma segura y gratis. La finalidad de esta aplicación es conectar a personas de cualquier parte del mundo sin ningún problema.

Puedes elegir con quien conectar en tiempo real, sin importar el lugar donde te encuentres. Incluye traducción de textos para comunicarte de forma más cómoda con amigos de otras nacionalidades.

No tendrás que preocuparte por el rendimiento de esta herramienta porque sus diseñadores están siempre al tanto de mantener nuevas actualizaciones. Podrás disfrutar de stickers, filtros y efectos maravillosos.

Viber Messenger

Con esta reconocida aplicación en tu dispositivo podrás estar en contacto con personas de cualquier parte del mundo. La aplicación Viber necesita tener conexión a internet para que funcione correctamente y disfrutar de sus funciones en pleno.

Incluye stickers y emojis, puedes compartir fotos y videos con tus amistades o familiares. Realizar videollamadas y chat en vivo, agregas los contactos desde tu dispositivo a la aplicación y listo.

Tik Live

Tik Live es similar a la herramienta anterior. Te permite realizar conexiones en vivo de forma rápida y con la opción de ser una figura reconocida y participar en chat grupales.

Desde esta plataforma puedes ganar popularidad subiendo videos y mostrando tu talento o tú día a día. Todo ello te brindará la oportunidad de captar usuarios que se sientan atraídos por el contenido que publicas.

Incluye filtros y calcomanías que puedes utilizar durante las transmisiones en vivo o en video chat.

SonyLIV

Con la interfaz de entretenimiento SonyLIV instalada en tu dispositivo podrás disfrutar de múltiples ventajas. Entre ellas: disfrutar de películas, videos musicales y deportes en cualquier momento, siempre y cuando tengas conexión a internet.

Los partidos de fútbol de tu equipo favorito, las súper ligas de campeones o conciertos de reconocidos artistas los podrás tener en tu dispositivo. Además, esta aplicación incluye juegos y permite crear varios perfiles de usuarios.

Las mejores series de la TV las puedes ver a través de tu dispositivo. Es ideal si necesitas salir o realizar algún viaje mientras tengas tu equipo móvil, tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto en el mundo del entretenimiento.

Tiki – Short Video Community

Tiki te ofrece la oportunidad de ingresar a una comunidad de usuarios donde se comparten videos cortos de comedia, baile, canto, situaciones cotidianas y drama. Es una aplicación muy interactiva y animada, podrás comentar y dar like en los videos que más te gusten.

Así como disfrutas del contenido de otros usuarios, también podrás subir tu propio contenido y compartir tus experiencias con otras personas. Pasarás buenos momentos con esta interfaz en tu equipo Samsung Galaxy A10s.

Troll Face Quest Horror

Si deseas tener un juego entretenido en tu dispositivo puedes instalar Troll Face. Es un juego donde tendrás que resolver acertijos inspirados en películas de terror.

Cuenta con 30 niveles cada uno más intenso que el otro. Disfrutarás de momentos de alta adrenalina y tensión intentando resolver las interrogantes en este juego.

Las mejores aplicaciones en tu Samsung Galaxy A10s

Para tu dispositivo móvil Samsung A10s existen muchas aplicaciones que te serán de mucha utilidad para realizar alguna actividad o pasar un rato agradable.

Sólo es cuestión de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y descargarla en tu equipo. Algunas incluyen publicidad y compras integradas, otras son libres en su totalidad.

Anuncios