#Como hacer

¿Cómo arreglar HBO Max cuando no funciona?

En 11/01/2023
Anuncios

Sabemos que lo peor que puede pasarte cuando estás mirando una serie, es que ocurra algún error en tu plataforma y que no sepas como solucionarlo. No te angusties, es algo que suele pasar de vez en cuando y varios de estos fallos pueden solucionarse de manera sencilla.

En este artículo vamos a mencionarte como solucionar algunos de los errores más frecuentes de la plataforma de HBO Max. De esta forma, podrás tener una guía de cómo resolver estos problemas por tu cuenta la próxima vez que aparezcan.

Algunos errores comunes

Anuncios

En este apartado vamos a mencionarte cuáles son los errores más frecuentes que puedes tener con HBO Max, como solucionarlos y cuáles podrían ser las causas de estos.

Si tu cuenta sigue sin andar con normalidad, recomendamos que contactes con la empresa para que puedan brindarte la ayuda necesaria para solucionar tu problema específico.

Problemas con la compatibilidad de los dispositivos

Es muy importante tener en cuenta que debemos reproducir el contenido de HBO Max en dispositivos que sean compatibles con la aplicación. A continuación, vamos a mencionarte cuáles son los dispositivos que son compatibles con la aplicación:

  • Android versión 5 o posterior.
  • iPhone con iOS 12.2.
  • iPad con iPadOS 12.2.
  • Mac con macOS X 10.10 (Yosemite) o posterior.
  • PC con Windows 7 o posterior.
  • LG Smart TV con WebOS 3.5 o posterior.
  • Samsung TV de 2016 o posterior.
  • Fire Tv. En este caso no se especifica cuál versión.
  • Apple TV 4K o Apple TV HD con la última versión de tvOS.
  • Android TV versión 5.0 o posterior.

Tener las actualizaciones al día

Es bastante común que uno se olvide de actualizar HBO Max y que sea debido a esto que deje de funcionar. Es relevante recordar que la aplicación solo funcionará si tenemos las últimas actualizaciones, así que es fundamental instalarlas y estar al pendiente de cuando se realizarán futuras actualizaciones.

El internet debe funcionar a una velocidad normal

Si la aplicación no funciona, entonces puede ser probable que se deba a un fallo con la conexión o la velocidad del internet. En estos casos debes checar que tus dispositivos cuenten con una conexión estable, luego debes entrar y salir de la aplicación para que pueda funcionar con normalidad.

También puedes ingresar a alguna página o aplicación que se encargue de medir la velocidad y el estado de tu internet, para checar que todo funcione correctamente y sin ningún problema.

Servidores caídos

En el caso puntual de que no funcione debido al servidor caído, solamente debes comunicarte con el servicio de atención al cliente. Para identificar que te está sucediendo este problema, lo que suele ocurrir es que se congela la pantalla de inicio o que directamente no carga.

En general, este tipo de problemas suele solucionarse luego de un rato, pero también puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de HBO Max.

Colapso en la transmisión

Si te encontrabas viendo una serie y de la nada, la transmisión se corta. En estos casos suele deberse a que hay, simultáneamente, muchos dispositivos conectados a la aplicación al mismo tiempo.

Hay que recordad que este servicio de streaming tiene un número limitado de dispositivos con los que se puede vincular una misma cuenta. En esta situación es recomendable verificar en la parte del perfil de tu cuenta, en el apartado de administrar dispositivos.

Ahí podrás ver qué dispositivos están conectados y cuáles son los que están vinculados en ese momento y detener la transmisión de los que no estén en uso, para sí poder habilitar la transmisión que quieres utilizar.

No se escucha el sonido

Si el audio de la serie o película que estás viendo no se escucha, lo que te recomendamos hacer primero es comprobar si puede escucharse el audio de otro contenido diferente en la plataforma. Esto más que nada es para ver si es un fallo con la aplicación o si es esa serie o película en específico.

En el caso de que sea un problema de la app, recomendamos revisar los niveles de audio en el reproductor multimedia y en los dispositivos. Si estás transmitiendo el contenido desde tu televisión o computadora, es prudente comprobar el volumen de audio de los parlantes y también verificar que estos estén en buenas condiciones.

Esperamos que este post te haya servido para solucionar los errores y los problemas que puedan presentarse en tu cuenta de HBO Max. Recuerda que, si el problema sigue persistiendo, puedes contactar con el sitio de HBO Max.

En su sitio tiene un apartado para preguntas frecuente y también sobre posibles problemas con la aplicación. En este apartado poseen una guía de cómo solucionarlo. En caso de no funcionar, puedes contactar con atención al cliente para que te ayude a resolver tu problema.

Anuncios