Curso de masaje gratuito con certificado: cómo aplicar

Anuncios

¿Estás buscando un curso de masaje gratuito? Tal vez quieres aprender a hacer masajes como un profesional, pero no tienes suficiente dinero para costear los gastos de la formación. Has llegado al lugar correcto.

Podrás realizar este curso gratuito desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás optar por recibir un certificado internacional. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Curso de masaje gratuito en Edutin Academy

Curso de masaje gratuito con certificado: cómo aplicar
Clasificación:
5/5
Precio:
$0
Anuncios

Te contaremos todo sobre este curso de masaje gratuito. En primer lugar, te informaremos sobre el sitio que lo ofrece. Edutin Academy es una plataforma de educación virtual. Fue creada en Estados Unidos, pero imparte cursos a escala internacional y en diferentes idiomas.

Como explican en su sitio web, su objetivo principal es compartir conocimiento de alta calidad y de forma global. Es decir, ofrecer educación para todas las personas, sin distinciones. La academia virtual llega a 162 países y ha alcanzado una cifra de 600 000 estudiantes. Estos datos son importantes para que entiendas el prestigio de la plataforma.

Asimismo, hay que destacar que, si bien la modalidad de los cursos es 100% virtual, ofrecen una atención personalizada. Ponen el foco en que el trato interpersonal sea cercano y amable.

Los cursos que ofrece fueron diseñados para aumentar tus posibilidades de empleo, ya sea de forma independiente o en relación de dependencia. En este sentido, Edutin Academy es una muy buena opción para comenzar tu formación en cualquier disciplina. La idea es ampliar tus conocimientos para ingresar con ventaja al mercado laboral.

Objetivos del curso

El curso de masaje gratuito de Edutin es ideal para quienes quieren introducirse en el mundo de los masajes. Si siempre te gustó hacer masajes, pero sientes que no tienes el conocimiento suficiente para hacerlo de manera profesional, puedes aprender mucho en este curso.

El objetivo principal es brindarte fundamentos teóricos para que puedas aplicar al momento de la práctica del masaje corporal. Además, adquirirás herramientas e información sobre las diferentes técnicas que existen. Así, podrás lograr un verdadero cambio positivo en la salud y el bienestar de la persona que reciba tus masajes.

Contenidos

Concretamente, los contenidos que se imparten en este curso se dividen en 4 unidades principales. Para que te vayas preparando, te contamos cuáles son.

  • Fundamentos del masaje y el bienestar. Aquí aprenderás qué son las contracturas, cómo nació el masaje, cuáles son sus beneficios y sus contraindicaciones y cómo mover tus manos durante el masaje. Además, incorporarás conocimientos sobre algunas técnicas de masaje alternativas, como el masaje aromaterapéutico o el masaje sueco.
  • Herramientas del masaje. Aprenderás que necesitas tener en tu cabina de masajes: set básico de herramientas, aceites esenciales, etc. También sabrás cómo es el protocolo de atención a un cliente y el código de vestimenta del masajista.
  • Técnicas de masaje para extremidades. En este punto, se abordan las técnicas de masajes para manos y pies. Asimismo, se verán algunos masajes para reducir la celulitis, para tratar la fascitis plantar y automasajes.
  • Técnicas para masaje corporal. Finalmente, conocerás las diferencias entre un masaje relajante y uno descontracturante. Aquí aprenderás técnicas de masajes para la zona del cuello y cervicales, pecho y abdomen, dorsales y lumbares, hombros y trapecios. Además, conocerás el masaje adecuado en la zona del vientre, para vientres planos o para mejorar la digestión.

El curso completo dura aproximadamente dos semanas (siempre y cuando le dediques al menos 1 o 2 horas). Para tu comodidad, la modalidad es asincrónica. Es decir, las video clases y otros contenidos están disponible las 24 h; puedes estudiar en el horario que mejor se adapte a tu rutina.

Cómo registrarse

Puedes comenzar hoy mismo este curso de masaje gratuito. Registrarse es muy fácil. Te contaremos, paso a paso, cómo hacerlo.

  1. Ingresa al sitio web de Edutin y, en la opción “Cursos”, busca el curso que desees. Encontrarás el curso de masaje dentro de la categoría “Salud y bienestar”. Si prefieres, puedes ir directamente al curso haciendo clic aquí.
  2. Una vez que estés allí y hayas leído todos los detalles, deberás crear una cuenta. Para ello, selecciona el botón azul de “Crear cuenta”, en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Se te redirigirá a una nueva página con opciones. Puedes ingresar directamente a Edutin a través de tu Facebook o de Google (si tienes un correo electrónico de Gmail). Otra opción es crear una nueva cuenta utilizando tu número de teléfono o correo electrónico. En ese caso, te pedirá tu nombre y una contraseña.
  4. ¡Listo! Ya tienes tu cuenta y podrás aplicar al curso que desees. La próxima vez que ingreses a la página, simplemente seleccionarás “Acceder” e ingresarás automáticamente con tu usuario y contraseña.

Muy fácil, ¿no es cierto? A partir de este momento, tendrás tu propio perfil de estudiante, con toda la información necesaria. Podrás editarlo para agregar más datos sobre vos (ocupación, estudios, país de residencia, etc.). También tendrás la opción de acceder a la biblioteca de cursos, agregar nuevos cursos y controlar tus progresos.

Cómo obtener el certificado

Hasta aquí te explicamos todos los detalles para acceder al curso de masaje gratuito que ofrece Edutin Academy. Pero, como te adelantamos, esta plataforma virtual también te brinda la opción de obtener un certificado de estudios al finalizar el curso.

Sabemos que, en la mayoría de los rubros, contar con un certificado de estudios que acredite tus conocimientos es fundamental. En este caso, se trata de un “Diplomado teórico práctico de masajes corporales”. Podrás adquirirlo en formato impreso o digital, en español o en inglés.

El certificado que ofrece Edutin te posicionará mucho mejor en el mercado laboral; además, cuenta con validez internacional, por lo que podrás ofrecer tus servicios en todo el mundo. Si, más allá de la formación en el área, tu objetivo es conseguir empleo, te recomendamos optar por esta modalidad.

Para ello, una vez dentro del curso, deberás seleccionar la opción “Estudiar con certificado”. En este caso sí deberás abonar una tarifa para la obtención del certificado. Pero no te asustes, los precios son muy accesibles porque están adaptados a la economía de cada país.

Ahora sabes todo sobre este curso de masaje gratuito. Solo queda ingresar a Edutin Academy y adentrarte en un mundo de nuevos conocimientos.

Anuncios

Lee mas en Cursos