#Cursos

Curso de peluquería online gratuito: inscríbete desde el móvil

En 05/07/2022
Anuncios

¿Estás buscando un buen curso de peluquería online gratuito? Nosotros conocemos una opción increíble, donde además puedes acceder a ella por medio de tu teléfono móvil.

Como queremos que tú también sepas sobre este completo y productivo curso, hemos preparado la siguiente información. Presta mucha atención.

Conoce sobre el curso de peluquería online gratuito

Anuncios

Si estás pensando en ampliar tus conocimientos en el mundo estético, este curso de peluquería online gratuito es para ti. Puedes encontrarlo fácilmente en Edutin Academy. Una plataforma de educación virtual que ha tomado bastante reconocimiento en los últimos tiempos por brindar oportunidades de aprendizaje.

A través de él obtendrás conocimientos sobre las diversas habilidades que se aplican en la peluquería; junto a prácticas de depilación, manicura y pedicura. Su contenido se basa en la explicación de conceptos básicos, comprensión y aplicación de las técnicas en las áreas antes mencionadas.

La modalidad de este curso es completamente on-line. Brindándote la oportunidad de que accedas al contenido las veces que lo desees, ya que se encuentra disponible las 24 horas del día. Con 1 o 2 horas a la semana que le dediques a las clases, puedes culminarlas en tan solo 7 semanas.

No importa si estás comenzando en el mundo de la peluquería, o si ya llevas un amplio recorrido en él. Este curso se adapta a todos los niveles y ofrece un aprendizaje sencillo y didáctico para que no tengas inconvenientes a la hora de acceder a él.

Contenido del curso

El programa de este curso de peluquería es bastante amplio. Cuenta con 14 unidades, donde puedes encontrar material de lectura, videos, actividades y prácticas basadas en acontecimientos de la vida real.

Estas unidades se dividen en 5 áreas diferentes, con el fin de que puedas aprender ampliamente sobre peluquería y las distintas prácticas que giran en torno a ella. A continuación te daremos un pequeño resumen de lo que encontrarás en las secciones.

Unidades del 1 al 6

Este curso comienza brindando una introducción a todo su contenido y explicando la diferencia entre el oficio y la práctica de la peluquería y la barbería.

Luego expone teóricamente conceptos básicos y fundamentos relacionados con el estilismo y puntos importantes sobre lo que es la labor y administración de un salón de belleza. Posteriormente, encontrarás información acerca de los tratamientos capilares, peinados y fundamentos y formas de aplicar un tinte.

Unidades 7 y 8.

Después de 6 unidades enfocadas en la peluquería, pasa a lo que es la barbería. Partiendo de sus fundamentos, conceptos elementales y las herramientas que se usan para ponerla en práctica esta labor.

Luego se enfoca en los peinados que los hombres suelen realizarse y la aplicación de técnicas para llevar a cabo los cortes que se encuentran en tendencia.

Unidades 9 y 10

En estas dos unidades encontrarás información acerca de la depilación facial y corporal. Aprenderás el modo de hacer esta práctica en las mujeres y por qué debería llevarse a cabo. Además, conocerás trucos, consejos y las diferentes formas para ejecutar un proceso de depilación.

Unidades 11 y 12

La peluquería y el maquillaje son dos áreas que van perfectamente de la mano. Por eso este curso no puede dejar por fuera esta práctica tan utilizada en estos últimos tiempos. Aquí podrás conocer conceptos, herramientas, fundamentos y la manera de aplicar un maquillaje profesional.

Unidad 13

Durante esta unidad podrás conocer las herramientas que suelen usarse para hacer una pedicura. Además, puedes saber los errores que ocurren con frecuencia, tips para evitarlos y la forma de hacer un trabajo de calidad.

Por si fuera poco, también te brindarán información sobre la mejor forma de abrir tu negocio de spa.

Unidad 14

La última unidad del curso habla sobre los fundamentos y la manera adecuada de hacer una manicura. Conocerás sobre las diferentes técnicas que tiene este hermoso arte y los diseños que se encuentran en tendencia.

Cómo inscribirse en el curso de peluquería online gratuito

Una de las ventajas de los cursos digitalizados, es que cuentan con un proceso de inscripción bastante sencillo. En este caso, lo primero que debes hacer es entrar en la plataforma de Edutin Academy y crear una cuenta de acceso.

Este proceso no requiere de mayor tiempo y se puede hacer de forma muy fácil. Solo debes colocar los datos que te van a solicitar, elegir una contraseña, y listo. Una vez que tengas tu usuario puedes buscar el curso de peluquería en la sección de moda y belleza y comenzar a ver las clases al ritmo que lo desees.

Es muy importante que no pierdas tu usuario y clave de acceso. Siempre que quieras entrar a la página a ver la clase que te corresponda la vas a necesitar.

¿Es posible obtener una certificación?

Bien sabemos que la certificación de los cursos es un documento muy importante para algunas personas. Por lo tanto es normal que te preguntes si puedes recibir o no un certificado al culminar este proceso.

La respuesta es sí. La plataforma Edutin Academy te brinda la oportunidad de optar por un certificado, pero hay que tomar en cuenta un detalle. Al momento de comenzar el curso debes ingresar a la sección llamada “estudiar con certificado”.

Al realizar esta acción es necesario que lleves a cabo el pago de una tarifa, ya que para obtener tu certificado sí necesitarás hacer un pago. El monto del mismo dependerá del país que te encuentres y puedes hacerlo por medio de las opciones que te ofrece la plataforma.

Aprovecha al máximo este curso de peluquería online gratuito

Actualmente 65.466 personas han aprovechado lo que esta herramienta de estudio tiene para ofrecerles. Reconociendo y brindando opiniones positivas y favorables sobre lo que han encontrado en este espacio de enseñanza. Tú pudieras ser una de ellas.

No esperes más y sácale el mayor provecho a este curso. Solo necesitas tu dispositivo móvil y la motivación para obtener nuevos conocimientos en el amplio mundo de la peluquería.

Anuncios